Rodolfo D'Onofrio

Si uno ve la gran foto de la gestión, es incuestionable. 2 años y medio con 6 títulos. Y no conozco los números pero da la sensación que River dejó atrás esa sensación de colapso económico inmediato. El problema es que los grandes logros fueron en los primeros 18 meses y después fue un año desastroso donde hicieron la plancha: presidente, manager, cuerpo técnico, jugadores y lo único que se hizo en este último año fue sacar camisetas alternativas y parches con las copas.

7 Me gusta

El rojo es el que mas debe y no para de traer jugadores. Asi que no tiene excusa este mercado.

1 me gusta

Ya esta este viejo pedofilo hace la plancha hasta que termine su mandato, total los logros deportivos ya se alcanzaron seguramente segun ellos, olvidense de que invierta mas de 5 millones de dolares en algun MDP, la palabra jerarquia no existe para el.
Ya empiezan a sonar los “Manco” Diaz como posibles refuerzos, mamita, no aprenden mas.
Los logros deportivos son 100% merito de Gallardo y de los jugadores que el viejo usurero este desprecio al ratonearles la renovacion

Nos saco campeon de 4 torneos internacionales, incluyendo la copa mas importante de nuestra historia, rompio rachas historicas, como dejar afuera a Bosta de la copa 2 veces, y ganarle a nuestra bestia negra en Brasil y por goleada. Campeones del torneo local despues de 6 años. Se igualo el maximo invicto historico. De ser el que mas le debia a la afa, pasamos a tener credito a favor…

Pero aca lo siguen matando. Yo los leo y pobrecitos…

agrego: 5, si contamos la euroamericana que algun dia ña van a oficializar. Y con una muy seria chance de ganar el 6to en una final a un partido… Podriamos decir que potencialmente en 2 años, la gestion donofrio ganaria mas copas internacionales conmebol que en toda nuestra gloriosa historia… “Nefasto”, jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Encima la nota es de la pagina mas bostera de internet. Si no ya empiezan a saltar con los negociados, y que es todo mentira y el rodo garpo la nota, y todas las conspiraciones que flasehan por aca.

3 Me gusta

He ahí el desafío de empezar de cero, tanto para D’onofrio como para el Muñe: si volvemos a la gloria, el mérito será incuestionablemente de esta dirigencia y de este cuerpo técnico, sin suspicacias por lo “heredado”. Si no se les da, las sospechas, lejos de diluirse, se van a amplificar.
Esto, claro, en el plano deportivo. En la medida en que realmente saneen la economía del club, será mérito propio de D’onofrio y su gente.

Que haya desendeudado al club con la AFA no quiere decir que lo haya desendeudad en general. No tengo como contrarrestar esa información, pero los últimos balances arrojaban que la dedua había crecido. Esperemos al de este año y ojalá estemos mejor económicamente, en ese caso será una buena para esta gestión.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que no soy D’onofrista ni opositor, pero tu comentario chupandole los huevos da asco

2 Me gusta

Es que lo de la plata nunca fue un problema. Se gastaron más de 20 palos verdes en refuerzos. La ingeniería económica estuvo, lo que falló es la elección. Y eso es responsabilidad de todos.

Armani/Andujar

Mercado Maidana Mammana Casco

Mayada Ponzio Fernandez

Dalessandro

Teo Alario

Armen eso hijos de puta no quiero perder la recopa de local

Ahora tienen la gran responsabilidad de traer refuerzos de calidad. Nada de EX JUGADORES de 35 años, nada de jugadores figuritas que rindieon 6 meses. Tienen que buscar calidad y caracter. No pechos tipo Martinez, Bertolo, Viudez, Lucro Gonzalez (encima viejo)…

Ya tuvimos un año malo, es obligación volver a ganar títulos.

5 Me gusta

todos lo putean a massi pero bien que adoptaron lo de lucro González

2 Me gusta

??? q dijo el massi ahora? su personaje es denso pero comparto muchas cosas q dice pero no como lo dice, suena muy de mina este planteo disculpen

Este tema, que se centra en el último año deportivo donde la responsabilidad corre por cuenta exclusiva de los dirigentes actuales, está abierto a todo tipo de agravios e improperios si la situación cambia. River no puede vivir dos temporadas hacia atrás, en el pasado, porque su historia reclama otra cosa. Tampoco pueden zafar siempre los de arriba, cuando al cuerpo técnico y los jugadores los baleamos fecha tras fecha. Que entren en la bolsa del “que se vayan todos” porque depende de ellos, más que nadie, brindar las herramientas para volver a los primeros planos.
Ninguno de nosotros opina con la intención de que River no vuelva a levantar copas, pero para eso es necesario que se despierte todo el mundo. Eliminemos para siempre la anestesia generalizada de otros tiempos, que la vara no baje nunca más.

1 me gusta

Van a vender a Alario y traer a Ayovi, ya me la veo venir. Y el ruso Rodriguez de arquero.

Espero que si venden a Alario, sea porque ofrecen mínimo 15 millones de dolares. Y que lo reemplacen por alguno que de garantias con esa guita. Ya no tienen excusas.

Vade Retro al Ruso Rodriguez.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

A mí me hace reir. No coincido en sus opiniones sobre Gallardo, en las que se pasa tirandole mierda inmerecida. Que le quita todo mérito de lo bueno y la suma todo lo malo.

1 me gusta

Tenés razón en eso. Pero la verdad dudo que la deuda haya crecido. River ganó mucha guita en títulos en estos años y vendió un par de jugadores caros. Si creció la deuda son unos inútiles totales

1 me gusta

hijo de puta, desarmaste el equipo ganador

bueno papa, si no le metes un toque de amarillismo a las cosas parece q no sirve, jaja

1 me gusta

Rudolf falló fiero en el tema renovaciones y en los montos por los que vendió. Otro tema a analizar desde que declaró la guerra mepa que los arbitrajes ya no son como antes.

En cuanto a los refuerzos traídos, todo hermoso que vos sos el presidente pero para algo existe la delegación, y él lógicamente trajo lo que le pidió el técnico que en teoría es el que más debería saber. Sino que el presidente sea manager y DT y a la mierda.

No voy a hacer política Pro-donofrista. No me interesa. Pero dejo esta nota en claro acá para que se sepa el por qué no se gastó fortunas en refuerzos post-Libertadores

[b]Cada vez más plata y cada vez más pobres: las deudas de la AFA, club por club[/b]

River pasó de ser deudor de AFA a ser el 4to acreedor con $2.481.858

Me sorprende el pasivo de Independiente solo con AFA ¿Como reflotas una institución cuando solamente a afa se le debe 100 MILLONES DE PESOS?