Es más un palo a la campaña presidencial de la actual dirigencia que a los jugadores.
Meim si juega o no Vangioni, si viene jugando igual de horrible que como lo va a hacer Ferreyra. Lo que es increíble es que nos sigan garchando en la AFA, mientras el viejo pelotudo hace cenas de camaradería con la guita que pusimos los socios con el abono.
No es por el jugador en sí, sino por que nos hacen lo que quieren. Y hay que ver cuantos más van a faltar después del domingo
El campeonato pasado de las primeras 10 fechas, nos cagaron 7, este torneo no fuimos cagados hasta que contra arsenal lunati nos da un penal que era afuera, que queres, que contra floresta nos dirija lunati de nuevo, no, nos mandaron a maglio y listo. El campeonato pasado nos metieron la mano entera, ahora por el momento solo un dedo, y yo creo que esto tiene que ver mas con los bolis y sus artimañas extrafutbolisticas como siempre de la mano del petero de crespi que con nuestros dirigentes, que mal o bien recien arrancan, y ademas no es lo mismo crespi queriendo salvar del incendio a bianchi que donofrio a ramon que ni le va ni le viene parece.
Para mi, ya nos están choreando y nisiquiera es la semana del superclasico. Espero que estén toda la semana dándoles manija para que pongan los huevos que no tienen y ganen COMO SEA. Sino, que mueran todos.
uno en fb tiro banderazo antes de boca, creo que historicamente nos fue mal con los banderazos.

Si dios quiera que quede en la nada.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 7 h
#RiverPlate El club fue multado con el valor de 105 entradas por no utilizar los colores previstos por AFA en el partido ante Arsenal
Y eso?
Enviado desde Sachaa tirame la goma
:lol:
Como se nos cagan de risa, y este viejo mientras tanto se toma unas birras con angelici
Y con que ropa teníamos que jugar?? En el partido de ida en Sarandí ellos jugaron con la Celeste con la banda roja y nosotros con la negra de los 75. Se supone que de local tenemos que usar la titular.
Pero no nos quieren cagar, nono, están locos algunos.
El restaurante Dashi, destacado a nivel mundial por su arquitectura
Por su imponente y moderno diseño, el local ubicado en el Palacio Alcorta fue nominado entre los cinco finalistas para el premio internacional Architizer A+ Awards, uno de los galardones más importantes de la arquitectural mundial

El restaurant Dashi llegó a la final del concurso organizado por Arcitizer A+ junto con otros cuatro restaurantes y bares, que fueron elegidos por su asombroso diseño y arquitectura. Ellos son: Grafitti Café (en Varna, Bulgaria), L’angolino (en Tatebayashi, Japón), Pakta (en Barcelona, España) y Restaurant & Bar Nazdrowje (en Estocolmo, Suecia).
Dashi llegó a la final del certamen por el imponente y novedoso diseño de su local ubicado en avenida Figueroa Alcorta 3399, en la planta baja del Palacio Alcorta. Este es el segundo año que los premios Architizer A+ Awards galardonan la arquitectura global, con un programa de más de 60 categorías y con un prestigioso jurado.
La especialidad de Dashi -que además del local del Palacio Alcorta cuenta con otras sucursales en Palermo Hollywood, Barrio Norte, Belgrano, Acassuso y Tortuguitas- es la cocina japonesa. Los amantes del sushi lo señalan como el mejor lugar para disfrutarlo, debido a la excelente calidad del pescado que utilizan y a las deliciosas combinaciones que se ofrecen en su amplia carta.
El diseño de Dashi Palacio Alcorta fue realizado por el estudio RTN, integrado por Javier Rivarola, Gustavo Trosman y Ricardo Norton, una firma arquitectónica y urbanística con sede en Buenos Aires que desarrolla proyectos nacionales e internacionales.
Entrando a awards.architizer.com/public/voting/ los usuarios pueden votar por cualquiera de los cinco restaurantes que fueron nominados y acceder a la descripción completa de cuáles fueron los desafíos ante los que se encontraron encargados de cada proyecto.
En el caso de Dashi, Architizer indica que, ante el reto de hacer frente a un espacio grande, el objetivo fue obtener un lugar único con articulación suficiente para mantener diferentes niveles de privacidad para la comodidad de los usuarios.
“Esta articulación se logró mediante la creación de tres objetos de metal y geometrías curvas de carácter icónico que, montadas sobre una plataforma, dialogan como contrapunto formal con un techo de madera plegable. El resultado es una serie de sub-espacios desde los cuales la percepción de la habitación varía. Dos grandes fachadas enmarcan tanto la plataforma central como los elementos del techo: una, hacia la avenida Figueroa Alcorta, a través de grandes ventanales y espejos que desmaterializan el recinto; y en el lado opuesto, por el gran mueble-fachada y una pared de papel de Origami”, se lee en el sitio web de Architizer.
“A su vez, el suelo de epoxy de color rojo es el elemento que une a todo el espacio. Desde esta planta, las dos barras se levantan en un continuum. Situado en el Palacio Alcorta, el diálogo entre lo antiguo y lo nuevo ha guiado la selección de materiales”, detallan en la presentación de Dashi.
El restaurante Dashi, destacado a nivel mundial por su arquitectura - Infobae
Este local no es el de D’onofrio?
Que deje de tirar palos al DT y se presente en AFA que nos garchan de parado

Viejo de mierda, no me extrañaria que sea complice de como nos bombean los arbitros, con tal de sacarse de encima a ramon. Le hubieses dicho las cosas en enero y listo sorete
Viejo pelotudo, encima quiera sacar a Ramon Diaz (lo cual no seria tan loco) para traer a Berizzo, Gallardo o Carrasco!! Que mierda es eso, para eso me quedo con Ramon, al menos es mas divertido
Ariel Cristófalo @acristofalo 5 s
Si D’Onofrio no quiere a Ramón que lo diga abiertamente y no mande indirectas por tuiter como un pibe de 15 años. Es el presidente de River.
Te faltó el penal que no le cobran a Maidana contra GELP que como ganamos nadie dijo nada.
O de la insolita expulsión de Balanta contra Godoy Cruz.
Y eso es lo primero que se me viene a la cabeza
Eso del twitter es en serio??? Que viejo de mierda, yo no lo puedo ni ver a Rahumon pero si eso es cierto es increible, que viejo puto falso y cagon.
Debe haber sido por usar las medias negras.