haber hay porque tenemos grandes jugadores y el mejor DT. Y suma tambien que el resto salvo algun brasilero, LDU, y rasin y boca son paupérrimos.
Pero quedamos muy cortos de plantel y Diaz y Rojas no me dan seguridad para ganar la copa libertadores.
Unas ganas de ahorcarlo a este viejo, no me imagino como estará el muñeco
Para mi ya no somos tan candidatos, se fue un gran porcentaje de chances con esto. Primero sus reemplazos no están en el nivel que estaba el Chino, segundo, tenemos ya de por si un plantel muy corto, se te caga uno, chau, no hay uno que de garantías de los que están esperando.
No veo la hora de que se vaya este tipo.
Rodo antes te bancaba 10/10, ahora 6/10, no ganamos la copa y fuiste conmigo, me escuchaste?
Que CÍNICOS son estos soretes, ustedes vieron el comunicado oficial que sacaron de la venta anunciándola con bombos y platillos y no se cuantos tuits poniendo pelotudeces? es una VERGUENZA, no pusieron los montos oficiales, las variables, NADA, hasta los clubes chicos lo están haciendo últimamente, como se nota que los pases en River son RE MIL turbios, que hacen la mitad por izquierda porque sino los fusilamos, la juegan callados, despues pasan las semanas y nunca nos terminamos enterando de como fue la venta
Que carajo me importan las estadísticas de Quarta ahora que ya se fue, manga de pelotudos, como si eso justificara la venta nefasta, que mierda me importa cuantos partidos jugó, cuandos goles metió, cuantos cruces y despejes ganó, lo ÚNICO que interesa cuando se van, es CUANTA GUITA DEJAN AL CLUB, hijos de re mil puta
Cada vez me enveneno mas con estos crápulas siniestros, son una verguenza con todas las letras
https://www.cariverplate.com.ar/los-numeros-de-martinez-quarta-en-river
Desaparecieron del foro los últimos bancadores seriales de este nefasto. Era lógico. Ahora va a ser aburrido entrar a este thread.
Ojo, yo soy uno que antes trataba de “pensar bien” de la dirigencia, creo que hasta que se fue Alario… 2017.
Hacía malabares para defender al gran Rodo. Ahora que ya se afanó todo y TODOS los dirigentes tienen una parte y mi ídolo de la infancia el gran Enzo SE AFANA miles y miles de dólares anuales… y se nos cagan de risa en la cara me siento un pelotudo bancándolos, encima el pelotudo de mi viejo con 150 mil años que ya está gaga piensa que está bien la venta de MQ. Pobre mi River…
Yo hasta 2018/19 defendia dentro de todo a la dirigencia. Ahora ya es imposible de sostener, son un mamarracho
Viejo sorete hijo de remil putas, laucha ladrona de alcantarilla, por que no te vas bien a la recalcadisima concha de tu madre bien puta, que no tuvo la culpa de parir a un sorete mal cagado como vos que no hace mas que llenarse los bolsillos y diezmar al club mas glorioso de América
Lo bueno es que se den cuenta al menos, porque se ven hinchas que NO APRENDEN al día de hoy y siguen buscandole la vuelta para que esta venta esté bien, me pasé toda la siesta y parte de la tarde discutiendo con dos así, es increíble la necedad y ceguera que hay todavia en muchos hinchas, no abren los ojos, después ya va a ser tarde
Estas cosas que hacen una y otra vez, no son dignas de un club grande como River
El periodismo tiene una enorme influencia en el sentimiento popular, no por nada se la pasan dándole sobres a periodistas para comprar opiniones. No es culpa de los hinchas sino del sistema corrupto en los medios
Son pelotudos tambien los hinchas eh, que manera de ser hijo de hermanos.
Se va el tipo que nos costo una copa, tira que “anhelaba” irse, y el otro viejo idiota lo revienta por 2 pesos. Que hacen los hinchas? “grasia chinito, boi a estraniar a tu pibe, es re fana, bienbenido cndo bos ki3ras”
Viejo hijo de re mil putas con zafaste de tener a Gallardo, yo no puedo creer lo mal que vendemos. Después la Fiorentina lo vende a 60 palos mínimo con 5 partidos jugados.
Si, es culpa de los hinchas. No podés tomar como palabra santa lo que sea que diga un mono con traje y micrófono.
Es parte de la naturaleza humana y ocurre en todos lados del mundo, somos fácilmente manipulables. Si no, las publicidades no funcionarian. Si Clarin logró que el impresentable de Macri que ni leer sabe, sea presidente de la nación, imaginate que fácil es convencer a muchos hinchas que una venta es buena.
Los dirigentes son unos hijos de mil puta, ya lo sabemos, pero estos no se quedan atrás eh, mira lo que publican, casi que te dicen que tenes que festejar porque Borre y Montiel, se quedan hasta DICIEMBRE de este año asegurado, porque cerró el mercado europeo, como si faltara 1 año para eso, no se vayan a querer quedar cortos de tiempo eh!!! es como que te secuestren, te hagan de todo y después le agradezcas al secuestrador de que no te mataron jajajajj
Ya en River se está rascando de la olla de una manera que ni el mas indigente lo hace eh
La concha de tu madre… donofrio… gracias por regalar otra copa deberle a todo el mundo… y no traer un puto refuerzo
Y viejito, ya usaste los 6 miseros palos que pagó la fiore para garparles todos los meses que les debes a nuestros jugadores? todo bien con ellos pero no hay que olvidar que son jugadores de futbol, si no cobran empiezar a poner la gamba floja. Sino mira Pratto
Tengo entendido que River no terminó de comprar a Borré, que lo tiene que vender antes de junio del 2021. Atletico de Madrid también puede hacer uso de una opción para llevárselo.
habla el ladron este en Tyc YA