ademas pagando fortunas, mejoro el mercado pero tampoco la pavada
Si te referís a lo que se gastó en refuerzos a mí me parece más que adecuado el monto; si uno quiere armar un plantel competitivo es normal que tengas que ponerla. Lo que si es cuestionable es la decisión en torno al arquero(más vale que les salga bien) y la lentitud que tuvieron al traer los refuerzos. Obviamente me estoy refiriendo a este mercado de pases eh, no a la política de refuerzos de la era Donofrio en general.
habilitame a Ubriaco para la recopa viejo petero
Se van: MAMMANA (gran jugador pero suplente eterno), falopa (Bailanta, tomy martinez) y resaca (bertolo, viudez, gio, DriusSIDA)
Llegan: Lollo, Rossi, Moreira, Larrondo y Mina, + falopa (Bologna).
Balance: Exceptuando a Bologna, que quiza nos cierre el orto aunque parece dificil, todos los que llegan parecerian ser mejor que lo que tenemos. Si bien nunca se sabe como pueden rendir en River, el que sabe ALGO de futbol coincidira conmigo en que A PRIORI, un Larrondo o un Lollo, tiene mil posibilidades mas de rendir que un Bertolo o Pity (o patito y ese estilo d jugadores).
Y se van todos canceres que jamas pudieron rendir. Hasta Mammana flaqueo cuando le toco jugar, sobre todo despues de la lesion.
Excelente mercado de pases, incuestionable. Me hubiese encqntado Armani, pero apoyo a muerte al pibe Batalla. Si le traes a un Marchesin lo condenas al banco eterno. Asi le das un semestre entero, y si no rind, ahi si traes otro, pero con argumentos.
Y tampoco es que jugamos contra el barsa. Es un semestre que lo unico que se juega es un cupo a la Lib 2017, y como mucho serian 3 partidos “”"“dificiles”"". Es el momento ideal para darle rodaje a un arquero juvenil.
Para coronar, el “viejo rata”, llevo a los jugadores a Orlando a la pretenporada, para que no sufran el frio y tengan todos los lujos, y en el interin renovo el predio de Ezeiza con 3 canchas con nuevo sistema de riego y con las medidas del monumental.
Maomeno el Rodo.
Comparto, el mercado creo que fue el mejor en mucho tiempo. Balanta era el momento de que se fuera, Simeone mejor rajarlo ahora porque nunca rindió, y los refuerzos falopas siempre es mejor tenerlos lejos. Por ahí me hubiese gustado que le dieran una chance a T. Martínez que nunca la tuvo, pero bue.
1 no tenemos arquero porque gallado quiere a Batalla, 2 a Teo Gallardo tampoco lo quiere, 3 yo no dije que fuera un exito sino que trajo varios jugadores de jerarquia como Mina y Larrondo , desde que asumio Donofrio es de los mejores mercados de pases que tuvimos
Si Gallardo considera que no necesita ningún jugador más y nos podemos deshacer definitivamente de la falopa sobre todo de Viudez, Bertolo y Driussi entonces es el mejor mercado de pases desde que asumieron.
La clave va a pasar porque Batalla esté a la altura, que N. Fernández levante su nivel y que Mayada se afiance de titular.
Gran parte del éxito de Barobero fue estár protegido con una defensa extraordinaria. Ésto es algo que me preocupa.
TRAE A TEO RESENTIDO HIJO DE MIL PUTA
Sólo para decir que si este hombre sale reelecto hasta 2021 nos olvidemos de lo que era entusiasmarse antes de que River arranque su participación en cuánto torneo dispute.
Si se presenta rompe las urnas
Es una desgracia. Iba a decir “nos tendremos que acostumbrar”, pero en realidad ya estamos acostumbrados hace unos buenos años. Adiestrados diría. En la cancha sólo están los mercenarios del tablón que sólo cantan de sus vicios y en contra de boca, y las focas aplaudidoras coleccionistas de ídolos. Conformistas y bastante boludos en general. Y la red periodística que está compuesta por militantes rentados de Rodo y bosteros que se regocijan con que seamos felices siendo pobres. Y nos venden que está bueno, que hay que bancar que se queden los malos para que se vayan todos los buenos. Siempre. Y lo antes posible. Que somos chicos, pobres y que tenemos un deuda eterna que por más ganemos todo, paguemos abonos y nos vendan absolutamente a todos los jugadores, no vamos a poder pagar en lo que resta de la eternidad del universo. Todo un sistema pervertido para que nos mantengamos bien lejos del lugar que supimos ocupar hasta hace (cada vez más) años. Todo eso es lo que venimos padeciendo. Y no va a cambiar. Porque este atorrante y su séquito, si se presentan, ROMPEN LAS URNAS. Dios mío. No se que habremos hecho en otra vida, pero seguro que fue grave.
Bueno hay que esperar, veremos que balance presentan ahora y las explicaciones que dan para que el pasivo se siga manteniendo en 500 palos o más…
Quedan 2 balances de acá al 2017.
En cuanto a los hinchas sin palabras, hace 1 año que venimos dando asco y siguen cantando tiraste gas abandonaste nefastez total
No vendas a Alario, viejo hijo de mil puta
esta bien lo que decis pero y con todo eso sigue siendo el mejor presidente de los ultimos 12 años
Loco, se garch a tu jermu o a tu hijo Donofrio? La deuda esta bajando considerablemente, y acabamos de meter un mercado con 15 palos verdes gastados en refuerzos, y donde se vendio x 13 palos (ni un puto titular entre ellos).
Lo de los jugadores que se fueron libres es todo parte del mismo error, de no renovar a tiempo, y no se deberia volver a repetir.
No entiendo por que tanta bronca y llanto. Barras hubo siempre y va a seguir habiendo, el presidente de un club no es el indicado para echarlos. Eso tiene que bajar del gobierno nacional, y no va a pasar nunca porque estan todos entongados.
Como siempre cumpliendo el Rodo. Trajo TODOS los refuerzos que le pidieron como hace varios mercados.
El unico que no vino fue Pratto.
Si no funciona la cosa, es por el Muñeco, el Rodo trajo todo.
Estas seguro que la deuda está bajando?
A mi no me gusta ninguno q llego pero los eliguo Muñe