Acaban de pasar en TyC las declaraciones de Donofrio, la verdad estuvo PERFECTO, lo dejo bien en evidencia a Crespi y su mala leche, y cerro la nota diciendo, si el sospecha de esas cosas debe ser porque el esta acostumbrado a hacerlas.
“Eso es ser muuuy chiquito…”
Bien viejo puto, por fin.
Además es concreto lo que dice y sensato que pueda decidir la conmebol. Si son 2 equipos del mismo país, no hay viajes. Pueden jugar un jueves. Si tenés que viajar y más si es vs un Brasilero (que O’Globo prioriza los miércoles), es obvio que se juegue un día antes.
Lo mismo sería, no sé… a ver, si toca un cruce entre Racing y San Lorenzo, o que a Racing le toque, no sé… Emelec. Porque encima a Racing, ese finde de en medio vs River, no lo pueden mover del domingo (por contrato de FPT, y más un clásico), por ende, con viaje de por medio a Ecuador, va a tener que jugar un miércoles, no un jueves.
Aca el viejo sorete de Crespi se quiso hacer el vivo, el quiso embarrar la cancha ya lo contó hoy al medio día Castillo con Closs, Crespi fue y le vendió algo que no era cierto a Arruabarrena para que este se calentara y salga a hablar, lo cierto es que River no fue a pedir que le acomoden nada ni a pedir ventaja, esto se sabia de antes y Crespi mal intencionado quiso embarrar la cancha, si boca o River tienen que viejar al exterior el partido va el MIERCOLES para tener mas didas de descanso para el finde en el torneo local, ahora si son dos equipo del mismo pais va el JUEVES, no hay viaje, y ademas esta esto de que los miércoles el partido importante lo tienen los brazucas desde años inmemoriales es asi.
EL partido se va a jugar el dia JUEVES, porque asi esta estipulado, River no jugo sucio ni nada, el sorete es Crespi que quiso pudrirla a ver si conseguir el miércoles haciendo quedar como que River para tener una ventaja sucia pidió pasar la fecha.
Que la juegue y déjenlo, la última vez que ese mafiosom que jamás pronunció una “S” le metió 2 fechas a Vangioni y generó el Ramirazo… Que haga lo que quiera tranquilo
Total que la Conmebol lo ponga como fecha tentativa es que el día principal de partidos va a ser ese miércoles, pero otros partidos se juegan martes o jueves. Lo mismo pasa en el campeonato, donde la AFA en el fixture inical metre a todos los partidos el domingo y después son jugados entre viernes y martes
“NO ESTAMOS EN LA CHIQUITA, RIVER ES MUY GRANDE”
D’Onofrio salió a responder por las protestas de Arruabarrena y Crespi con respecto al día de los superclásicos de Copa: “River no pidió nada. Generar confrontación es ser chiquito y el que lo hizo es muy chiquito”.
VAMO EL TOCAKIDS. AGITANDO LA COSA
bardeala toda Rodo, que se vayan a lavar el culo este señor que me hace acordar a un vino de mala muerte.
Declaraciones del Rodo:
[i]- “He hablado con Juan Carlos (Crespi) y me dijo que es un pedido de River y que la televisión le ha hecho el favor, parece”.
-
"Lo dejo en claro. Algún dirigente de nuestro rival está haciendo algunas declaraciones que espero que se rectifique, no tienen nada que ver con la realidad. River no pidió ninguna fecha y entró a último momento. Hay que respetar lo que diga Conmebol”.
-
“No estamos en la chiquita, somos un club grande y estamos para cosas grandes. No hay que hacer eso, es ser muy chiquito. Jugamos el día que quieran. Estamos felices y es un honor estar en este partido. Hay que jugarlo en la cancha”.
-
“River no pidió ningún cambio de fecha. Algún dirigente de nuestro rival está haciendo declaraciones que espero que se rectifique. Eso es ser chiquito. A mí me habían dicho que si el rival era argentino se jugaba un jueves. Si era extranjero se jugaba un miércoles. River acepta lo que diga la Conmebol. No estamos en la chiquita, estamos para cosas grandes. Eso les pido a los dirigentes. No hay que generar una confrontación. Eso no sirve, nada, eso es ser muy chiquito, el que lo hizo es muy chiquito. De lo que diga la Conmebol, nosotros no tenemos nada que ver. Jugamos el día que sea. Es un honor jugar este partido”.
-
“En el sorteo nos dijeron cómo se jugaba. No se pueden jugar todos los partidos al mismo horario. River va a jugar el día que nos digan. Nos vamos a presentar, no voy a entrar en algo que le hace mal al fútbol. No por la prensa, sino porque algún dirigente dice lo que no tiene que decir. Espero disculpas”.[/i]
Primera declaración acertada del Rodo, no hay que prenderse en esa, se la mando a guardar al simio de Crespi. Sí hay que estar atentos cuando designen los árbitros y que no lo manden a comprar pizza en ese momento.
Bien ninguneado el sr. de apellido de vino berreta como el equipo del que dice que es hincha…
A Rodo le dijeron que elija entre los días del partido o los árbitros y eligió los días (?)
Hablando en serio, por primera vez en la gestión creo que las declaraciones estuvieron bien. El viejo sorete de Crespi no puede ser tan sucio, mala leche, pelotudo y tener tan pocos escrúpulos para querer quedar como la víctima quejándose de algo tan irrelevante como los días del partido. Todo esto lo hizo con el fin de que al final los medios terminen titulando “RIVER EMPEZÓ GANANDO EL SUPERCLÁSICO” y para que la historia termine con Delfino dirigiendo en El Monumental y dándole un penal a los 5 segundos a Boca y Lousteau en La Bombonera omitiendo 8 penales claros a nuestro favor.
Asco me da ese club, asco me dan sus dirigentes, asco me dan sus colores y los hinchas no llegan a darme asco, sino lástima
bien rodolfo, muy acertado en la declaracion
Rodo bardea a Crespi, Angelici bardea al Vasco, el Vasco y Crespi bardean al Rodo. Esta picantisimo esto!!
Estuviste Bien D’ono. En especial que no estamos para las Chiquitas. Vos estas para los Chiquitos 
Yo sabia que del lado de la bosta iban a empezar a armar quilombo, lo supe desde que escuchaba que gritaban los goles de Aurich.
Inventan mierda para tirar abajo a River, son unos hijos de puta.
Estuvo genial el viejo esta vez.
Si resulta que el viejo y compañía hacen todo por atrás sin levantar la perdiz calladitos y sin que trascienda en los medios, la verdad es que es para aplaudirlo todos los partidos jajaja
Por otro lado, era sabido que la bosta en estas 2 semanas que va a estar al pedo, iba a tratar de condicionar como sea para salir beneficiado, habrá que estar atentos, porque esto recién empieza y no se van a quedar con esto, van a seguir, después van a salir a llorar por los árbitros y vaya a saber por que mas
Violale al bepi viejo
Grande Don :lol:
Dejá de boquear, viejo manolarga
Renuncia viejo traidor!!!