En Boca son mucho mas caras que en River.
[QUOTE=p4blo14;8879490]Llego el troll pago macrista a TuRiver, tengan cuidado, con esa cara de boludo que tiene, sube 10 tweets con operaciones a favor de Macri en menos de 1 minuto
Diego Álzaga Unzué
@atlanticsurff
BAN a este sorete ya [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];[/QUOTE]
es una cacería de brujas esto
que hay que dejar solamente a los usuarios kirchneristas en el foro?
por que no se van a trollear al foro de la campora y listo
[QUOTE=tote carp;8879711]es una cacería de brujas esto
por que no se van a trollear al foro de la campora y listo[/QUOTE]
Anda a trollear al foro de Bolsonaro y no rompas las bolas
causa gracia que ustedes acusen a usuarios de hacer operaciones a favor del gobierno o estén todo el tiempo hablando de política cuando justamente ustedes hacen lo mismo
algún interés tendrán, económico seguramente
[QUOTE=tote carp;8879716]causa gracia que ustedes acusen a usuarios de hacer operaciones a favor del gobierno o estén todo el tiempo hablando de política cuando justamente ustedes hacen lo mismo
algún interés tendrán, económico seguramente[/QUOTE]
A mi no me paga marquitos peña ni nadie, a ese troll si, trabaja para Macri = es enemigo de River. No tiene nada que hacer acá.
Cuando River abrio el club en el dia mas frio del año, ese sorete estaba criticando a River y a Juan Carr en twitter, no es bienvenido aca, y vos si lo defendes tambien deberias ser baneado por forro.
[QUOTE=tote carp;8879716]causa gracia que ustedes acusen a usuarios de hacer operaciones a favor del gobierno o estén todo el tiempo hablando de política cuando justamente ustedes hacen lo mismo
algún interés tendrán, económico seguramente[/QUOTE]
Me parece qe vos sos un trol de cuarta, encima con avatar de Bolsonaro
La concha de tu madre, no tengo problema en localisarte e ir a cagarte a trompadas, sorete
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Pasame tu direccion la concha de tu madre asi te cago a trompadas hasta que saques esa foto
[QUOTE=El turco Angileri;8879740]Me parece qe vos sos un trol de cuarta, encima con avatar de Bolsonaro
La concha de tu madre, no tengo problema en localisarte e ir a cagarte a trompadas, sorete
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Pasame tu direccion la concha de tu madre asi te cago a trompadas hasta que saques esa foto[/QUOTE]
larga la falopa que te esta pegando mal
Espero no volver a escuchar que tenemos problemas financieros, con los nuevos sponsor, los dólares por haber clasificado a semis de Libertadores y la garchada que le estás pegando a los socio con el precio de las entradas.
En este foro está lleno de kirchneristas. Yo no soy macrista para nada pero votar a personas que llevan millones de dolares en bolsos me da asco. Así está el país.
Pense que Jose Lopez estaba preso, me vengo a enterar ahora que es candidato.
No es que el foro este lleno de Kirchneristas, es que el 50% del pais voto a Alberto, es decir, la mitad del pais es K.
Los abonos si pero las entradas no. Ningún abonado de boca tiene que poner 3 lucas para ir contra River que yo sepa.
Jaja pero chabon no tenes ni idea. Fijate de quien eran “los bolsos”…
[QUOTE=tote carp;8879711]es una cacería de brujas esto
por que no se van a trollear al foro de la campora y listo[/QUOTE]
No te voy a decir troll pero sí te voy a invitar reflexionar. Ser macrista y de River no cuadra.
Fugar divisas, endeudarte con el FMI pata timbear eso si que no es ser ladron.
El unico motivo por el que boca llena la mitad de cancha que tiene es porque las entradas estaban regaladas. No sé ahora pero para fase de grupos para socios estaban 800 pesos las plateas esas re cerca del campo de juego, un amigo bostero me mostraba los precios y me quería morir
A Rodo lo cagó huracán por firmar cláusulas de palabra…
Y entonces de que se quejan?
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
[QUOTE=p4blo14;8879490]Llego el troll pago macrista a TuRiver, tengan cuidado, con esa cara de boludo que tiene, sube 10 tweets con operaciones a favor de Macri en menos de 1 minuto
Diego Álzaga Unzué
@atlanticsurff
BAN a este sorete ya [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];[/QUOTE]
Yo a Rodolfo lo conozco de mucho antes de que vos nacieras, y no se que tendrá que ver mi primo Diego con todo esto. Hacete ver
no soy macrista. Que te hace pensar que lo soy? por decir que los k son todos chorros?
Se puede ser un anti k o antiperonista furioso, pero si eso te lleva a votar por el principal adversario ( es decir Macri o todo lo que tenga que ver con Cambiemos) también estarás votando en contra de River.
alta facha el rodo…