Rodolfo D'Onofrio

Vamos River todavía!!!(?)
Pero sigue en cobranzas o está en otra cosa???

No lo sé, pero lo veo casi todos los días en la oficina de socios. Es una vergüenza que este muchacho siga en el Club.

La vergüenza no es que no lo hayan echado del laburo o que no le hayan puesta derecho de admisión, la vergüenza es que Poggi siga libre y no en Sierra Chica o Batán

Si recorres un solo dia el club, armas una lista de 30 - 40 nombres de inutiles que trabajan en River que habria que echar a la mierda de forma urgente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El radiopasillo del anillo dice que esos que echaron eran ñoquis…

Muy piola rodolfo, hoy salió estuvo un rato largo con la gente que estaba esperando. Patanian tmb muy piola

Jodeme que echaron al chabon ese

Poggi sigue trabajando en River?

ni idea, es una expresión de deseo.

Además, si es por los JJOO de la Juventud, estaría bueno que parte de las butacas las pague el GCBA

macri pagar butacas para River?

Parece viable eh! Si no d+onde carajo hacés la ceremonia y atletismo??? En La Boca??? Acordate que atrás de esto también está el COA y el Grupo Werthein y tiene que salir excelente si quieren aspirar a JJOO dentro de 15 o 20 años, es bastante viable arreglar un 50/50

A mi tambien me estan cobrando 40 de mas, y tengo abono a popular…

Tengo entendido que nuestra pista de atletismo no sirve para nada, tiene medidas de hace 70 años y ni siquiera cuenta con el material profesional requerido (Le pusieron cualquier material berreta y pintaron para que quede mas lindo), solo el material oficial cuesta una barbaridad y parece que no se puede ampliar a las medidas oficiales que exige el COI en la actualidad:

(Disculpen las mayusculas, el texto lo saque de internet)

“CABE SEÑALAR QUE CON ESTAS DIMENSIONES LA PISTA DE ATLETISMO DEL ESTADIO DE RIVER PLATE ES OBSOLETA. PARA QUE UNA PISTA SEA REGLAMENTARIA DEBE TENER, DESDE UN EXTREMO CURVO HASTA EL OTRO, UNA LONGITUD DE 179,61 METROS. EN EL CASO DEL MONUMENTAL ESA LONGITUD ES DE 171,00 METROS. POR LO TANTO, NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA UNA PISTA DE ATLETISMO DE 8 CARRILES DE 1,22 METROS DE ANCHO CADA UNO. SÍ ES POSIBLE QUE LA PISTA TENGA 6 CARRILES, PERO EN LA ACTUALIDAD SE NECESITAN 8 CARRILES Y HASTA UN NOVENO CARRIL EXTERNO, CON LO CUAL PUEDE DECIRSE QUE LA PISTA DEL MONUMENTAL PUEDE SER DESTERRADA DEFINITIVAMENTE DADO QUE LAS MEDIDAS CON LAS QUE FUE DISEÑADA ERAN LAS USADAS HACE 70 AÑOS”.

Saludos

No hay modo de hacer una reforma y mejorar la pista.
Porque si es así podrían sentarse con Afa (mundial 2030), Gobierno Nacional y Ciudad y con el Coa para reformar juntos la cancha

A ver, viejo oportunista, en la semana tenés que ponerte los huevos en la AFA porque hoy nos recontra cagaron otra vez. El línea que es el que ve la jugada no lo cobró y el hijo de puta del árbitro QUE NO VIÓ UNA MIERDA lo cobra, hacé algo la concha de tu madre.

Tranqui, el Rodo organiza una cena con la terna arbitral para que pidan disculpas

“la AFA es como mi segunda casa” no había tirado?

Que nos pase una vez como pasó este campeonato es normal con el nivel de mierda que tienen los árbitros en este país, de hecho los 3 goles que hubo en la Bosta son ilegítimos. El problema es cuando nos roban 8 así incluyendo un no adelantamiento en un penal como en el torneo pasado…

Por otro lado jugamos horrible y volvimos a la versión 2013, la de jugar compulsivamente para atrás teniendo el 65% de la bocha al dope, cuando River pelotó a Belgrano ellos no sabían que hacer, pero en vez de avivarse jugaron todo el puto partido para atrás.La versión de poner a los novios de Emiliano (Menseguez y Ferreyra que son dos muertos, en vez del Keko que levantó 2 victorias sólo casi). Tarde o temprano caía el segundo de ellos.

Reaccioná hermano. Poné las pelotas, porque lloraron en el super por un corner que nos dieron y ahora nos estafan con un gol. Después de Arsenal pasó lo mismo en Floresta. Dejate de romper las pelotas y que no nos caguen más, porque esto fue una locura.