Rodolfo D'Onofrio

Bien viejo hipocrita, bien…

Siempre tirandole tierra al cuerpo tecnico y al equipo a lo largo del campeonato, cagate en todo, y cagate en la ilusion del hincha de salir campeon despues de tanto tiempo.

Seguro cuando te saques de encima al DT en el club no va a haber mas violentos, segurisimo…

El señor poggi que tambien esta involucrado con el tema de carnet y reventas, sigue trabajando en el club? Ya que al señor presidente ahora le importa la seguridad del club y la imagen etc.

No habrá ido el día de las elecciones, porque el club estaba LLENO.

Rudolf ya aplico el aumento en las entradas contra velez …

Excelente salir a hablar de su gusto por otro DT teniendo a uno en el cargo y con el equipo peleando el campeonato. La verdad el manejo y el sentido de la ubicacion de este caballero son dignos de admiracion…

D’onofrio viejo impotente.

Insólito. No lo puedo creer.

Viejo hijo de puta, se puede ser más imbécil? Lo que dijo Ramón fue una idiotez pero lo de este hipócrita es peor. River está peleando el torneo y vos salís a decir que te gusta Gareca y que no tendrías problemas en echar a Ramón. Sinceramente no lo puedo creer.

Y me da mucha más bronca que tenga que salir a aclarar y decir todo esto a los medios, creo que es mejor que se arregle en privado.

¿Se viene un revival del 2002?

Que dijo?

ahi lo lei que infeliz

Parece…

Solo cambiaria la excusa del “perfil” por la de “uno que no apañe a los violentos”

Nunca vi nada más falso que este viejo de mierda, es repugnante.

Pateticas declaraciones, no da mas de absurdo D’Onofrio. No hace dos meses que defendio publicamente a los barrasbravas, dijo que eran socios comunes hasta que se demuestre lo contrario. A la semana la barra en la cancha no aparecio por truchar 200 carnets que dios sabra quien se los habra dado.
Y ahora dice que Ramon puede poner en riesgo la seguridad del Club? Todo lo que dice para con Ramon es de mala leche, todo, incluso las cosas ‘buenas’.

No tiene algun tipo de amigo que le diga que se calle? Que sus declaraciones no tienen coherencia alguna y que piense un poquito mas en River en vez de convertir al Club en Intrusos en el espectaculo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Presenta la Renuncia viejo cara de chota arrugada y la concha de tu madre, anciano inutil e impotente!! Te gusta el microfono mas que a las putas de las vedettes , viejo pelotudo y la reputisima madre que te re mil pario

Horacio Roncagliolo ‏@HRoncagliolo 3 min

Lamentable DONOFRIO declarando que le gusta GARECA, che Rodolfo estamos cerca de poder CAMPEONAR, cerrá la boca incontinente oral.

Yo lo unico que le achaco es lo de hablar del gusto que tiene por Gareca, que esta perfecto que le guste, pero hay que guardarselo en estos momentos.

:lol::lol::lol:

hijo de mil putas viejo de mierda, babosa latente, lacra.

que viejo de mierda, sorete. Ojalá ganemos el campeonato así cerrás un poco el orto.

Hay que apoyar a Donofrio, sabiendo que van solo 3 meses de gestión. Hay que acompañar… el que gana gobierna, el que pierde acompa…

VIEJO DE MIERRRDA