Rodolfo D'Onofrio

Empezó la carrera :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Coincido, imposible no ilusionarse.

Con ingeniería financiera vas a arrasar cuevas en el Microcentro y los 50 millones de dólares se convierten en 30. :smiley:

Yo creo que con gente mínimamente capaz se puede sacar a River adelante. Fíjense que para estar donde estamos se tuvo que hacer TODO mal.

Coincido, yo cuando iba a ver a Atlanta siempre pero siempre entraba a la popular y te aparecían a vender rifas, sorteaban camisetas y cosas así y la gente les compraba. Si lo armás bien en cada tribuna la gente te compraría, y con sortear un par de camisetas, pantalones o boludeces se podría levantar bastante plata haciendo prácticamente nada.

Pero la plata de esas rifas no es para la barra?

No eramos 121.000 socios?

Supuestamente era para hacer reformas en la sede y cosas así que estaba medio abandonada en esa época. Desconozco el uso que se le terminaba dando pero no es que venían a venderte los pibes de la hinchada

Mirá, acá encontré una noticia Rifa para mejorar la iluminación del gimnasio en la Sede | Club Atlético Atlanta del Sitio Oficial.

Acá otra noticia GRAN RIFA POR EL GIMNASIO DE LA QUINTA BOHEMIA | Club Atlético Atlanta

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

La spoilee para no poner esos colores feos nomás :lol:

Si, pero entre esos socios estan contados muchos que no tienen cuota al dia

Que onda el tema de la sub comision del hincha?

En Fox dijeron que esta buscando un sponsor puede ser? Tanto que habló de que tenia varios sponsor cerrados Caselli, podri acercarlos?

Hay 310 millones de pesos a pagar dentro del plazo de 90 días, y antes de fin de año, 40 millones de pesos.
Hay que ver que medidas toman, prestamos? créditos?

estaría bueno que Caselli le acerque a D’onofrio los sponsors que supuestamente ya tenía cerrados del exterior para invertir en River. Sería una inyección económica tremenda para el club, y algunas de las ideas para el plan de Marketing que personalmente me encantaban.

Te entiendo, pero voy a que eso es quedarse en el pasado, yo hoy estoy en el presente y miro hacia el futuro. Te pensas que no saben que hicieron una pesima gestion? Cuestion de cada uno.

que cagada que los dos queriendo lo mejor para River y teniendo buenas ideas no se junten… pasa que no creo que a Caselli le quepa ser segundo de D’onofrio, se rompio el orto y el bolsillo para armar ese plan, no creo que se lo regale al Sr. Burns para que luzca su gestión. Además ambos estuvieron matándose durante las elecciones acusandose de corruptos, criminales, etc.

Hay que recnocerlo, DONOFRIO ARRANCASTES CON EL PIE DERECHO

Sinceramente no entiendo la poca sangre que tenes. Nos mando a la B y vos lo decis lo mas pancho, como si el tipo no hubiera hecho nada. Podes mirar al futuro pero siempre tenes que saber el pasado que tuviste y quienes fueron los responsables de ese pasado. Este hijo de puta de Turnes no tiene que poder salir a la calle, que sienta el rigor del hincha de River. Nada de ya paso, ya esta, a mirar un futuro promisorio y nada de resentimiento con nadie. Nos mando a la B,como te lo tengo que explicar?

Bendita sea tu inocencia…

Tal cual loco me da mas bronca esos periodistas que dicen que los que los insultan somos unos ingenuos, que turnes da la cara, que es un tipo inteligente etc. Hijos de puta no saben nada es el ladron mas grande ese inpresentable de mierda, si supieran como nos mando a los gordos de tech a pegarnos a 10 socios que lo insultabamos desde la SM alta el dia de la bandera mas larga, linda paliza nos comimos pero las puteadas y botellazos que se llevo ese puto no se lo olvida mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima Turnes también estuvo en la gestión Aguilar, un hijo de re mil puta!!

Que nos queda si no pudemos putear a Turn*s?