Si justo lo agarre , a ver cómo le chupan las medias al viejo decrépito
Primera mentira " river está bien economícamente"
VIEJO HIJO DE PUTA, RATA.
PD: Si es una oración completa lpm.
Segunda mentira, tirar como merito poner Wifi cuando es algo que un club como River debería tener hace mínimo 5 años
El tono con el que habla me hace acordar a Aguilar, no me pregunten por qué
Tal cual
Me da la sensacion que esta chamuyando como el mejor.
Mira como quema a los jugadores por favor, “quintero se quiso ir” “martinez quarta vino a hablar para irse”
la concha de tu madre viejo
Esquivo la pregunta como un campeón el hdp, enseguida se fue para esos lados, hablando de las refacciones y wifi, es un hdp, ahora le van a chupar las medias el resto del programa
declaración para la tribuna. River nunca va a estar mal económicamente porque puede vender 3 jugadores y soluciona eso. Esta mal financieramente, no tiene la guita para pagar lo que debe. La puede generar? si, si desmantela el equipo si. Por eso esta bien económicamente.
1-River no esta cumpliendo con los compromisos
2-Si no cumplís con los compromisos estas mal financieramente, no económicamente
la anécdota de quintero es la tipica de abuelo que siempre cuenta la misma historia.
cortese esta de adorno ahí, el único que le hace preguntas incómodas es el gordo bostero de palacios
el pelado puto esta ensobrado seguramente
Que alguien le pregunte si va a seguir desmantelando al plantel?
Viejo hdp de mierda sos la reencarnación de Aguilar, mira como nos chamuya el viejo chanta y se escapa por cualquier lado para no responder las preguntas q no le convienen
No quiere contestar lo de el papelón deJuanFer hdp
jajaja es increible como cambia de tema con carpa. Hábil mentiroso es el viejo
A no podes ser tan impresentable viejo de mierda mira las pelotudese q dice para no hablar del desastre de su gestión
Jajaja es un cínico, le preguntan una cosa y contesta con otra boludez, me dan ganas de romper el tele viejo hdp