Rodrigo Alien dro

innegable que el primer semestre de 2023 jugó bien.
También lo hicieron Enzo Diaz, barco y simon.
Asi que no es parametro de nada.
Fue un espejismo, como ese subidon de animo que tiene la gente antes de suicidarse pero despues de tomar la decisión

1 me gusta

El unico partido de este año que river jugo 6 puntos, el tuvo un buen desempeño, el sabado dio asco, el tema es que en su lugar estan galoppo, N fernandez, lanzini, simon…
el unico q pondria por el es a Galoppo, a los demas por mas que se arrastre en la cancha no lo cambio,

Este boliviano tenía 32 años y había jugado toda su vida en la B, Atlético Tucumán y Colon. Un jugador con ese cv no puede llegar jamás a River salvo que sea para canchero, auxiliar del colegio del club o peón de albañil en las obras.

Hoy a sus 36 años, más falopa que nunca y con un historial de lesiones digno de la nueva película de Destino Final, Gallardo lo piensa como mediocampista titular para ganar la Libertadores e ir al Mundial de Clubes. Sin palabras.

5 Me gusta

Debería ser titular el próximo Miércoles total con esa cara de peruca que tiene en una los rivales se confunden y le regalan la bocha en medio del área de ellos.

7 Me gusta

Él y Castaño tienen que ser los dueños del medio , es un pibe recuperable, no hay dudas

4 Me gusta

Justo venía a pedir tu opinión de este mamarracho, amigo, siempre hablando con la verdad y mucha sabiduría! :clap:

1 me gusta

Exjugador

1 me gusta

Tuvo 6 meses buenos y nada mas, hace un año que tendría que estar jugando en Colón.

1 me gusta

no tendria q estar en el plantel hace un año, pongan a cualquier pibe antes q al chorro este

1 me gusta

Ojo que no haya pelea de territorio por alguna disputa verduleril entre personas fenotipicamente del altiplano @Oyoyoyoy

3 Me gusta

Aliendro es un ex empleado de la familia del bolita del foro como lo bolitas se explotan entre sí mismos quedo la bronca porque el pizzero bolita le clavó una denuncia y le cerraron el local

1 me gusta

A cuanto el kg de papa maestro

2 Me gusta

Tuvo demasiadas lesiones graves por jugadas accidentadas tambien, eso le jugo en contra.

1 me gusta

Tiene que volver al nivel del primer semestre del 2023

Hay chances de eso ?
se lo ve completamente erratico con la pelota.
Lo UNICO rescatable es que se lo nota con resto fisico y actitud.
Pero realmente MUUUY mal con la pelota

2 Me gusta

Es un asco cuando juega por izquierda, gallardo parece q no se da cuenta. Sus mejores partidos los vimos jugando de interior por derecha, es pelotudo el técnico q no se da cuenta….

Todavia no pusieron a esta momia en su sarcofago? Seguro que juega hoy

1 me gusta

Acá la única es que levante el nivel

Levanta la cabeza cartonero del orto !!

4 Me gusta

Morite

1 me gusta