Paco Casal está usando a la Asociación Uruguaya para ir con todo contra la Conmebol por los derechos de TV. Tiene sentido por ese lado.
Por udaondo los accesos muy tranquilos, contra newells.habían sido.impresentables… Estaba Darío Santilli controlando todo
Yo siempre entro bien y llego siempre 40 minutos antes.
Hasta cuando va a vivir Grondona? Ya tiene como 920 años el viejo hijo de re mil puta. No nos vendría mal que se caiga por las escaleras.
Le está dando 6 meses de ventaja.
Igual, aunque Enzo y Casal sean amigos y socios, en estos meses de gestión todavía casal no metió la cola. No entiendo porque debería atacarlo a River Grondona si Casal no se mete.
Hay que ver con los refuerzos en junio. Que quede claro que a Paquito no lo quiero ni cerca de River.
El día que se muera va a haber una guerra civil del carajo en la AFA, imagino.
No tenemos esa mala suerte porque este hijo de puta no se muere mas.
casal es el dueño del fútbol Uruguayo
Si hacen las cosas bien, no hay porque temer a Grondona, hubo presidentes que no tenian buena relacion y a sus clubes le fue bien pero por su gestion
Si nos cagan que sea porque odian al Beto Alonso o a Ortega no por el uruguayo garca de Paco Casal :lol:
Julito es como el dinero… No es todo, pero como ayuda!
D’Onofrio: “Desde que estoy en River no me crucé con ningún Barra”
Si yo fuera Sottile lo investigaría
Que bronca que me da, que cara duras que son en el ambiente. Me van a decir que no los conocen? Que no saben quienes son? Hipócritas hijos de mil puta. Háganse cargo, forros de mierda.
Aparte estaban todos en el club cuando los detuvieron previo lanus
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Cada día me cae peor el viejo pelotudo este, para lo único que sirve es para tirarle mierda a Ramón.
VIEJO PELOTUDO.
Viejo imbecil, te cagas en el socio, te cagas en el club y te cagas en el tecnico mas ganador de la historia
Sos un chorro como todo tu sequito de papanatas que te siguen la corriente, que vienen a hacer negocios y privatizar el club. Otros cuatro años cortando clavos con el orto esperando que se vaya un ladron inutil