Mala mia entonces…
DON FRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA TODO MAL HICIERON
No me jodas que no le podemos comprar a Pinola con 33 años a Central. Que venga después que termine la copa con Central, cuanto puede pedir 4 millones? si ponen eso por cualquier falopa y de sueldo no creo que tenga drama.
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Ni en pedo. Bosta compró a lo loco, le pagó 15 palos verdes por Tevez (según su propio balance), nunca se va a saber de donde salió toda esa guita. El lavado de guita del pase de Calleri, etc.
No es ejemplo de nada, se comieron dos pijazos tremendos contra nosotros. La política de River venía bien hasta que dejaron ir a Sanchez, Rojas, Teo, Kranevitter, Pezzella, Funes Mori, en 6 meses. Algunos de ellos libres. Te entiendo la mayoría de esos casos, pero los libres, podrían haber “comprado” esos pases, en vez de salir a comprar otros jugadores, ejemplo Rojas, Sanchez.
Si lo de D´onofrio es un FRACASO DE GESTION EN TODO SENTIDO, entonces como calificamos la gestion de Agilucha y la de Pa$$arella?
Esperemos que termine su mandato y ahi hacemos el balance. Por ahora a nivel titulos se gano 1 torneo local, 1 sudamericana, 1 libertadores, 1 recopa, la suruga, y esperemos ganar en agosto la recopa.
Hoy salió en La Nación una nota que dice que River pasó de ser uno de los clubes más adeudados a ser acreedor de la Afa, mientras q los otros clubes están todos cada vez peor. Nunca me interesó la política del club ni simpaticé con nadie en particular, pero decir que la gestión de D’onofrio fue un fracaso cuando desendeudó al club, ganó un título local y 4 internacionales me parece una boludez grande como una casa. Entiendo la calentura de muchos (que también es la mía) con el tema refuerzos, pero empecemos a ser un poquito más racionales y medirnos con la puteada a diestra y siniestra, sino no se puede analizar nada seriamente nunca.
No entienden nada, lo único que hay para reprocharle a rodo es el tema de los jugadores libres y/o refuerzos
Entonces no hay excusas para traer jugadores de jerarquia?
Me tienen las bolas llenas diciendo que en River no hay un peso para traer jugadores.
Pese a que me molesta la subestimación de situaciones como por ejemplo decir antes de que empiece este semestre algo así como que River tenía un plantel muy competitivo y que ibamos a ver al final del semestre si no llegabamos a la final de la libertadores y por otra parte la ida de jugadores claves libre. Si hay una razón por la que votaría a Donofrio por encima de un impresentable como Caselli o algún que otro desconocido, es la que aparece en esta nota. Somos el único grande que no le debe a AFA, no solo eso, somos acreedores.
si no traen ahora jugadores de jerarquía, no los traen más…
estoy de acuerdo con esto, intentaron algo, no salió y es el momento de corregirlo
el resto de exageraciones es de gente con problemas
TE AMO RODO, A LA GILADA NI CABIDA
estoy con los que dicen que ésta CD cumplió en los demás aspectos mas de lo que se esperaba. Entraron en el modo fallo pegando un refuerzo por mercado , …en un análisis rápido la pegaron con PISCU, en el otro ALARIO y en el último el cabezón. Si se te van mas de un jugador figura y traes solo uno suena a poco. Y es claro que tienen una conducta poco abierta para traer jugadores de actualidad. Tendrán que agudizar mas el ingenio trabajando mas a la par con el DT, igual responsabilizo a éste último en los aciertos y desaciertos.
Te banco rodo y reconozco los logros y demás , pero tambien hay que criticar lo negativo…SE VA PISCU Y NOS QUEDAMOS CON ICENACIO FALOPA FERNANDEZ? Y encima quieren traer a Manco Diaz en reemplazo de Trapito? Que mierda están pensando? Otra vez un MDP horrible se van a mandar ? Hasta cuando?
no entiendo para que me citas, yo solo dije q no queda libre.
Venia a saludarte por el campeonato económico (?
COMPRA JUGADORES DE VERDAD LA CONCHA DE TU MADRE
JERARQUÍA. VIEJO CIRUJA HIJO DE PUTA!
No concuerdo con que la gestión de D’onofrio haya sido un fracaso. Con Ramon no se querían y podía haber terminado en el fracaso de River ese torneo y sin embargo se manejó todo muy bien. Después todo lo que se ganó (más importantemente el día del Pimentazo, donde no dejó que nos caguen como de costumbre y quedó como un duque).
El presente de ahora es espantoso pero por culpa de todos, incluyéndolo a Rodo. Pero fracaso? Nah.
Estos próximos meses van a ser claves y yo creo que vamos a empezar de cero y sanar el bochorno que fue este último periodo. Vamos a meter Recopa y Copa Argentina, si es que negocian bien y le ponen los puntos al DT y los jugadores. Poder podemos, pero hay que esperar eso es lo que más me mata.
No tenemos deuda en AFA, bien.
Con los privados como venimos?
DALE VIEJO DALEEEEEEEE!!!
Si leen las declaretas del Enzo, fíjense que el sí da la sensación de que no aprendió nada en el tema incorporaciones.
Habría sido un alivio que hubiese dicho algo así como “Habré sido un gran jugador, pero eligiendo jugadores soy medio tarado”
. . . No te digo con esas palabras, pero una pizca de autocrítica hubiese sido saludable.
bien viejo pedofilo bien. cero deuda con AFA. asi me gusta troglodita