Rodolfo D'Onofrio

Si justo lo agarre , a ver cómo le chupan las medias al viejo decrépito

1 me gusta

Primera mentira " river está bien economícamente"

3 Me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA, RATA.

PD: Si es una oración completa lpm.

2 Me gusta

Segunda mentira, tirar como merito poner Wifi cuando es algo que un club como River debería tener hace mínimo 5 años

4 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

El tono con el que habla me hace acordar a Aguilar, no me pregunten por qué

3 Me gusta

Tal cual

2 Me gusta

Me da la sensacion que esta chamuyando como el mejor.

4 Me gusta

Mira como quema a los jugadores por favor, “quintero se quiso ir” “martinez quarta vino a hablar para irse”

la concha de tu madre viejo

3 Me gusta

Esquivo la pregunta como un campeón el hdp, enseguida se fue para esos lados, hablando de las refacciones y wifi, es un hdp, ahora le van a chupar las medias el resto del programa

2 Me gusta

declaración para la tribuna. River nunca va a estar mal económicamente porque puede vender 3 jugadores y soluciona eso. Esta mal financieramente, no tiene la guita para pagar lo que debe. La puede generar? si, si desmantela el equipo si. Por eso esta bien económicamente.

1 me gusta

1-River no esta cumpliendo con los compromisos
2-Si no cumplís con los compromisos estas mal financieramente, no económicamente

la anécdota de quintero es la tipica de abuelo que siempre cuenta la misma historia.

2 Me gusta

cortese esta de adorno ahí, el único que le hace preguntas incómodas es el gordo bostero de palacios

el pelado puto esta ensobrado seguramente

4 Me gusta

Que alguien le pregunte si va a seguir desmantelando al plantel?

1 me gusta

Viejo hdp de mierda sos la reencarnación de Aguilar, mira como nos chamuya el viejo chanta y se escapa por cualquier lado para no responder las preguntas q no le convienen

8 Me gusta

No quiere contestar lo de el papelón deJuanFer hdp

1 me gusta

jajaja es increible como cambia de tema con carpa. Hábil mentiroso es el viejo

5 Me gusta

A no podes ser tan impresentable viejo de mierda mira las pelotudese q dice para no hablar del desastre de su gestión

5 Me gusta

Jajaja es un cínico, le preguntan una cosa y contesta con otra boludez, me dan ganas de romper el tele viejo hdp

2 Me gusta