Rodrigo Aguirre - Udinese

Alzamendi había recomendado este hace 1 año, algo debe saber Don Antonio

4 Me gusta

Tiene buen fisico me imagino que debe aguantar de espaldas, igual dije eso por que mucho no me convencia el Diente Lopez jaja, este me gusta mas.

el 5 de danubio y de defensor sporting, el 9 de la B de brasil, el 10 de liverpool, ahora este NN todos uruguayos

es demasiado evidente, ni disimulan ya

2 Me gusta

Cosas para destacar del video: Le pega como hombre a la pelota. entre tantos tiritos pedo de vieja que tira Nacho Fernandez y De La Cruz, damelo.
Eso si, nada de gastar fantochadas de guita, puede ser buen recambio del Oso.

3 Me gusta

Pero no juegan de lo mismo por lo que se ve en el video, jugaria mas a lo que hace mora o lo que deberia hacer auzqui

Le metió goles a Peñarol, no se caga en los clásicos. Le pega bien de afuera. Yo lo traería. Igual lo prefiero al Diente Lopez antes

2 Me gusta

Creo que ninguno fracasó hasta ahora jaja, salvo Viudez que fue un capricho de Gallardo más que otra cosa… Alonso, Mayada, Saracchi, hasta ahora todos bastante bien.

2 Me gusta

según los videos-venta, este parece un millón de veces más que borré.

1 me gusta

Che en Diciembre lo operaron de los meniscos.
Mm

No es nada una operacion de meniscos.

Pero hasta masomenos Marzo no jugaria. 1 mes fuera y aprox otro mes para ponerse en forma y que lo citen

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Prefiero al Diente Lopez toda la vida, pero a esta altura lo acepto.
Que venga cualquiera de los dos. No se como van a hacer para cerrar a alguno en poco mas de 1 dia

2 Me gusta

Che, Uruguay tiene muy buenos juveniles/proyectos o me parece a mi? Es décimo cuarto yorugua que suena jajaja

1 me gusta

un 5 y en todo caso despues un delantero, no es prioridad ahora mismo

3 Me gusta

Roto? Usted no aprende verdad

Uruguayo, Pendejo y Roto.

9 Me gusta

La operacion de meniscos es nada. Es 1 mes afuera nada mas

2 Me gusta

Le va a costar casi igual tomar ritmo que bajar la panza a Quintero, es lo mejor disponible, y me parece más que Romero.

1 me gusta

Parece que es este el apuntado no más, López es caro y Romero ya fue

Ya fue Romero

Si es bueno no me molesta mucho que este lesionado, siempre y cuando la recuperación sea corta. No viene a ser titular a priori, por lo tanto se lo puede esperar

1 me gusta