Rodolfo D'Onofrio

Va a ganar Aguilar. Debería votarse el segundo peor, esa si sería interesante.

3 Me gusta

Que triste es tener uno de los mejores sino el mejor momento futbolístico de la historia y no poder acompañarlo con una dirigencia aunque sea medio pelo, no te digo una súper dirigencia, algo regular no tan malo como esto.

Imagínense esta dirigencia, sin Gallardo…

11 Me gusta

Viejo puto

6 Me gusta

Regalamos otra copa más… porque esta copa ya dala por perdida…

LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Tomate el domingo libre. Disfruta de tu familia, hace un asadito, mirate un poco de NFL. De ninguna manera atiendas el telefono. Menos si es una llamada con el codigo de Italia

4 Me gusta

D’onofrio se salva porque Aguilar y Passarella fueron sus predecesores.

Igual, siempre lo mismo con River,¿cuanto hace que no hay un Presidente que nos de ganas de hacerle una estatua?. Hace decadas que por el cargo desfilan inútiles y chorros.

8 Me gusta

no vivi la época anterior a Aguilar, pero cual fue el último potable? Davicce? Santilli ?

2 Me gusta

Poner la cara de Rodo

7 Me gusta

No y no. Probablemente Liberti.

Santilli es el padre de los Santilli macristas. Davicce supuestamente era medio dueño del pase de Palermo, y hay rumor de que el el 2000, había que venderlo y era necesario que se luzca. En ese año Pintado era el Presidente, pero este había sido el vice de Davicce, quizas elñ títere.

1 me gusta

Pero Santilli en River que hizo mal mas alla de ser padre del vice de Larreta?
Por lo que entiendo agarró un River quebrado y que peleaba el descenso y en un par de año lo hizo ganar todo. Hubo pocos titulos en su mandato pero gano la triple corona y armó un equipazo

Tengo entendido que fue un ladrón. @Ariel_Santillan seguramente sabe mas.

Todavía nadie sabe donde está la guita del pase de Enzo :rofl:. Desde lo deportivo una muy buena etapa al principio con el Bambino. Enzo había llegado antes de Santilli con Aragón. Lo que permitió la llegada de Santilli fue el retorno del Beto que estaba peleado con el viejo. También Santilli ayudó a que no remataran la bostanera al darle guita a los cerdos por Ruggeri y Gareca por pedido de Grondona ( se los podía llevar sin poner un peso ) Después de los títulos con el Bambino la época de Santilli fue nefasta, el club quedó en un estado calimitoso a su salida.

Davicce pudo sentar las bases para transformar realmente al club. Pibes a lo pavote saliendo de las inferiores y vendiéndose a los mejores de Europa. El club bien parado en los escritorios nacionales e internacionales. Pero demasiada rosca y demasiado choreo del entorno, para colmo dejó a Pintado ( como su nombre ) y las crías serviles a Mauricio, Aguilar e Israel.

11 Me gusta

Hola

2 Me gusta

este era el que estaba entongado con Passarella? si no mal recuerdo creo que Crespo tenia un representante y Passarella le dijo que tenia que contratar a este,de esa maneria podia “jugar mas”, ya de esa epoca choreaba el Kanser

1 me gusta

Así es. Para jugar en la selección tenías que ser jugador de Mascardi, Pasarella al llevarte te subía la cotización y todos ganaban. Ni hablar los negociados con el Parma donde Mascardi metió varios, uno de ellos Asprilla por el que pagó dos pesos.

Mascardi es el padre de todos. Hizo escuela de las lacras de representantes que existen hoy. Lo último que supe fue que estaba metido en el gerenciamiento de Ferro, donde lo quisieron linchar después de que estuvieron cerca de rematarlo.

6 Me gusta

Me había olvidado de este. Mas tarde fueron Hidalgo y el testaferro del bostero. Todos surgidos de la misma mafia.

5 Me gusta

Sos un ser oscurisimo Rodolfo. No tengo dudas que hasta seras responsable de algun que otro fiambre

6 Me gusta

Me hartaste viejo hijo de puta. No veo la hora de que te vayas del Club

7 Me gusta

Yo lo estoy Bardeando en su Twitter, vamos todos para Aya.

9 Me gusta

Listo vijo INUTIL, en medio de una copa “regalas” al central titular de Rvier, bajandote los pantalones con los tanos. Y no hablar del tema “Quintero”, al cual encima que no transferiste, porque no firmó con los chinos y no te entró ni un cobre, ahora tenemos que rogar que en sus “vacaciones pagas” no se lesione o no engorde y los chinos tiren atrás la operación cuando el año que viene se abra su mercado de pases…

Un verdadero desastre en todos los mercados de pases este viejo INUTIL, que solo lo salva los logros que consigue Gallardo con diferentes equipos que debe armar cada año, por su negligencia.

8 Me gusta