Rodolfo D'Onofrio

Ponete las pilas Rodo, que huelo que en la Bostanera se viene otro choreo a mano armada, a lo Lanush.

baja los precios sinverguenza

Deja de robar viejo forro hijo de puta

con lo que vamos a pagar mas te vale que compres el VAR y nos den el penal mas corrupto de la historia en la mismisma bombonera la recalcada concha de tu madre delincuente

Se fueron al carajo con los precios jaja.

Viejo pedofilo,toca nenes, HDMP , espero que venga la entrada con una bengala y que la flor de multa que te va a cobrar la conmebol la pagues con la guita de tu bolsillo la recalcada concha de tu hermana!

Lo peor es que después antes del partido se asoma y toda la Sivori Baja lo aplaude. No cambia más esto

El mejor presidente de los últimos 22 años

No podes cobrar eso las entradas, elitista de mierda.

leí que una platea estaba 4200$

la entrada más barata cuanto sale? sivori alta me imagino…

[QUOTE=tote carp;8878442]leí que una platea estaba 4200$

la entrada más barata cuanto sale? sivori alta me imagino…[/QUOTE]

Centenario Alta y Sivori Alta $1200 para los de TLM

Siempre la política de Donofrio fue ver a los socios como clientes, pero cada vez se está yendo más a la mierda. Hace cuanto que no ven una familia en la platea? y ahora con estos precios ¿quién va a poder ir a ver el partido con b*ca?. Da muchisima bronca, uno no pretende dejar de hacer sacrificios por River, pero también hay que exigir que el socio no sea el único recurso económico a explotar.

No son caras las entradas, es lo que valen en un club como River. Si quieren entradas para crotos vayan a boca

Sino que vayan a BANfield

sentilo jajajajajja

[QUOTE=tote carp;8878442]leí que una platea estaba 4200$

la entrada más barata cuanto sale? sivori alta me imagino…[/QUOTE]

Si, 1200

No es por defenderlo al viejo, pero TODO sube así a tracaladas. La mala situación que vivimos es la que nos aleja de las canchas, de los restaurantes, de los viajes, de lo que sea. Porque el sueldo hoy ya no alcanza para estos gustitos.

Lo que sí critico es la metodología de retiro de entradas. El tiempo cuesta y mucho.

o sea que va a ser una recaudacion recontra record

esperemos que la usen para algo util y no se la diluyan

Llego el troll pago macrista a TuRiver, tengan cuidado, con esa cara de boludo que tiene, sube 10 tweets con operaciones a favor de Macri en menos de 1 minuto
Diego Álzaga Unzué
@atlanticsurff

BAN a este sorete ya [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

Terrible como se cagó en la gente esta dirigencia, es claramente su punto debil, alejaron muchisimo a la gente de la cancha estos ultimos 2 años. Yo entiendo la inflacion, que no haya final y tengan que cobrar mas caro pero al estadio no le ponen un sope!!! que cambien las butacas, que arreglen todos los baños que pinten y recien ahi que cobren una entrada lo que sale ahora. Es un papelon.