Aprobé, gracias Rodo.
8|
Porqué el lunes y no el jueves? Digo, habría que ir ganando tiempo para que asuma el nuevo presidente.
Tenes razon, estoy tan nervioso porque el viejo puto vendio la final a los narcos que ya ni se que dia jugamos la puta que lo pario viejo de mierda, gracias a vos vamos a pasar verguenza, solo nos queda la suruga bank y seguro perdemos tambien porque no fuiste capas de hacer que lo suspendan para fin de año, viejo transfuga
:dolar::dolar::dolar:
[TWEET]628385811524907008[/TWEET]
[TWEET]628345576782962688[/TWEET]
Viejo forro!! Espero que hayas primereado a los saltamuros en la conmebol y que las valijas hayan salido a tiempo hijo de puta!! Si dependemos de vos estamos al horno!

Espero que a esta hora la valija esté en camino.
:lol: lima limón muchas muchas veces.
Rodo vas a tener que hacer de patovica para impedir que los de la CONMEBOL saquen a Gallardo del vestuario
De la bronca que me dieron estos periodistas bosteros, ahora sin dudas estoy esperando que Rodo tenga algo preparado como la sudamericana pasada con la camiseta.
Un “la copa la viste por TVez” estaría lindo jaja
La economía al servicio del fútbol Politica en River: La economía al servicio del fútbol
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
El re contra muf
Le ganó la conmebol, 50-0
Che viejo pedófilo, ¿ya le vendiste la copa a los narcos?
Viejo sodomita! Te estan durmiendo de todos lados, que carajo estas haciendo?
Pablo Carrozza @pablocarrozza 9 minHace 9 minutos
Robaron del Monumental paquetes de entradas para la final de la Copa Libertadores a nombre de dirigentes de River.
Se piensan que somos boludos? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE
Espero que tengas todo cocinado con el arbitro Rodo, que no haya que penar ni pasar ningún imprevisto, ya demasiadas bajas tenemos como para no asegurarnos lo demás
Bueno viejo, esta es una de las últimas veces que te jodo: gloria o muerte.
Patanian:
[i]- “Llegar a la final de la Libertadores es terrible. Nos encomendamos a este plantel para conseguir la Libertadores”.
-
“Estamos muy tranquilos, el marco del partido va a ser una fiesta. Este es el sueño de toda mi vida. Ojalá se pueda concretar. Está dado para que el equipo siga respondiendo, cuando tuvo que dar la cara la dio”.
-
“El plantel es muy cauto y lo que se diga afuera no importa. Estamos concentrados en lo nuestro. River tiene un plantel que ante estos partidos te invita a esperarlo con confianza y esperanza. Cuando entró por la ventana le tocó Boca y el equipo dio la cara”.
-
“Los choques contra Estudiantes, por la Copa Sudamericana, le dieron carácter a este equipo. Cabe destacar que Estudiantes nos quitó el invicto luego de varias fechas”.
-
“Ya lo aclaró el presidente. Trataremos que Marcelo se quede hasta el último día de nuestro mandato”.[/i]