ufff, no me gusta eso de la conferencia de prensa acerca de la situacion economica. TODOS sabemos que estamos muy comprometidos economicamente, quiero escuchar una propuesta y una promesa de que vamos a salir adelante rapidamente de esto.
Seguramente algo van a decir, me parece perfecto que nos cuenten como esta el club ya que el ex presidente dijo otra cosa, vamos a ver que dicen mañana, por ahi van a decir que proyectos tienen para sacar adelante a river.
Ayer lo escuche a donofrio y dijo “el club esta peor de lo que pensabamos, pero estamos preparados y lo vamos a sacar adelante. Es facil hablar pero dificil es hacer, y yo estoy acostumbrado a hacer”.
Esa es la actitud.
Yo siento lo mismo que vos, es mas, hay que hacerselo sentir en todos lados, pero habia un clima “festivo” en ese momento, la asuncion de gente nueva, en ESE momento no se si daba para hacer eso, yo tambien lo cagaria a puteadas pero me refiero al momento, no digo que este mal.
Si daba,en ese momento mas que nunca, asi sabe que sabemos que ese tipo tambien hundio a River. Si no pasaba nada, con indiferencia total, hasta puede decir en los medios que la gente de River esta contenta con su gestion. Que todo el mundo sepa que lo odiamos a este hijo de puta.
es mas de lo mismo. ademas es algo que no tiene ningun merito para la gestion donofrio, si hubiese ganado caseli o kiper la plata venia igual. grondona le da la guita porque se fue el kaiser, nada mas. se necesitan cosas mas creativas, no hacer lo mismo de siempre.
Y por que no? Brito es el que más esta enfocado en el tema de la economía y Ballota es el tesorero. La conferencia de mañana justamente va a ser sobre la situación económica y financiera del club.
Lo de pedir adelantada la guita no es otra cosa que patear el problema para adelante. No hay nada de genial en lo que sucedió. Por ahí es sumamente necesario, no lo sé. Pero de ahí a aplaudir, me parece cualquiera. Me gustaría saber cómo van a hacer en 2015, si van a necesitar un adelanto nuevo o ya van a establizar las cuentas (más teniendo en cuenta de que están refinanciando el pasivo corriente)