Seis palos le costó Nardoni a Racing.
Por uno bueno de verdad te piden el doble, porque competis con europa o brasil
Pero no es accesible para River, a eso me refiero.
Ponele que haciendo el esfuerzo podria comprarlo, me parece demasiado por un pibe que es una incognita y solo jugo 6 meses en union
Fundamental no recuerdo un River ganador sin un jugador así brindando equilibrio.
Se me vienen a la cabeza Cambiasso, Husain, Rojas, Palacios. Los tipos que te acomodan todo
Asi como soy su critico, voy a seguir dando la cara y reconociendo que desde que ingreso, equilibro al equipo.
Todavia tengo dudas porque no lo he visto rendir en ninguna parada brava, pero si lo hace (Ojala asi sea), sere el primero en comerme con gusto el pijazo jajaja
Lo que si, por favor no lo comparen con el gordo teton de Rojas. Ese mercenario de mierda NUNCA rindio en paradas bravas y puso en jaque mas de una vez este ciclo exitosisimo (Tanto con Ramon como con el Muñe).
Me da mucha impotencia el mito creado alrededor suyo, cuando no participo en practicamente ningun partido chivo de las copas ganadas (Incluso ganamos cuando se fue).
Siempre se lo recordara por su aficion a atajar pelotas en el area propia, por quedarse llorando en el piso vs lanush cuando el pechito de roman martinez le acaricio la cara (permitiendo que nos hagan un gol) y por irse corriendo atras de los billetes para baldosear en mexico
Bien cara de cristal, seguí así
sos un burro aprende a jugar
pd: no lo elogio para no mufarlo
Ni la mama de nardoni
Diria que jugo el mejor partido de un jugador profesional en la historia del futbol mundial, sino se hubiese errado esos 2 goles bastante faciles de hacer
partido 9 pts, solo le faltó el gol
está en un nivel tremendo
Me da una tranquilidad cuando recibe la pelota, decide TODAS bien. Un animal.
Es una especie de Lobo Ledesma con dinámica.
lionel andres aliendro
Le pongo 9 porque no logró que juegue bien DLC
Zidandro
Nacho Fernández=Nivel Amateur
AlienGOD=Fibo como todo el año
Las viuditas del 2015/18 otra vez domadas y ultrajadas por la carne fresca
10 puntos hoy