Tenes idea de que es la plata que se le debe? y cuanta?
Desde cuando el juez de línea levanta la bandera en un gol? Siempre sale corriendo a la mitad de cancha. A muchos periodistas escuché diciendo “no levantó la bandera”, y eso jamás ocurre.
La verdad que no, la próxima vez que hable con la persona que me comentó esto, te averiguo ![]()
Adelantos por derechos televisivos. El negocio esta en la guita del FPT
Pero un adelanto no puede ser una deuda, justamente es plata que te corresponde y que pediste que te la paguen antes de cuando deberían de pagarte.
Deben de haber otro tipo de prestamos que no estamos al tanto.
Un gran error de la AFA seria entonces perjudicarnos porque le debemos plata, si yo soy la AFA y veo que River me debe mucha guita les digo te saco campeon, te revalorizo jugadores como Lanzini, lo vendes y me pagas lo que me debes.
Si salis 17 como el campeonato anterior se desvalorizan los jugadores y los vendes por dos mangos o no lo vendes y por ende no pagas las cuentas.
Otra cosa, es evidente que River no tiene peso ni en AFA, ni en el SADRA ni en la AAA y principalmente no tiene peso en la prensa, si era boca es casi seguro que ante esa duda no cobraba el gol, porque si lo hacia la prensa lo mataba durante un mes mas o menos y eso juega en la cabeza del arbitro, les tienen miedo a los bostis, en cambio nosotros para ellos hoy somos nada.
Hoy lo explico Miguel Scime, eso de salir corriendo para el medio era antes, ahora y desde hace un tiempo dice que el asistente tiene que levantar la bandera si considera que es gol, hacer contacto visual con el arbitro y viendo que este convalida el gol ahi ir hacia el centro del campo.
Jaja, esa es otra, hay que negociar con la prensa que cada error en contra nuestra, lo agraven de manera mundial como hacen con Boca.
Siempre pasa lo mismo , nos perjudican , paran al arbitro una fecha pero los puntos ya los perdimos y no podemos hacer nada porque nos siguen dirigiendo fantasmas , mientras tanto nos siguen sacando puntos como el torneo anterior , hay que hacer algo viejo , lo que sea , no puede ser que nadie nos respete.
Eso es otra cosa. No se puede hacer nada con los periodistas que tiran mierda constantemente?. Mirá que la hacen completita, empiezan a la mañana en Sportia y en FOX tenés a Liberman, ahí empiezan. Siguen al mediodia con todos los bosterios y anti River, Bonadeo, Senosiain, Palacio, Pagani y en FOX tenés a Titi Fernandez, el Chavo Fuks, Sottile. Ponés la radio al mediodia y está Gustavo López con Vilouta. Todos tira mierda. Después a la tarde, Diego Diaz, otro tira mierda. Y a la noche Libero con los otros dos bosteros.
Vás a internet, Olé, Playfutbol, Canchallena. Todos anti River
Es muy evidente, toda una semana tiran que nos dieron un penal, un escandalo, que fue recontra afuera (Contra Arsenal) Y al otro partido el árbitro sale todo cagado a perjudicarnos (Contra All Boys)
Los medios influencian a los árbitros en contra de nosotros, es así
Van para el lado que más vende, es un negocio.
No creo que CASLA venda mucho y sin embargo le soban bastante la quena al equipucho de Tinelli…
No me parece mal que el presidente de un Club use twitter. Me molesta que escriba semejantes pelotudeces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay muchos que estan demasiado sensibles
Los peores son Diego Diaz y el Chavo Fucks
Ahora el tema de que River le deba plata a la AFA nos lleva también a otra cosa que parece no tener mucho sentido. Por qué la AFA es millonaria y los clubes son pobres si el negocio existe gracias a los clubes?
Pareciera que River y boca tienen que subordinarse a lo que diga la AFA cuando la realidad es que si no fuera por estos dos clubes no existiría prácticamente. Lo primero que hay que cambiar es eso. Andar mendigando la plata de los derechos de televisación cuando está clarísimo que la gente mira a River/ boca/ o el equipo que sea y no está mirando al evento organizado por la AFA me parece cualquiera.
Igual no se, claramente no es culpa de D’Onofrio ni de ningún dirigente en particular. Pero estaría bueno debatirlo en algún tema.
No se como son los ingresos de AFA pero los clubes se gastan todo en los sueldos, primas, etc del plantel profesional y su ingreso mayor son las ventas (escasas últimamente). Calculo que AFA no tiene ni debería tener pérdidas y varias veces desde que está Aguilar nos enteramos que nos prestaron guita para pagar deudas y acá está el resultado, atados de las bolas.
Evidentemente el único que está fuerte en AFA es Belgrano, no sé que se queja el tarzán de Olave después.
Yo hay cosas del “peso en AFA” que no entiendo…
Velez siempre se ha declarado opositor a la AFA y a Grondona… Cuando estaba Pistola Gamez, hablaba todo el tiempo pestes de Grondona en todos los medios habidos y por haber cada vez que tenia la oportunidad… Y velez en su epoca como presidente de Velez y luego como vice fue una maquinita que salia campeon, y no lo cagaron nunca, ni lo mandaron al descenso.
Shhhhh mas bajo che que Oaky ya está durmiendo.