Rodolfo D'Onofrio

Sos un pelotudo donofrio, era sabido que eras un pelotudo. Viejo de mierda.

Voy a hacer caso omiso de las 2 fechas, pero más vale que en la Boca ganemos con LOS huevos, como prometieron y le dieron bombo en la campaña.

Gran termino ese, muñequear. Muy apropiado.

River puede ser una mierda pero que bronca cuando te inclinan la cancha asi, cuando te roban sistematicamente en todas las jugadas.

2 fechas??? A Krupoviesa me parece que le dieron la misma cantidad de fechas, una vergüenza 2 fechas por esa patada que hasta se puede poner en duda si era para roja

Para para, ahora el pasivo es de 550 millones de pesos? Osea que ya aumento mas de 100 millones en lo que va de la gestion Donofrio?8|

Esto es un desastre loco

Yo no puedo creer que el Presidente de River diga “A mi no me corresponde opinar sobre futbol”

Osea… :lol:

Bah, es prefierible que el viejo sea sumiso de Grondona y no ir a hacer la gran Pa$$arella a Viamonte y Talcahuano, así se arranca a tener peso en AFA

O nos mintieron lo anterior gestion o aumento, porque la verdad si ese es el numero del pasivo la verdad nose que mierda estan haciendo.

Sin querer defender a esta dirigencia, está claro que las gestion anterior dibujaba los balances de forma alevosa. Si ellos decían que habia 350 de pasivo, ponele que realmente habia casi el doble

Esta bien, a lo mejor el viejo se referia a lo que le dejo la gestion anterior, lo que pasa es que antes dijieron que el pasivo era de 400 millones, entonces antes mintieron

Nuevos Dirigentes ‏@nd_riverplate 9 min

Una fecha a Ortigoza… Dos a Vangioni,… en el fútbol “dicen” que no hay que ser “botón”… Pero si boludos?..

Protestan por twitter en vez de ir a la AFA :lol:

Que bajo hemos caído que lloramos porque VAN-GIO-NI no va a poder estar frente a la Bosta…

No es por Vangioni, sino va Vangioni va el Malevo o Funes Mori!!

Y si…pero sea quien sea, es nuestro 3 titular y los suplentes son peores.

Y sea quien sea, lo que se protesta es que es injusta la sancion…inaudito que le den dos fechas por una falta que no era ni para expulsion

En el 97 no podía jugar Sorin y jugaba Placente…

En el 99 jugaba Placente y Sorín comía banco :lol:

El circo que van a montar cuando le haga la cenita a Angelici la semana que viene. Mientras el Rodo le sirve vinito a la copa, el otro se lo coje con el arbitro y el comite de disciplina

Viejo pelotudo ¿Le dan dos fechas a un tipo que se tira a barrer y recoge la gamba para no lastimar al rival?

¿Dónde están los que decían que las cosas en AFA habían cambiado?

Lo pongo aca xq nose donde mas ponerlo, el sabado se podra pagar la cuota durante el dia?

HUEVOS LES PEDIS A ESTOS VIRGOS ¿¿¿??? VAN A JUGAR LOS MISMOS QUE HICIERON ESE PAPELON EN 2 MINUTOS CON ALLBOYS DE QUE HUEVOS HABLAS PAPA???