Rodolfo D'Onofrio

SOS un crack!!!

12 títulos en tu gestión!!

Más que todos los demás energumenos juntos

2 Me gusta

esta rodo hablando del PROYECTO en la radio :lol:

5 Me gusta

Vende mas caro a los jugadores, se deja de joder con la mudanza, cierra rápido y buenas incorporaciones y ponganlo al lado del muñeco, hasta acá un 8 el viejo, le ganamos la libertadores a booooca titiiii, el sueter rojo mas ganador de la historia

5 Me gusta

Date cuenta de una vez que el Monumental es nuestra casa Rodolfo

4 Me gusta

DEJATE DE HINCHAR LA PIJA CON LA MUDANZA Y TRAEME LA GUITA TURCA MANCHADA DE SANGRE RODOLFO.

5 Me gusta

Pasó el Rodo y dijo que se caga de risa del “verga chica” del negro de WASAPP.

5 Me gusta

Quiero la re re re re re elección

3 Me gusta

Te amo viejo querido. NO TE VAYAS NUNCA

3 Me gusta

Me imagino que Rodo debe tener en su casa una habitación dedicada a ser únicamente un altar para Marcelo Daniel Gallardios.
Renovale al talismán y poné en condiciones el Monu amigo.

2 Me gusta

Trae la guita de los ex otomanos que hay que reforzar el equipo para salir bicampens en la Copa.
P.D: asi como lo ves el nieto del pederasta tiene mas internacionales que memedetto

2 Me gusta

sandra rossi en river tiene mas que titulos internacionales que bianchi en boca

9 Me gusta

ahi lo veo en sportia yendose a madrid a ver la final de la champions

si llego a los 70, quiero ser el 1% de este crack

2 Me gusta

Si vuelvo el tiempo al 15 de diciembre del 2013 y digo que con Donofrio como presidente ibamos a vivir todo esto, me sacaban del Monumental en una bolsa negra porque me mataban (literal). Obvio que hay cosas en las que no coincido y me parece perfecto que se hagan las criticas correspondientes, pero por favor disfrutemos a este viejo lindo porque sinceramente nose si algun dia vamos a volver a tener un presidente asi.
Aclaro, ese dia vote a Caselli asi que a mi tambien me la mando a guardar el Rodo.

5 Me gusta

Gente, estaba esperando que alguien lo ponga porque fue algo muy bizarro. Cuando cae el descapotable para que den la vuelta los jugadores y cuerpo técnico, en ese momento, con los fuegos artificiales a morir, en la pantalla aparece donofrio con los artificios de stras y empezó a sonar el himno de River. Nadie más se dio cuenta? Parecía propaganda nazi jajaj

Para de comprar copas Don frio, te va a hacer mal, te va a hacer mal :lol:

Mira como quedaron pobres, los hicimos mierda

4 Me gusta

Si hubieramos tenido una buena dirigencia que hubiera sabido aprovechar a Gallardo:

-Hubieramos traido suplentes para el torneo 2014, no hacia falta mucho, Casco, Cambiasso, Nacho F, Dino Alonso

• Hubieramos traido a Pinola en 2015 post venta de Ramiro, Mercado, Rojas y Sanchez se quedaban con un buen contrato.
  • Haber comprado a Armani en 2016 al precio que lo terminamos pagando finalmente.
  • Idem con Quintero, antes de que vaya al DIM.

Se pudieron haber echo mucho mejor las cosas, sobre todo manteniendo a los campeones del 2015, con:

Armani
Mercado - Maidana - Pinola - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
D’alessandro/Quintero
Alario/Driussi - Scocco

La copa del 2017 era nuestra.

1 me gusta

1- armani no se quiso ir de nacional hasta que faltaba poco para el mundial. no hubiese venido antes, era dios ahi

2- mercado se quiso ir.

3- dalessandro era del inter y estaba a prestamo. no se iba a quedar aca

te parece mal los equipos que armo? siempre alguna le vas a errar, pero acerto muchisimo mas de lo que erro, y tiene 12 titulos en 5 años y medio de gestion. nunca ningun presidente de river gano tanto

1 me gusta

Se pusieron la pija en 2017 con las compras de Armani, Pinola y Scocco, pero como desmembraron al plantel multicampeon y luego trajeron a Rossi, Arzura, Domingo, Bertolo, fue tirar todo a la basura

mezclaste todo

bertolo vino en 2015

arzura domingo y rossi en 2016

pinola y scocco en 2017

armani en 2018

2 Me gusta