Irremplazable hoy por hoy.
el jueves tenés que comer ceviche
solo un retardado como el aprendiz te deja en el banco
El de rendimiento más alto y parejo en lo que va del año. Aunque el equipo sea un asco, te das cuenta que él juega bien en el medio de todo el caos
Rodrigod Aliend10s
Solo un pelotudo lo sacaría vs Talleres
Que nivel de coeficiente mental hay que tener para sacar al motor del mediocampo? preocupante lo del DT
El mejor jugador de River en el año
Messi no merece ni lustrarle los botines a este animal
El mejor mediocampista del plantel por mucha diferencia. No puede falta nunca. Y ya es hora de darle un compañero a su altura.
El mapache pasando de largo
Solamente un idiota sacaría al eje del equipo para meter una boya contra un rival directo. Demiburro lo hizo.
Top 5 de mis idolos historicos, grande Rodri
Partidazo del motorman
A ver si me pateás más al aro hermanito que me ponés muy nervioso tocándola de más cerca del arco
Cogete a los come palomas el jueves, dale
HOy no queria largar la pelota estaba en modo endiabladooooo. NO QUERIA DAR UN PASE JAJA
ESTABA CON LA BRONCA DE CORDOBA
El mejor
El mejor jugador del campeonato, lo último bueno que hizo el muñeco fue traer a este tipo
Un amigo que es de Boca me dijo que optó por jugar en River antes que en bosta porque es hincha, ¿alguien sabe qué tan cierto es eso?
Yo no lo sé, pero su forma de jugar me recuerda a la del mejor Enzo, este pibe es de barrio y te das cuenta que en cada pelota deja todo porque es la única forma de sacar a su familia adelante…
Ordenó el mediocampo, siempre aporta claridad y es imposible de sacársela. No me gusta que no esté amigado con el arco, hasta ahora prefiere siempre hacer un pase o centro antes que darle él, ta bien que no sea un angurriento como Paradela pero a veces se pasa…