Rodolfo D'Onofrio

Que traiga al Morro.

1. Todavía queda alguien que defienda la politica de abonos ilegales de esta dirigencia? Ayer nuevamente socios se quedaron sin poder ver el partido. Socios que pagan su cuota y su abono regularmente y se pierden un partido definitorio. tu ¿lugar? en el monumental.

2. Estoy convencido de que River va a ser campeón, pero si eso no pasa, no le tiren mierda ni a los jugadores ni a Gallardo. Ya al equipo le faltaba recambio el año pasado y ante la baja de Palacios no trajeron a nadie. El manager bien gracias. Los dirigentes subestimaron todo este tiempo y son los principales responsables. Para aumentar la cuota bien que son rápidos.

7 Me gusta

Hay que poner todos los maletines que sean necesarios para que vayan atras o pongan suplentes como con bosta. No se nos puere escapar esto viejo verde!

2 Me gusta

Que no nos duerman con los árbitros. Ah, y Rodo, el pullover rojo llevalo a Tucumán así haga 45°C

5 Me gusta

Está ocupado en ver como rasca un cargo político o candidatura con el gobierno. Cada vez menos bola al club.

11 Me gusta

El horario está bien, pero no el día. Tenía que ser domingo.

1 me gusta

Y el reemplazante de Palacios, porque Casco necesita volver a la posicion de lateral, nose si es tan urgente lo de un 9, salvo que se vayan Borre, Scocco y Pratto. Pero este viejo hijo de puta que mala sangre que me da, va a traer el reemplazante del tucu y a la vez te vende a nacho fernandez con la clausula baja y sale a decir de nuevo que hay que mantener el plantel que bla bla, y mientras tanto lo pone a Casco en la posicion de nacho y seguimos sufriendo con laterales improvisados

3 Me gusta

Tapia reelecto, Boca y Tinelli al mando de todo, y vos desaparecido en democracia, viejo pelotudo.

7 Me gusta

Empezá a prepararlos. Aún estás a tiempo de sobornar al Diegote. Igual, para que insistir, si después terminas durmiéndote como siempre ,vetusto decrépito

5 Me gusta

mete la mano en el bolsillo y soborna al planel de gimnasia, o comprale cameruza al diegote

2 Me gusta

trae suplentes la puta que te pario, no hay nada en el banco.

5 Me gusta

Más te vale que pongas guita en el próximo mercado, entre los que se van y lo que hay necesitamos refuerzos y si o si 3 buenos suplentes

5 Me gusta

Que le den el puesto político de una vez por favor, que asuma alguien con ganas de ayudar a Gallardo en vez de éste discípulo de Aguilar.

11 Me gusta

Un partido en la altura, un partido en Brasil y un partido sin público local… Todo esto desde hace como 3 o 4 copas… LA RECONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE NOS DUERMEN VIEJO DE MIERDA

9 Me gusta

Viejo decrepito hijo de puta te salva Gallardo a vos inútil de mierda

5 Me gusta

Lo está cagando a cinco manos Tapia en AFA, si señores T-A-P-I-A, y ustedes creen que va a poner la tarasca para rearmar el plantel. Que ternura.

5 Me gusta

Pensar que hay gente que a la noche se moja los pantalones con este viejo de mierda.

5 Me gusta

Es otro monje negro discipulo del Pelicano. No lo quiero ver mas en River.

6 Me gusta

Mira los suplentes que tenemos la re concha puta de tu madre, me cago en vos y todos los gorvis otakus troll que estan anonadados con vos

6 Me gusta

sos una verguenza rodolfo. dejate de jdoer con la politica y concentrate en River.

payaso de cuarta

5 Me gusta