Hace 2 años que están con el paredón , lo deben pintar con un pincel sino no se entiende porque tardan tanto.
:lol:
Pintar una pared de 15x3 tardó más que la construcción de La Gran Muralla China…
Ahora entendí por qué mierda (además de afanar) el gordo papada, hijo de un camión lleno de putas, no quiso que la subco pinte la cancha y en cambio pagó todo con jugadores de las inferiores 
Puede alguien pensar en los paredones ?

El viejo tira-Gomorra y Sodoma piensa en el paredón como escenario para llevar a cabo sus placeres sexuales alternativos para la iniciación de personillas en este hermoso mundo del Sexo…
mandame el clasico el 7 la re puta que te pario que no decida boca la concha de su madre
Eliminamos a los bosteros y lo voto para siempre, aunque sea un vejete dormilón acurrucador de lactantes.
DEVOLVÉ LOS NIETOS RODOLFO!!!
Viejo culo roto, empeza a moverte, que estos clasicos se empiezan a jugar en los escritorios. El clasico se juega el 7, despertate
Ya hay controversia por lo de los clásicos de copa. Si River pidió jugar el jueves 7 y ya le dieron el visto bueno, no nos pueden volver para atrás eh. No durmamos, nosotros necesitamos ese día de descanso extra como agua.
Sino, juntense con Angelici y operen por el bien deportivo, jueguen el superclasico del torneo el sábado y el miércoles 6 llegarían con las mismas condiciones. Seria algo totalmente lógico y nuevo eso de ver el superclasico el sábado.
Es una boludez, ni me va ni me viene, River el domingo ese tiene que jugar con suplentes igual.
Ya lei eso antes si no me equivoco hace un puñado de meses atrás, de otros foristas, y no solo los eliminamos sino que TAMBIEN ganamos la copa.
Shhh, que después no se acuerda nadie :mrgreen:
Se juega el 7 viejo, que no te duerman. O dormilos mejor dicho :twisted:
La última vez que Crespi se metió le dieron 2 fechas a Vangioni y jugó Funes Mori…
Que le den la razón a Crespi y lo manden el miercoles así los cogemos otra vez con su jueguito de escritorios de por medio.
América & Closs @AmericanCloss 7 minhace 7 minutos
#River | @RodolfoDonofrio: “Jugamos el día que quieran. Estamos felices de estar en 8vos. Para discutir eso hay que ser muy chiquito…”
de las pocas veces q declaras bien
O se equivoco y le contesto a Gallardo…
No lo escuché.
Pero hoy sí, se necesita que salga a “boquear” e indignarse con razón y argumentos contra la Bosta, sus declaraciones y todo el movimiento de mierda que quieren generar.
Es más, si los quiere cagar (aunque en realidad no sé con qué), que los cagué si pueda. Que no lo duerman más! Ya estemos en el baile, bailemos.
Siempre mostrando altura y ser mas gente que esas basuras. Pero si lo podemos cagar o ponerlos nerviosos, que se caguen.
Ahí lo estoy escuchando… a ver…
Impecable la declaracion de Donofrio, nobleza obliga, lo dejo como el orto al gil de Crespi.