Viejo imbécil, un plantel más corto que la mierda tenemos ladrón
La ultima vez que habrá laburado habra sido en la campaña electoral del 2013. Y tengo mis dudas porque su competencia era Passarella.
Viejo hijo de recontra remil puta, hace algo la concha de tu madre, chorro de cuarta
Que siesta, espero el sábado podamos decir que estabas despierto… por ahora…
movete viejardo que nos están durmiendo el trofeo desde las oficinas
Che recien vi un video de un socio que no lo dejaron entrar al partido contra Defensa Dortmund, se viralizó, el tipo tenia carnet entrada, todo al dia y un viejo gaga no lo dejaba entrar y solo le decia que la cancha estaba llena, hasta que aparecio un pelotudo con el chaleco de seguridad, CON CERVEZA EN MANO, y le decia que se tome el palo porque le iba a romper la cabeza, al final lo termino agrediendo y ahi el tipo dejó de filmar. UN ASCO ME CAUSO VERLO, esta gente de Donofrio es impresentable, me diran que es un tercerizado por la empresa de seguridad? Pero quien contrata a la empresa?
Pasa vídeo.
Subilo a youtube
Quiero creer que ya canjeaste el primer partido de la Copa de la Superliga a cambio de que se entreguen hoy no?
Viejo pedofilo hijo de una gran puta. La cuota a 1600 mangos, todos locos estamosssss!!
En este foro veo a gente de todos los palos ideologicos bancar los trapos, menos a los fans del viejo abonero éste. Solo aparecen si River ganó un partido para decir “biedon ke eda kom dodofio jjiji”.
Sos la peor lacra que le toco a River, sos una basura sin igual, viejo sorete usurero de cuarta, sos tan viejo puto que hiciste que Gallardo quedara como el tecnico mas pecho de la historia todo porque te critico la venta de Palacios, hay que reventarte a piñas viejo hijo de mil puta, ladron de cuarta
Te dejaste dormir con el árbitro viejo imbécil.
No entiendo cómo pueden comerse doblada la designación de Loustau después de todas las veces que nos cago. Somos unos recontra pelotudos. Viejo choto hijo de puta.
ESTO ES TODA CULPA DEL ABUELO SEÑIL HIJO DE MIL PUTAS DE ROBOLFO DONOFRIO.
OTRA VEZ LOUSTEAU DESPUES DE LA BOMBEADA QUE NOS PEGO EN 2011.
LA RE CONCHA PUTA Y NECROFAGA CAJETA DE TU VIEJA.
asd
Ahora te quiero ver donofrio sin la protección de los triunfos de Gallardo. Lo mínimo que espero es que a la primer cámara de televisión que veas digas que lousto nos robó descaradamente. En ésta no te podés hacer el pelotudo.
anda y pone la cara ante esta atropellada de la afa y superliga.
Defende a River ladron de mierda. La recalcada concha de tu re puta madre
Hijo de mil puta, inútil.
Si querías ser político, tenías que empezar no dejándote coger, porque en la política se trata de eso.
te odio con todo mi corazon.