Rodrigo Aguirre - Udinese

Meñiscos hoy en dia es una intervencion insignificante y con una recuperacion rapida en condiciones normales (si nos operamos cualquiera de nosotros) asi que siendo un deportista profesional y estando supervisando y ayudando por profesionales en el tema la recuperacion es aun mas corta.

Si lo recomendo Alzamendi a mi damelo.

3 Me gusta

a mi me operaron de los meñiscos, salí caminando del hospital y a los 7 dias estaba en el gimnasio haciendo rehabilitacion. Es una huevada, ni siquiera necesitas kinesiologia

3 Me gusta

Tiene el cuerpo tallado a mano, traiganlo

comparto.
evidentemente no le tienen fe, ni a Borré, ni a Larrondo, ni a Mora. No UNO, tres jugadores tienen ahí.
que no les tenga fe yo, es una cosa pero si ellos no le tienen fe (olmedo dixit) no se que hacen en el plantel todavía…

mientras tanto, todavía no tienen el 5 suplente, y el mercado cerrará sin un 8 y de suplentes mediatos, (TITULARES EVENTUALES) A Casco, Auzqui y Lux.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

séquese esa baba hombre…

:wink:

4 Me gusta

Gallardo lo dirigio en Nacional?

Es una lesion que se supera rapido, la pregunta es como esta fisicamente, porque venir de una lesion de 1 mes y sin pretemporada es complicado.

No me gusta

A mi no me convence, para nada, esperemos que sea un Alario 2.0.

Por lo que vi, es bastante rápido y define bien. Que se yo, si no sale caro yo lo traigo.

Puede resultar un Scocco o un Viudez… :roll:

1 me gusta

Por lo que se ve en los videos, es bastante completo. Algún yorugua en el foro que lo tenga?

Que onda este pibe? Nunca lo escuché en mi vida, por el video parece bueno, pero buen, es un compilado

Tengo entendido que esta 3 fechas supendido por Copa Libertadores sabes algo?

Los dirigentes habrán tomado nota de que este muchacho tiene que cumplir una suspensión de 3 partidos en esta edición de la Libertadores?

Si estuvo lesionado, viene sin pretemporada.
Un mes para ponerse a punto

Está suspendido por un partido en copa.

Pros:
Es muy rápido.
Buen definidor.
Buena gambeta
Muy metedor.

Contras:
Tiende a lesionarse con relativa frecuencia.
No es muy disciplinado (fuera de la cancha)
A veces se pone el balde
A veces tiende a dejarse llevar por las emociones dentro del campo y se le va la moto.

Yo lo llevaría. Gallardo lo puede acomodar

P.D.: El diente es 10 veces mas jugador xD

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si la opcion es entre esos dos, me quedo con el diente toda la vida. Algunos aca lo quieren mas por el tamaño que tiene que por como juega.

Igualmente no tengo drama con este. Pero si el diente esta disponible, ni lo pensaria. Aguirre me hace acordar a Andres Chavez como juega

2 Me gusta

No lo conozco pero me gusta que traigamos jugadores jovenes y no es muy caro. Por mi, que venga

1 me gusta

Esto dicen los yorugua de este.
por bolso71 » Dom Nov 26, 2017 10:43 pm

BUEN JUGADOR, BUEN RENDIMIENTO PERO SE HA LESIONADO DEMASIADO

por RodriNacional1899 » Lun Nov 27, 2017 12:05 am

Lo banco a morir, a lo último los corría a todos, e intentaba hacer algo. Imposible caerle hoy, jugó roto, y con un equipo que se la dio dos o tres veces en 90 minutos, después todo pelotaso. Imposible así

Mensajepor Joker » Lun Nov 27, 2017 12:16 am

El negro mete, quiere y quiere, aunque no sea su tarde no baja los brazos. Eso siempre es un plus.

por elbocha_bolso » Lun Nov 27, 2017 12:20 am

El único que se digna a atacar como la gente…

por RodriNacional1899 » Jue Nov 30, 2017 11:40 pm

Para mi Aguirre está despegado, es fuerte, potente, con buena zurda, no arruga, tiene buen juego aéreo, si se pone bien fisicamente, si recupera esa rodilla, y si logramos que se quede, jugador para rato. A mi de 9 solitariono me convence, no sabe jugar de espaldas, de cara al arco y llendo para adelante es un clase A pero para jugar de espaldas prefiero a otro, el es mas para media punta o en un 433 ir por la banda izquierda.

1 me gusta

en eso te hace acordar a chavez ???

4 Me gusta