Rodrigo Alien dro

Literalmente desde que empezó a jugar este tipo River mejoró en todos los aspectos, veníamos de 7 partidos sin recibir goles.

los 7 partidos sin recibir goles es por el torneo local. Ya que en el medio ya habiamos recibido 3 goles por The Strongest.

5 Me gusta

seguí jugando así chabon. Muy bien.

3 Me gusta

Si, obvio, en el torneo local, pero antes de que el sea titular eramos un colador, perdimos con Arsenal en el monumental

1 me gusta

Vengo bancando este proyectoooo. Proyecto de enzo y aliendraaaa

6 Me gusta

image

12 Me gusta

Lo que te cambia poner un jugador de futbol en vez del uruguayo.

Y es increíble lo que se entiende con Enzo P, al punto de que el 24 puede presionar a donde se le cante la chota porque sabe que atrás le cubren la espalda. Y viceversa.

Eso pasa cuando sos bueno jugando a este deporte.

19 Me gusta

Es tremendo el tipo con su levantada ayudó a revitalizar a Enzo que ya lo veíamos para el jonca. Doble beneficio nos da Aliendro, él y Enzo.

5 Me gusta

Qué tiene que hacer para que mi hermano mayor @Lith1um lo banque? Romperla contra boca?

2 Me gusta

No deberia ser fisica cuantica, Enzo no se puede bancar solo el medio de ninguna manera, DLC no ayuda en nada porque desorganiza todo y encima regala muchas pelotas con el equipo en ataque y deja vendidos a todos en el retroceso. Aliendro y Enzo deben jugar juntos SIEMPRE (ambos se potencian y potencian al equipo) salvo que en algun partido o momento de partido hay que cambiar de esquema o juguemos con un 5 pero que no sea Enzo.

3 Me gusta

No se a que te referís con bancarlo. Es un mediopelo, ni para un lado, ni para el otro.

1 me gusta

Mediopelo es DLC. Este es bueno, cauto, lúcido y tiene huevos. Lo que necesitaba el equipo

8 Me gusta

Este muchacho a la edad de De La Cruz estaba en Atlétltico Tucumán o peor, en el ascenso.

1 me gusta

No podés llamar mediopelo a nadie bancando a DLC en 2023.

16 Me gusta

Este en este momento es lo que necesitamos en cancha

No estoy pidiendo que juegue otro porque no hay. Lo que si pido, es que se traiga a uno mejor, que los hay y bastantes.

1 me gusta

imposible traer a Modric o Kross, no hay otro futbolista que exista en su posicion mejor que AlienDios

3 Me gusta

Cómo quienes?

1 me gusta

Rápido: Roberto Pereyra, Fabricio Díaz, Nardoni estaba servido en bandeja, entre otros.

Tampoco hace falta tanto, es un jugadorcito de 32 años.

1 me gusta

Cuántas veces se trajeron jugadores pensando q iban a andar bien y una vez q llegaron a River hicieron agua? Una vez q tenes a uno jugando bien, no hay q desestimarlo tan fácil.

5 Me gusta

Roberto pereyra puede ser, pero depende de el su vuelta. Fabricio diaz lo quiere el barsa. Nardoni es mediocre, por eso se lo regalaron a rasin

3 Me gusta