Rodrigo Alien dro

Es increíble que los mediocampistas de River no duran dos partidos en buen nivel, este, Meza, Sidon, todos putitos que juegan un partido bien y después dan asco a niveles Afrranchinisticos

2 Me gusta

Exjugador, a ver si se dan cuenta de una vez.
Y lo dice alguien que siempre defendió a Aliendro. Pero hace rato que ya no está para jugar más.

2 Me gusta

dio asco hoy

1 me gusta

Hoy sería suplente hasta en Colón jugando en la b, pero acá es titular

2 Me gusta

Mandenlo de nuevo a la pizzeria donde laburaba

9 Me gusta

Lo que putee a este boliviano del orto, verdulero infeliz, parecía que quiso ir para atrás hoy, TODAS MAL hizoooo, todaaas, qué ganas de que se rompa todo con una lesión de las raras suyas y que no juegue más!!!

5 Me gusta

Que hace este tipo jugando acá inentendible? Con Aliendro le vamos a salir a jugar al Inter :joy:

1 me gusta

Despues juega 30 minutos bien y están diciendo HOOOO ALIENDRO CAMBIO EL PARTIDO HOOO HAY QUE RECUPERARLO.
Todos retrasados son.
Jugador de b metro

Tiene toda la pasta para ser idolo en algun club de la b o el ascenso. Posta digo eh

Un papelón su match

1 me gusta

Cualquier guachin de reserva con el simple hecho de correr, ya sería más que este.

Estoy hasta las pelotas de los viejos en el plantel. No meten, no corren, no aportan experiencia.

Sé que poner 11 pibes no es la solución, pero al menos tendría unos gramos más de paciencia que con estos que están hace años en el club y no nos dieron nada

3 Me gusta

Su techo fue el primer semestre con el pasante

2 Me gusta

Igual jugar a pierna cambiada expone todas las limitaciones que tiene. Es en la derecha al lado del 5 o nada, Meza lo mismo pero a su izquierda

1 me gusta

Afranchino sería Ballack en este equipo, y abelairas 2008 la combinación perfecta entre lampard, gerard, Pirlo y fabregas…
PD: canales y Salcedo serían Shevchenko y tommason en este equipo…

7 Me gusta

Lo quiero mucho a aliendro, pero no está para jugar a alto nivel. Tiene como 3 marchas menos

Insólito que después del peor 1er tiempo que haya visto en mucho tiempo y hasta con una amarilla encima. Haya salido a jugar el 2do tiempo

Aunque ya no me sorprende nada del dt

Que desastre

1 me gusta

Creo que ni esforzandose puede volver a tomar todas las decisiones tan MAL en un partido
que desastre
ex jugador.

2 Me gusta

Su techo fue jugar bien un partido de local contra PLATENSE. No jodamos, siempre fue un medio pelo

4 Me gusta

innegable que el primer semestre de 2023 jugó bien.
También lo hicieron Enzo Diaz, barco y simon.
Asi que no es parametro de nada.
Fue un espejismo, como ese subidon de animo que tiene la gente antes de suicidarse pero despues de tomar la decisión

1 me gusta