Rodrigo Aliendro - Velez

Les jugó como más les convenía a ellos para ganarnos, es una cosa increíble!!! tenía que jugarles como los equipos que les ganaron a ellos, así nos tuviéramos que tirar todos atrás y salirles de contra, me chupa bien la pija con tal de cagarlos y ganarles

Pero como siempre River haciendo caridad con los demás, con la Grandeza a flor de piel, medirnos con las mismas armas, palo a palo, dejarles todo tipo de ventajas y terminar con el orto roto

7 Me gusta

Tal cual, si querés jugar con dos delanteros sentá en el banco a DLC o a Nacho, Aliendro y Enzo tienen que estar, sino queda el equipo de ayer, un equipo sin ideas, sin salida clara y sin equilibrio.

Y en el hipotético caso que juegues con dos delanteros, como vas a sentar al tipo que te dio el superclasico para poner a uno que todavía no demostró porque está en River?

7 Me gusta

Desde los 8vos de la Libertadores 2016 que no se entiende tanto la ausencia de un jugador como la del Alien ayer

5 Me gusta

Debe mirar los compilados que arma Pindonga y el manos de jabón y se piensa que analiza a los rivales

9 Me gusta

No podes medir por el partido con la mierda sabiendo que es un partido aparte. A los jugadores de River les peso el partido por ser el clasico, si los jugadores de boca tenian la camiseta de union, ganabamos 4 a 0

3 Me gusta

Los números hablan por si solos

11 Me gusta

Enzo vuela cuando esta el alien cerca. Se suelta, se rie, juega distendido. Ayer demichelis no paraba de gritarle a enzo que se mueva y si estaba re soloooo desbordado por la situacion y tiene 37 pirulos y nadie marca en el medio

11 Me gusta

Lo cual demuestra que el técnico se equivocó y no quiere dar el brazo a torcer de reconocer su equivocacion…

9 Me gusta

Todo el mundo sabía que íbamos a perder si no jugaba este tipo, menos los otros tres giles

6 Me gusta

Y con y sin DLC la tenes?

2 Me gusta

Rodrigo Aliendro, Talleres vs River, fecha 16 Liga Profesional Argentina, 14 de mayo de 2023.

15 Me gusta

Hoy por hoy titular indiscutido el peti , por algo es querido en todos los clubes donde jugó

1 me gusta

Solo a un improvisado como verdichelli se le ocurre ponerlo en el banco por el sin piernas de salhumón morfón

8 Me gusta

Es por lejos el mejor mediocampista que tenemos, no puede salir nunca

13 Me gusta

Una exhibición más para Alienkroos.

4 Me gusta

A mí me parece un distinto Aliendro en su puesto, al margen de que hoy jugó bien
De lo poco rescatable de este plantel de tibios, falopas y ex jugadores

5 Me gusta

Si jugaba contra talleres no perdiamos. Infaltable en el equipo

10 Me gusta

Futbol total.

Gente, imaginen lo que está pensando el plantel sobre su técnico que sacó al jugador de mejor rendimiento del equipo para poner a RONDÓN!

Así se le va perdiendo confianza a un entrenador, porque se dan cuenta que no sabe un carajo.

ALIENDRO siempre TITULAR.

14 Me gusta

Ojo, tiene que entender que no siempre hay que salir haciendo la de baby. Obviamente es titular indiscutido.

4 Me gusta