Dependiendo de lo que pase hoy, vamos a ver si dentro de 2 años se gana la reelección o no.
Si mets la Cpa te aseguras 3/4 de reeleccion, pederasta. NO SEAS PELOTUDO Y QUE NO TE DUERMAN MAS
Si ganamos tenes vía libre para tocar todos los nenes que quieras.
No pienso en el gol de cave o el gol de carlitos o un tiro libre salvador de Funes Dios…Pienso en que a esta hora debes estar hablando con Napout arreglando la cosa, metiendo mafia para que River levante la copa. Es hoy Viejo forro!
Ignora a Teo, sólo la encontré así:

Bonus Track:
DEAL WITH IT

Si bien me gusta la limpieza y que las cosas se manejen con claridad… Alguna manito tenés que haber movido para mañana. Faltas cerca del área, divididas para nosotros, un penal… ¡ALGO!
disculpen mi ignorancia, cuantas veces puede ser reelecto un presidente de un club?
Que Donofrio se quede hasta que no pueda caminar mas.

como q va a llover viejo? no nos conviene hace algo loco, tenemos que ganar la copa
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
tremenda
Te llevamos a una guarderia viejo, pero gana la copa
Asi te quiero ver vejetón profanador de Billiken y Cajitas Felices, corre como nunca en tu vida si hay allanamiento en el vestuario.
Te acostaron con Gallardo viejo sopla velas
En la bosta: el arbitro puesto por la bosta,en Brasil: colombiano localista en Paraguay y Mexico tambien, hoy si o si el arbitro tiene que ser localista.
Foto desactualizada, esta es inédita. ¿Sirve [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];?:

Call of Rodo: River Ops

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
A mí el arbitraje de Roldán me pareció excelente, y eso que es uno de los árbitros que más detesto. No se de qué se quejan.

La cara del mexicano…“un botin? yo esperaba una valija”
Recien vengo de comer del Dashi de Figueroa Alcorta, ADIVINEN QUIEN ESTABA
Rudolph, the wise.
Dani Mollo?
“This is Pedo-64” JAJAJAJAJ