Rodolfo D'Onofrio

Segui haciendo cenitas. Segui dando platitos de alto diseño por un banderin berreta. Te salio bien la de Vangioni, pero te estan metiendo la mano entera en el orto, viejo imbecil

Lo de hoy no fue en error viejo, hoy NOS ROBARON ALEVOSAMENTE, hacé algo la re puta que te parió

Porque no hace cenas con los árbitros mejor?

SALI A DEFENDER AL CLUB UNA VEZ.

No me consta que D´Onofrio haya dicho ‘mirá lo que ganamos y vos no’. Tengo entendido que es una recorrida al museo, protocolar, donde nadie le ‘enfrasca’ nada a nadie. Capaz sí pasó eso y entonces hay que enseñarle educación a nuestros dirigentes, pero realmente lo dudo. Si algún rival se siente incómodo, puede decir antes de la recorrida ‘por las copas no pasemos, porque ahí me voy a sentir incómodo’ y listo, no están obligados…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Hoy nos cagaron, igual hay que entender que salir a despotricar en los medios no sirve para nada. Yo no esperaría eso.

Espero a ver la muñeca de esta dirigencia en AFA, por que me imagino que esto asi no deberia quedar, no?

me re mil cago en dios. si no vas a la AFA a pedir la expulsion del pais a echenique me exilio en zambia

Ahora Rodolfo tiene la culpa de los fallos… mamita.

Lo que la gente quiere es que los árbitros no se equivoquen en perjuicio de River. Guess what, los árbitros son humanos.

Yo te banco en esta Rudolph, el Presidente de la Nariz Roja.

Cómo va a twittear en contra de la AFA? Después nos quejamos de que Passarella le fue a pedir la renuncia a Grondona y nos mandaron a la b… no se entiende…

Igual el gol de teo no es plancha para ustedes?

Necesito a Aramixs aca diciendo que ya no nos cagan mas los arbitros gracias a rodo…

A ver, lo del torneo pasado si fue alevoso y con intencion, este torneo se pueden equivocar o no, pero no veo la intencion de cagar a River

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Lo que si es terrible, cuando en River le pego algo a el pibe de godoy cruz fue un TEMA DE ESTADO! Todo el mundo hablando de eso blabllalbalba.
A la semana siguiente a erbes creo que fue, en el festejo en Avellaneda le cayo un celular, NADA, ni se hablo.
Ayer al jugador de central le tiraron botellas y hielos, el hielo le pego en la espalda, NADA.

Ahora, con lo de River se hizo un tema terrible!!! por algo que pasa siempre y habria que sancionarlo SIEMPRE! pero nunca se hace nada.

Muchachos nos dieron 2 puntos con lunatti en cancha de River, ahora nos restaron 1, no nos podemos quejar…

Si nos podemos quejar de Fabbri que tipo inutil por favor le pifia a todo, hasta primero dijo que habia sido gol y despues se retracto.

Acá el problema no es que nos caguen, el problema es que durante la campaña sacó chapa con que “desde chico que voy a la AFA”, igual ya quedó bastante claro que el que le armó el discurso en la campaña evidentemente mucha comunicación no tenía con él…

El tipo no tiene que decir nada publicamente no vamos a ser tan pelotudos de repetir otra vez lo mismo, pero en privado tiene que poner los huevos en la mesa en AFA, a boquita le inclinan la cancha todos los partidos, a nosotros al reves. No me vengan con lunati con arsenal porque faltaba para terminar el partido, y lo de boca fue un corner no un gol que no fue.

Sigue siendo un penal a favor maestro.

Que razonamiento pobre. Si fuera asi para TODOS no habria problema, pero casualmente no lo es. Por otro lado y siguiendo tu razonamiento te puedo asegurar que si hago un balance de cuantas veces nos favorecieron y cuantas no, claramente va a dar saldo a favor de la segunda opcion.
Aca no es hoy me robaron y no me preocupo total mañana me la devuelven, no seamos hipocritas por que sabemos que asi no es, por lo menos para River y ese punto que tuvimos que “devolver” segun tu criterio en un campeonato tan parejo como viene siendo el Argentino en los ultimos años te puede hacer perderlo.

Sigo intentando entender tu razonamiento y ver como aplica. Segun vos y tu forma de ver este tipo de situaciones a bosta en que momento le “restan” los puntos que roba a lo largo de cada torneo? O sera que ellos tienen una dirigencia que se encarga de que no los tengan que pagar nunca esos puntos? Ah, y no me vengas con el clasico de excusa que un corner o un offside de 4 milimetros no es pago de nada…

Me encantan los que te quieren convencer que ahora no nos roban tanto gracias a Rodolfo. Si el robo no es alevoso es gracias a que se fue DAP, no por merito de Rodolfo, esto hubiera pasado con cualquiera de los cuatro candidatos que ganaran las elecciones.

Ahora el viejote tiene que ir y poner los huevos en la AFA para que esto no pase mas, a Boca esta no se la cobran porque tiene a la basura de Crespi 23 horas metido en la AFA rompiendo los huevos, River tiene que hacer lo mismo, me canse de que nos metan el brazo entero en el orto.

Paremos un poco la pelota, no todos los fallos en contra son falta de peso en AFA, ni los que nos favorecen se deben a la gran muñeca de esta dirigencia. Ayer nos cagaron, pero no es por falta de peso en AFA, es porque el arbitro se cago entero y tomo una mala decision en una jugada rarisima, no es que nos cagaron todo el partido, era un partido relativamente normal donde un arbitro se mando una cagada, no me parece que ayer estaba hablado para perjudicarnos.