La ampliación de la bandeja alta y el techo se harían a partir de una estructura nueva; es decir, no sumarían “peso” al actual estadio. En el video está claro, “Nueva estructura”.
Igual, dadas las urgencias creo que el proyecto no se puede hacer en 2014… ni en 2020.
Una cosa es prometer hacer todo lo posible y otra cosa es prometer concretamente que venga. Es IMPOSIBLE que venga, que te lo venda el Inter es como que la bosta te venda a Riquelme, es su jugador “emblema” por decirlo de una manera. La 10 y capitán, no hay chances.
Si yo soy Cristina y salgo a decir en mi campaña vamos a tratar de recuperar las Malvinas es exactamente lo mismo. El potencial se lo asocia a que se hará entonces a partir de ahí el boca a boca es “Uy, va a traer a D’alessandro” y ahí se esparce, y si fue a Porto Alegre o dice llamarlo es lo mismo que decir que hace una promesa de campaña
que dijeron malo? Cavenaghi es una fija y a D’alessandro lo queremos todos, cuando les preguntaban por el los candidatos decian que iban a hacer lo posible, no hay pija q les venga bien. si van a contestar asi como burros no me citen mas
Te cito a ver si entrendés, son promesas semi explícitas (por no decir que son promesas y punto) de ambos candidatos para arañar 2 o 3 votos más y todos sabemos que salvo Cavenaghi la mayoría de los refuerzos ni pueden venir a River
Como que no sabes que tiene que ver? TODO lo que proponía Caselli se justificaba porque él y sus vices tenían plata e iban a ponerla desinteresadamente por amor a River. Cualquier cosa que prometía el gordo tenía el aval de las jugosas cuentas de sus vices: “El gordo tiene todo apalabrado con Cristiano Ronaldo”. Y era avalado porque Juan “No podes ser ni mi valet parking, nene” Napoli y Matias “Me gane a la Vanucci por mi carisma y simpatía” Garfunkel iban a poner plata desinteresadamente. Cualquier payasada que decía el gordo tenía sustento en que en su proyecto habia plata y la iban a poner desinteresadamente, ja.
A mi lo que no me gustó fue cuando le preguntaron de donde había sacado la guita para cubrir los cheques.
Dijo algo así como Buen, no te puedo decir todo… Y empezo a decir de como refinanciar, cambiarlo por documentos a mayor plazo y menos interes bla bla y evadió esa respuesta.
-El cambio de autoridades se hizo en medio de un clima agresivo. ¿Cómo lo vivió?
-Me molestaron mucho los insultos a Diego Turnes. Me pareció que, si bien es corresponsable de lo que ocurrió, no era merecedor de eso. Puso la cara en la AFA y en un montón de lugares. Es un hombre que trabajó e hizo mucho para que River tuviera mejor imagen que la que estaba teniendo en ese momento. Es una persona muy apreciada por la dirigencia del fútbol y por el presidente de la AFA. En el momento que abriste las urnas y sacaste el último voto y sabés quién ganó, se acabó. Esto no es para estar plebiscitando y haciendo asambleas públicas. No eran barras, y tanto Diego como yo sabemos quiénes son y de dónde vienen, aunque no venga al caso.
Es una nota al Clarín. Una verguenza que lo defienda así. Lo leo y me da asco.