Rodolfo D'Onofrio

Brasil siempre ha echo lo mismo, no es de ahora, creer que es de ahora es comerse el verso del periodismo que quiere estas ventas o de nuestros dirigentes…

Hasta cuando brasil estuvo mal económicamente en éopocas anteriores a la del PST, brasil vendia por cifras millonarias a europa y los europeos pagaban sin chistar. Nosotros salvo en épocas preteritas, en los últimos años, especialmente con Aguilar o esta dirigencia, que tiene muchos de la nefasta época de Aguilar, ha regalado jugadores a troche y moche…

Pasarella fue nefasto por el descenso y la mala gestión deportiva, pero en el tema de ventas, al lado de estos era Bill Gates con Microsoft…

Si no te haces valer, el otro no te va a valer, y te va a gastar pagando lo qu eél quiere…Y acá no aplican la misma teoría de mercado que con nosotros si aplica cualquier equipo pedorro cuando le pedimos un jugador…¿O me vas a decir que el resto de los equipos de argentina, venden a peor precio que nosotros a jugadores que no han ganado ni la mitad de lo que ganaron los nuestros y encima que son de selección??? Entonces no es problema de Brasil, es problema de lo nefastos de nuestros dirigentes…

6 Me gusta

Nono, los nuestros son nefastos. Puede salir Messi de River y lo venden por menos de 10 millones

6 Me gusta

MQ, Chichizola, Sanchez, Barovero, Vangioni, Quintero, Pezzella, Rojas, Mayada.
La clausula de Borré (que ni tienen plata para pagarla siendo solo 3,5 millones)

Operaciones vergonzosas de esta dirigencia.

5 Me gusta

Ya está hermano, si tienen dignidad, todos los que estén encargados de ventas, compras y renovaciones, que den un paso al costado, son muy malos, pésimos en esto muchachos, dense cuenta de una vez y dejen de tirar de la soga por el bien de River, no sean tan hijos de puta, no les da

HIJOS DE RE MIL PUTAS

10 Me gusta

Cómo te salvo Gallardo eh… Mira que los anteriores presidentes fueron nefastos pero la manera de regalar patrimonio del club no tiene nombre

Y lo peor que por esa guita la va a tirar por un fiambre de un equipo mediopelo de acá

9 Me gusta

Y como leí en un comentario de arriba, quien va a invertir tanta guita acá cuando lo mejorcito que tenías lo dejaste libre o los regalas en menos de 10 millones ? Porque esa es la imagen que das al mundo. Aún salga un nuevo Higuaín lo van a regalar en 3 palos porque no saben negociar

5 Me gusta

Creen post del peor presidente de la historia, la votación sería interesante

7 Me gusta

loco tiene 5.5 miles de millones el dueño de la fiorentina, es una ofensa que nos ofrezcan 6 y 6 si ganamos un quini 6. falta que les paguen con tarjeta argenta dolar pesificado al oficial.

2 Me gusta

No podés regalar así los jugadores cuando se vienen los octavos de final viejo. Tenemos un plantel justito y hacés esto sos un culiado. El muñeco les ha tenido mucha paciencia pero otro técnico hubiera salido a criticar. Así cuesta un huevo seguir siendo competitivo.

3 Me gusta

Un papelón lo de este tipo y lo Franscecoli, ha quién he bancado muchas veces pero en esta es indefendible.

8 Me gusta

Volvi a loguearme en este nuevo formato del Foro, solo para pasar por aca a putearte a mansalva , aunque volvamos a eliminar al ex club una vez por semana de aca hasta que me muera, viejo hijo de re mil puta, hipocrita, basura…donde mierda estas ahora viejo montonero del orto? Durante el gobierno del inutil anterior te la pasabas dando vueltas por todos los canales, desde Mirtha Legrand hasta canal Rural, y ahora que pasa, hiciste buenas migas con la Afa de tu compinche Tapia y con el bigotito Fernandez y cerraste la colita?

No conforme con eso, cuando el mejor DT del continente sale a decir que hay que hacerse valer, y respertar la camiseta y no malvender a sus figuras, no tardas ni 48 hs que lo forreas en la cara…vos y el otro gordo coimero al que voy a putear en breve…me tienen harto lso dos, deseo que mañana aparezcan con la cara desfigurada si el muñeco explota de bronca y los re caga a trompadas…hijos de re mil puta

24 Me gusta

Indignadísimo estoy, es indisimulable mi bronca por estos inútiles de mierda, que manera atroz de malvender que tuvo este tipo en su gestión, ahh pero había algunos que encandilados por los títulos se la re chupaban al viejo. Por Quintero no recibimos un peso todavía y no tenemos al jugador, y lo dejaron ir a pasear a Miami. Ahora al mejor defensor que tenemos lo largan por un precio no acorde a su calidad cuando se nos vienen en breve los mano a mano. Increíble lo de está gente.

6 Me gusta

Alguien q lo encuentre en la calle y a ver si lo re caga a trompadas al viejo inutil este por favor!!! Esta fundiendo y vaciando el club sorete incompetente y encima esta escondido hace meses lpm… Mañana laburo y no me puedo dormir de lo envenenado q estoy con estos impresentables hdp.

8 Me gusta

Loco falta una eternidad para la elecciones. Es un hijo de mil puta.

6 Me gusta

Mi sobrino de 7 años maneja mejor sus finanzas que el viejo mamerto este. Hijo de mil puta

16 Me gusta

Debe ir con 2 o 3 guardaespaldas.
Vos te pensas que es boludo, el viejo chorro hijo de mil putas este

2 Me gusta

Naaaah. Esto de putearlo por cómo se maneja es solo en este foro. En la calle y el club lo aplauden a este hijo de puta.

14 Me gusta

vos y el Enzo se pueden ir bien a la mierda delincuentes, le afanan al club

9 Me gusta

Es cierto, te juntas a comer asadito con filiales y agrupaciones( cuando se podia) y lo defienden a capa y espada y en los grupos de whatsApp de River decis algo del viejo sorete este y te saltan 20 a bardearte y te dicen q es el mejor presidente de la historia.

14 Me gusta

¿Por qué será?