Rodrigo Aliendro - Velez

Espero que cuando vuelva Krane no sea el sacrificado para que juegue ya sabemos quien… quiero creer no?

10 Me gusta

Aliendro Perez Kraneviter para los partidos jodidos de copa en esos partidos que tenés que ganar el medio si o si, es imposible que no los metan mas allá de cualquier otro.

Para el torneo no me extrañaría que no la vean asi.

2 Me gusta

Que grande el XAVI argento, juega sentado en el bolo

2 Me gusta

No difames a gusano gris okk?

3 Me gusta

el Ariel Rojas de este ciclo

3 Me gusta

Su buen momento arrancó, desde que Litium empezó a decirle mediopelo, ahí ya sabiamos que la ibas a romper

14 Me gusta

Esa pisadita a lo lobo Ledesma que mete uffff, encima tiró un par de chiches y todos para ir para adelante, siempre productivos de a poco se está adueñando del equipo, no seas crack, pero es un muy buen jugador y muy inteligente que es lo que nos venía faltando, un par de veces que mammana o pires subieron Nacho o este bajaban a ocupar ese espacio, eso el contenido descargable no te lo hace, esa es la diferencia entre un equipo para campeón y uno que no, jugadores inteligentes que sepan leer los espacios y las jugadas, jugadores que sepan relevar a sus compañeros en ataque o en defensa, y eso es algo que el gusano no te da

12 Me gusta

si el mundo es justo, si existe la justicia, tiene q meterle un golazo a los simios.

13 Me gusta

En boca ataja muertito y con miedo, la clave es ese partido va ser pegarle de dónde se que la que vaya al arco es gol, y este si hay algo que tiene es que le pega, quien te dice que en una de esas…

3 Me gusta

Aliendro Mcalister Enzo Fernández

Ganamos la cuarta

1 me gusta

Si palavesimio no entrara todo cagado…pero depende como se levanté ese dia

2 Me gusta

Vayamos despacio, no me quiero enganchar :laughing:

1 me gusta

un lujo lo de ayer

1 me gusta

Me arrepiento de todo lo que lo critique diciendo que se escondía. Seguramente ese flojo nivel fue por la inestabilidad del sistema. Ahora que encontró su posición la está rompiendo toda. Ojalá que siga en este nivel

Aliendro krane Enzo
Nacho
Beltrán Barco

Fútbol total

2 Me gusta

Hagan scouting y vayan buscando el regen de Aliendro por favor, que en 1/2 años con la edad que tiene empieza a bajar el nivel y caemos en la misma de poner 50 volantes ofensivos.

11 Me gusta

Lo que hace un jugador de FUTBOL.

3 Me gusta

A Romero hay que tirarle cerca de los palos que no ataja ninguna

1 me gusta

En cualquier momento viene el chelsi y se lo lleva por 120 mil millones

Que nivel que esta teniendo como en sus primeros partidos. Es terrible la dupla que hace con enzo en el medio.