Eu, buscá un mensaje mío sobre lo de agrandar el estadio y eso. Siempre me pareció descabellado. Como mucho, que cambien las butacas y saquen los alambres.-
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Te respondo lo mismo. Yo nunca había puesto nada acerca del estadio. Lo de Antonio el humilde y la beneficencia de Garfunkel y eso corre por tu cuenta; son opiniones.
Yo como mucho pensaba que al estadio podría cambiársele las butacas y sacar los alambres. Las reformas estructurales me parece un delirio. Buscá algún mensaje mío donde haya dicho algo al respecto. Además, según dijeron los chicos, para las reformas había sponsors y un par de recursos de marketing para financiarlas.
Cada cosa que se dijo en este foro, no te olvides que el proyecto Donofrio se caía a pedazos según algunos y la “campaña sucia” eran manotazos de ahogados. No podes hablar de “propuestas extravagantes” cuando era Caselli el del Master Plan de 150 millones de propuestas. Ningún candidato tuvo una presentación tan “extravagante” como la de Caselli en Vorterix, por eso hace ruido que hables de “extravagante”. Julio Baptista no fue un estandarte en la campaña anterior, había rumores de reuniones con D’Alessandro (jugador recontra imposible) que nunca iba a llegar, no era mas que una movida de prensa como hizo Bostarella en su momento con Ramón: “Me reuní con Ramón” tiró el sorete antes de las elecciones pasadas. Caselli hizo lo mismo: “Me reuní con D’Alessandro”, y despues salir a decir cosas como: “No lo quiero nombrar”, “No quiero vender humo”, pero esa era la idea, instalar el nombre. Entonces no suena coherente criticar “cosas extravagantes” cuando a Antonio se lo asocia a lo extravagante, con justa razón. O no era el candidato con los 2 vices mas millonarios, por decirlo de alguna manera. Eso no es “extravagante”?
Yo en cosas como “campaña” sucia y manotazos de ahogado, nunca me metí, porque yo no manejo ni manejaba encuestas y si lo hiciera, no festejaría por anticipado.
El master plan tenía muy buenas propuestas. Los 100 compromisos estaban buenísimos. No me parecían extravagantes. Había propuestas sencillas (cambiar los lockers) y otras más ambiciosas. Pero no me parecía descabellado.
Y lo de los VP millonarios no sé qué tiene que ver.
Bueno, pero Caselli no ganó, ganó Rudolph. Si vamos al caso los 2 vendieron humo, pero acaso D’Onofrio se pensó que en la caja iba a encontrar montañas de dólares y euros?? Para que mierda sacó ese video pedorro con el Monumental remodelado???
Respecto a las cuotas, si las aumentaba Passarella era un hijo de puta. Si las aumentan ahora todos ponemos contentos porque hay que darle una mano al club. Además es aumento de cuota sin ningún beneficio, porque el canje hasta el día de hoy se mantiene vigente.
Si algún donofrista no está de acuerdo con lo que digo me puede borrar del facebook, como hizo su referente… :mrgreen:
En el video de D’Onofrio dice que la remodelacion del estadio es para “2014”, y contemplaba cambiarlo bastante, incluso techarlo y alargar las tribunas altas hacia arriba, cosa imposible porque la estructura no aguanta un techo y menos que menos alargar las tribunas.
Lo que si se puede hacer es alargar las tribunas medias hasta el campo de juego arricando desde la media, pero para eso, justamente se deben construir el instituto afuera del estadio, cosa también contemplada por los dos candidatos. De otra manera es imposible remodelar el monumental si no se trasladan las oficinas a otra parte del club, como proponen en la calle Saenz Valiente.
La remodelacion debe ir por etapas, primero lo primero, cambiar todas las butacas por nuevas con respaldo para ganar mas asientos.
El tema es que el proyecto de D’Onofrio puso como año 2014, IMPOSIBLE, primero hay que trasladar todo el estituto a Saenz Valiente como dije antes.
Si bien los dos tenian proyectos megalomanos, al menos Caselli tenia una cierta direccion en el cual podia solventarse grandes obras (las inversiones Qataries, por ejemplo). ¿El Tio Rudolph de donde justifica su financiacion? ¿por un banco Kirchnerista?
Por lo q vi en el video, en el corte q muestran, no solo agregan las tribunas, sino una “sub”(no tan sub) estructura, q ayuda a soportar el techo tambien…
la estructura actual solo soportaria la baja y los “palcos nuevos” y supongo q ayudara un poco a la tribuna alta
es una obra muy grande igual, porque es casi una recostruccion total, no una simple remodelacion…
igualmente con sponsors y demas se puede, el tema q parece q las prioridades van a ser otras y me parece bien
como estan despechadas las viuditas de caselli viejo… critican lo mismo que proponia su candidato, una cosa de locos. Menos mal que no ganaron, el chanta numero 1, que nunca laburo y esta re cagado de guita sucia de su padre con los chanchullos en el menemismo.
Los más “cercanos” a Donofrio prometieron en una reunión que fui en un hotel que iban a hacer todo lo posible para traerlo , que la plata no era problema etc…