Fundamentalmente, el de DAP no eliminaba el canje. Por lo tanto, el que tenía más plata accedía a el ‘lujo’ de no hacer canje y se reducían las entradas para el que no. Se daba un trato desigual a personas que iban a las mismas tribunas, lo cual es absurdo. Era mucho más caro y fomentaba la reventa ya que el sistema era muy poco transparente.
¿Y aca no se esta haciendo exactamente lo mismo, pero con la diferencia que te quedas afuera o pagas 65 pesos por ir a una tribuna que pudo no haber sido habilitada y seguramente no lo este el torneo que viene con la vuelta de los visitantes? aca directamente no se si habra trato desigual o no (y de hecho, con la venta de remanentes en la San Martin, lo hay, mas cuando hay que reservarla por la pagina de TopShow, la divinidad que cayo durante 8 horas hasta que magicamente se soluciono a la 1:30 de la madrugada). Aca es pagas o lo miras por TV y agradece si renovas en Junio la popular
¿Transparencia? quedate en Monroe y Alcorta media hora y vas a ver a los muñecos de siempre revendiendo. Que agarren 15 perejiles por Mercado Libre no me da tranquilidad de transparencia, mas cuando veo a los mismos ladrones de hace 7 años arriba de los paraavalanchas de la Sivori
En el canje, te doy la derecha. En 5 minutos resolvi todo. En el resto, es lo mismo y en ciertos grados, mucho peor. El valor del abono no tiene interes aca, sino que ya no vamos a tener el orgullo de entrar al estadio con nuestro carnet
Nunca estuve en contra del abono de DAP así que no entiendo porque venis a preguntarme eso. Hace rato sabíamos que abrir el Monumental era deficitario, desde la época de Aguilar se sabe, justamente es para cubrir ese costo. Lo que si quiero y como ya dije acá y en otro lugar es descuentos para familias. Lo que pagás en la cuota va para sueldos de empleados según tengo entendido, un 70% llega a cubrir aprox. Además con la cuota social podés ingresar a las populares, no se paga al pedo.
En campaña uno dijo que íbamos a entrar con el carnet excepto canje en el River boca. El otro dijo que iba a dividirnos x sector (una especie de abono) gratuitamente.
Ahora de repente a TODOS le parece lógico, necesario y encima nos toman el pelo con eso que a la gente le gusto y por eso sacamos nuestro abono.
¿Y eso justamente no tendria que estar solucionado en el plan economico del Rodo, para que los gastos lleguen a destino y no se desvien a otras areas deficitarias?
Puede llegar a tener razon en cierto sentido. Vos podes entrar al club, ir a mear, ir a la confiteria en un dia de partido o directamente cuando salis de la facultad a hacer un tramite y estas de paso a pedir un cafe o hacer lo que se cante el orto, menos los beneficios del socio pleno
Y ahora el que tiene mas plata accede al “lujo” de una platea, mientras el que no tiene plata va a la popular, cuando antes todos tenian la posibilidad de ir a una platea pagando su cuota
Jajaja, na. Ningún extremo, rescato lo bueno y critico lo malo, como Massa (?). No se porque deberíamos dar explicaciones que no nos corresponde darlas.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
¿Y a vos te parece bien ese desvio de fondos y el facilismo de aplicar esto para cubrir un hueco cuando te vendieron humo con el Plan Economico? digo, si la representante de la 28 felicita la gestion de D’Onofrio en la reunion de Representante de Socios y vota a favor de esto, yo deberia asumir lo mismo de parte de sus integrantes, mas cuando salen a justificar algo como la quita de un derecho
Que yo sepa el representante de socio representa al socio, y en este caso no se a que socio representaron porque todos los socios independientes están punteando con esta forrada que nos embocaron un abono que ningún candidato proponía.
Una última aclaración. Nuestra actitud es de conciliación con respecto a la dirigencia, la cual para mí es la actitud correcta a una gestión que lleva un mes solamente y un gesto necesario después de tanta pelea durante la campaña.
Esto no significa que TODOS los integrantes de la Agrupación pensemos lo mismo con respecto a la medida en particular. Hay libertad de pensamiento y tener diferencias no impide que la Agrupación siga funcionando, y no tenemos por qué forzar a nadie a decir lo que no piensa.
Así que les pido por favor que no se pongan a perseguir a los integrantes de la 28 por opinar una cosa u otra. Ya vi comentarios de ese estilo. Lamentablemente, este foro maneja a veces formas bastante agresivas e intolerantes (me incluyo en la crítica eh, no me quiero salvar). El clima que se vivió hoy en la asamblea fue de cordialidad absoluta, y yo lo intentaría trasladar a otros ámbitos. El que nos mandó a la b, ya no está. Hay otra dirigencia con la que podemos estar de acuerdo o no, sin necesidad de caer en la agresión y también sin necesidad de apoyar todo o criticar todo.
Y bueno, justamente la hipocresia es una de las cosas que me hacen saltar la termica, mas cuando se salen a justificar cosas a las que antes se arrancaban los pelos con tan solo oirlas, y solamente por el hecho de acompañar una gestion que arranco hace dos meses para tantear que van a hacer con esto, y porque no hay que estar con el culo aplastado apretando f5 como mono, ademas de pedidos ridiculos como no te sientas cliente, y la escusa que me tiene las pelotas infladas de que el club estaba devastado. No se si viene de un representate de socios o de un discurso armado de D’Onofrio con Niembra en el verano
Se esta justificando un robo descarado, del cual muchos boludos (del cual me incluyo y me incluire en Junio cuando veo como cago 1500 pesos en 3 meses) aceptaron a regañadientes y con la cabeza gacha. Me parece muy esperada esta reaccion de los que sienten algo parecido
Yo por lo menos critico con menos filo, en muchas cosas se están viendo cambios, uno puede ir al club en la semana y puede verlo a D’onofrio o a otros dirigentes saludando a la gente, incluso a mí me dio la mano jaja, cosa que en octubre hubiese sido impensado, se ve una mejor comunicación, se ve más predisposición al laburo, etc…
El aumento de la cuota teniendo en cuenta la inflación es algo lógico, irrefutable.
Yendo al tema abonos no sé si está del todo bien o del todo mal abonar con las finanzas de mierda que tiene el club, de todos modos, hay un bache grande en el tema de los abonos. Todos los que votaron al abono, hace 1 año estaban llorando contra el abono de Passarella diciendo que va contra el estatuto, que se iba a robar, que es un atropello y qué sé ypo; encima sus referentes políticos prometían en campaña Chau Canje e ingreso gratuito. De un día al otro esta mismoa gente sim cambiar el estatuto ni nada te obliga a bonar, pero no de acá a 6 meses, de un 20 de enero a un primero de febrero.
Por ahí la guita va a ser bien administrada y de acá a 3 años veamos mejor al club en lo institucional y lo económico, pero todas las mentiras y la hipocresía no me van