Rodolfo D'Onofrio

Dependiendo de lo que pase hoy, vamos a ver si dentro de 2 años se gana la reelección o no.

1 me gusta

Si mets la Cpa te aseguras 3/4 de reeleccion, pederasta. NO SEAS PELOTUDO Y QUE NO TE DUERMAN MAS

1 me gusta

Si ganamos tenes vía libre para tocar todos los nenes que quieras.

2 Me gusta

No pienso en el gol de cave o el gol de carlitos o un tiro libre salvador de Funes Dios…Pienso en que a esta hora debes estar hablando con Napout arreglando la cosa, metiendo mafia para que River levante la copa. Es hoy Viejo forro!

Ignora a Teo, sólo la encontré así:

Bonus Track:

DEAL WITH IT

2 Me gusta

Si bien me gusta la limpieza y que las cosas se manejen con claridad… Alguna manito tenés que haber movido para mañana. Faltas cerca del área, divididas para nosotros, un penal… ¡ALGO!

1 me gusta

disculpen mi ignorancia, cuantas veces puede ser reelecto un presidente de un club?

Que Donofrio se quede hasta que no pueda caminar mas.

7 Me gusta

como q va a llover viejo? no nos conviene hace algo loco, tenemos que ganar la copa

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

tremenda

Te llevamos a una guarderia viejo, pero gana la copa

Asi te quiero ver vejetón profanador de Billiken y Cajitas Felices, corre como nunca en tu vida si hay allanamiento en el vestuario.

Te acostaron con Gallardo viejo sopla velas

1 me gusta

En la bosta: el arbitro puesto por la bosta,en Brasil: colombiano localista en Paraguay y Mexico tambien, hoy si o si el arbitro tiene que ser localista.

2 Me gusta

Foto desactualizada, esta es inédita. ¿Sirve [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];?:

Call of Rodo: River Ops

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

A mí el arbitraje de Roldán me pareció excelente, y eso que es uno de los árbitros que más detesto. No se de qué se quejan.

22 Me gusta

La cara del mexicano…“un botin? yo esperaba una valija”

3 Me gusta

Recien vengo de comer del Dashi de Figueroa Alcorta, ADIVINEN QUIEN ESTABA

Rudolph, the wise.

1 me gusta

Dani Mollo?

“This is Pedo-64” JAJAJAJAJ