sacar las inquietudes?jajaja lo unico que hacen algunos es atacar y bardear TODO
Obviamente, si esta dirigencia arranco con el pie izquierdo. No porque sean dos meses de gestion vamos a perdonarles toda accion que hagan
Yo estoy muy preocupado de lo que me va a pasar con todo esto, porque la verdad que haber disfrutado por dos años de mierda, lo que aguante desde los 5 años hasta el 2012 cuando me mate para llegar a pagar las cuotas de adelanto para asociarme, me deja con un sabor amargo de como se convirtio el club a una empresa privada gracias a la inoperancia y los chantas que son los dirigentes de turno
Ahí ya estaríamos hablando sobre supuestos, pero es probable. Lamentablemente tengo amigos bosteros y alquilan el carnet. Lo peor es que lo dicen con una naturalidad que asombra. Yo antes que alquilar mi carnet de River y lucrar con eso me corto las manos, pero evidentemente no todos pensamos igual.
si, y? quejandose por aca no van a lograr nada
Yo no se porque tanto problema con las entradas, si al final lugar en el estadio hay en estos partidos de mierda. La Belgrano siempre esta un 70% como mucho y las Centenario Alta y Baja tiene lugar.
Me encanta porque no quieren que River sea manejado como una empresa, en teoría, y nos tratan a los representantes como si fuéramos sus empleados.
Ya está todo explicado gente, con respecto al voto. De acuerdo o no, tema de cada uno. De gente a favor y en contra con lo que hicimos, recibí muy buenos comentarios. La 28 siempre da la cara, porque pase lo que pase hacemos las cosas con honestidad y no tenemos nada que ocultar. La próxima asamblea están invitados a presenciarla.
Saludos.
El que es socio simple se hace socio simple justamente para ir a la cancha que es lo que mas le importa y que es el beneficio mayor que tiene un socio simple, ademas de votar obviamente. Todo lo que vos decis es a modo de espectador, podes comer un asado, si, ir a mirar lo que sea como bien vos decis, pero no podes practicar un deporte o alguna actividad donde necesitas ser pleno, tener un loker o lo que sea siendo simple y justamente por eso un socio que solo le interesa ir a la cancha se hace simple, para poder ir a la cancha los fines de semana. Ahora con ser socio simple no le basta, tiene que reservar, o sacar un abono,y si no lo hace, como bien vos decis tema personal de el, si decide pagar 6 meses la cuota al divino boton esperando la próxima oportunidad, o se borra, o lo que quiera.
Si viene otro socio y dice “man, yo voy a pagar la cuota durante 6 meses hasta la próxima para sacar un abono”
Por mas que haya gente que lo haga y la pongan de ejemplo, es algo que a mi modo de ver… No corresponde.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Con este criterio no deberia de existir el foro, de que sirve ir a campo de juego a armar tacticas, equipos, o hablar de futbol si despues nada de lo que digamos, Ramon Diaz le va a dar bola? O para que vamos a discutir en politica y sociedad si no cambia nada que lo hagamos? Y asi con todo el foro entonces… No cambia nada que escribamos acá, cerremoslo.
Pero el socio simple puede ingresar al estadio, reservando su lugar, abonando o no. Vos hablás de un simple que eligió no ir a popular y no pagar la platea. Entonces es tema personal de él. La posibilidad, la tiene.
Lo otro tiene que ver con recategorización. Para mí hoy en día no se entiende la división entre simple y pleno, porque el pleno para hacer deporte tiene que pagar también. Es una situación similar a la que vos remarcás con respecto al abono. El pleno que no hace deporte por un mes, paga su cuota de pleno al divino botón.
Estaría bueno pensar categorías que realmente se acomoden a los intereses del socio, como también estaría bueno crear la figura del pleno que no va a la cancha. Son cuestiones que también están pendientes hace mucho y no tienen que ver directamente con el abono/no abono.
Exacto, las tribunas no se llenan, pero si vas con tu carnet no podes entrar. Para mi es nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Belu, un simple que contra san lorenzo tiene ganas de ir a la popular y no reservo, no puede ir. A eso voy.
Y en ningun club hay que reservar nada para entrar a la popular.
Pero eso es responsabilidad del socio, o sea, hubo mil días para inscribirse GRATIS. Si sos hincha de un equipo y lo amás, ponete media pila, es entrar a una página y reservar. Después ir UNA vez a buscar tus entradas. Me parece algo tan simple y natural que realmente no creo que hayan quedado muchos a la deriva, y si quedaron fue por decisión personal. Hay gente que dice ‘River me pudrió, saco popular y listo, no voy a pagar’. Ahora, gente que no saca nada y se queda afuera, no conozco. Si hay, es porque se quiso quedar afuera, lisa y llanamente.
Pero no hay ningun club donde haya que reservar para entrar a la popular aunque fuese gratis, entran con el carnet.
Porque River decidio que hay que reservar para entrar a la Sivori?
Es una cuestión de ordenamiento que no tiene nada de malo. Si me estás diciendo que se quedó la mitad de la gente afuera, te lo aceptaría como argumento. Pero todo el que quiso sacar popular, sacó. Tiene su entrada asegurada por partido, está identificado, y nunca se va a quedar afuera. Es mejor que se de prioridad al que quiere realmente ir, antes que dejarlo librado a la fuerza del que entra más temprano y no le cierran la puerta en la cara porque se colapsó la capacidad.
Cuando van a dar las credenciales definitivas ? A mí me dieron 3 entradas por estos 3 partidos, me dijeron que el plástico me lo daban después
No sé cómo será en otros clubes, pero algo piola que tenía River era que un socio podía elegir a dónde ir en cada partido, incluso me acuerdo una época donde te podías cambiar de tribuna en el entretiempo: muchos iban a la cabecera donde River atacaba y se cambiaban.
Pero bueno, todo cambia, y todo parece cambiar para peor. Eso es lo más triste.
Si vos me decís que hay que hacer todo este quilombo para ver al River de 1997, te lo entiendo.
¿Hacer todo este quilombo para ver a esta murga? Parece una joda.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Yo no recuerdo que haya pasado eso nunca. He ido a muchos superclásicos casi sobre la hora, presentando el carnet y nunca me dejaron afuera. Y ya era la época donde la capacidad estaba limitada, eh. Un ejemplo es el 2-0 de 1999.
Eso de la capacidad es todo un chamuyo que se se inventaron entre varios vivos, para poder subirle el precio a las entradas y fomentar el curro de la reventa, yo no me creo ese verso.
No se si chamuyo pero la final contra belgrano sobraba gente, de una platea a otra no se veian los pasillos de la escalera. Y un River boca, siempre lo vi en la SM alta, salvo un par de veces que lo vi en la Belgrano alta porque a la SM no se podia entrar de la cantidad de gente que habia, directamente ni te dejaban subir.
Cuando yo arranqué a ir a la cancha me acuerdo de ir a la Sívori Baja y después a la Centenario muchas veces. Pero claro, era otra época donde lo más común era ver a la Belgrano Alta cerrada, la Centenario Baja a un 30% y la San Martín por la mitad. Nos guste o no, antes salvo clásicos o definiciones de campeonato, la cancha estaba con 30.000 personas con toda la furia.
Eso ya es un cambio (para mí positivo, incluso con las incomodidades que esto trajo) en la gente y no se le puede caer a ninguna dirigencia por eso. Lo de los superclásicos me acuerdo que hasta no hace mucho tiempo la popular no se canjeaba.
Podemos discutir si esta bien o mal el abono, si esta bien o no que aumente la cuota, y como decis hasta la tactica del equipo. Yo me estoy refiriendo a los mala leche que lo unico que hacen es tirar mierda para todos lados , descalifican y tratan de cualquier cosa a personas que ni conocen que por lo menos tienen ganas de cambiar a River desde otro lado, no desde este medio
tanto mataron a pablo lunati aca en este foro y fue con el unico que ganamos dibuje maestro! 
Lo de las credenciales que onda al fnal?
Se le tira mierda a la dirigencia porque prometieron algo y no solo no cumplieron, si no que hicieron lo que dijeron que no iban a hacer. Otra vez que hay copiar y pegar los dichos de cada miembro de la comision directiva? Son ellos mismos los que se encargaron de hacer entender que el abono es ilogico y que va en contra del socio y en contra del estatuto. Osea no demos vueltas ahora, es ridiculo.
Yo hubiese preferido que vengan y digan “muchachos, necesitamos la guita de los socios porque no sabemos que hacer para parar el deficit que acarrea abrir el estadio.” Perfecto.
Yo ahi hubiese puesto guita de mas, quizas hasta hubiese colaborado con mas que lo que sale un abono porque justamente no me están mintiendo en la cara. Pero, a la cancha, dejame entrar con el carnet como dice el estatuto y como dice el contrato en papel que firmas cuando te asocias. Y punto.