Rodolfo D'Onofrio

[tweet]1134185778265939968[/tweet]

Asi que le sacas la credencial de periodista y le negas la entrada al estadio a un periodista todo porque subió las fotos que dejaron en evidencia el mamarracho que hiciste en las tribunas?. Encima de soberbio ahora sos autoritario viejo hijo de puta, como se te cae hilacha sorete de mierda

3 Me gusta

SOS un crack!!!

12 títulos en tu gestión!!

Más que todos los demás energumenos juntos

2 Me gusta

esta rodo hablando del PROYECTO en la radio :lol:

5 Me gusta

Vende mas caro a los jugadores, se deja de joder con la mudanza, cierra rápido y buenas incorporaciones y ponganlo al lado del muñeco, hasta acá un 8 el viejo, le ganamos la libertadores a booooca titiiii, el sueter rojo mas ganador de la historia

5 Me gusta

Date cuenta de una vez que el Monumental es nuestra casa Rodolfo

4 Me gusta

DEJATE DE HINCHAR LA PIJA CON LA MUDANZA Y TRAEME LA GUITA TURCA MANCHADA DE SANGRE RODOLFO.

5 Me gusta

Pasó el Rodo y dijo que se caga de risa del “verga chica” del negro de WASAPP.

5 Me gusta

Quiero la re re re re re elección

3 Me gusta

Te amo viejo querido. NO TE VAYAS NUNCA

3 Me gusta

Me imagino que Rodo debe tener en su casa una habitación dedicada a ser únicamente un altar para Marcelo Daniel Gallardios.
Renovale al talismán y poné en condiciones el Monu amigo.

2 Me gusta

Trae la guita de los ex otomanos que hay que reforzar el equipo para salir bicampens en la Copa.
P.D: asi como lo ves el nieto del pederasta tiene mas internacionales que memedetto

2 Me gusta

sandra rossi en river tiene mas que titulos internacionales que bianchi en boca

9 Me gusta

ahi lo veo en sportia yendose a madrid a ver la final de la champions

si llego a los 70, quiero ser el 1% de este crack

2 Me gusta

Si vuelvo el tiempo al 15 de diciembre del 2013 y digo que con Donofrio como presidente ibamos a vivir todo esto, me sacaban del Monumental en una bolsa negra porque me mataban (literal). Obvio que hay cosas en las que no coincido y me parece perfecto que se hagan las criticas correspondientes, pero por favor disfrutemos a este viejo lindo porque sinceramente nose si algun dia vamos a volver a tener un presidente asi.
Aclaro, ese dia vote a Caselli asi que a mi tambien me la mando a guardar el Rodo.

5 Me gusta

Gente, estaba esperando que alguien lo ponga porque fue algo muy bizarro. Cuando cae el descapotable para que den la vuelta los jugadores y cuerpo técnico, en ese momento, con los fuegos artificiales a morir, en la pantalla aparece donofrio con los artificios de stras y empezó a sonar el himno de River. Nadie más se dio cuenta? Parecía propaganda nazi jajaj

Para de comprar copas Don frio, te va a hacer mal, te va a hacer mal :lol:

Mira como quedaron pobres, los hicimos mierda

4 Me gusta

Si hubieramos tenido una buena dirigencia que hubiera sabido aprovechar a Gallardo:

-Hubieramos traido suplentes para el torneo 2014, no hacia falta mucho, Casco, Cambiasso, Nacho F, Dino Alonso

• Hubieramos traido a Pinola en 2015 post venta de Ramiro, Mercado, Rojas y Sanchez se quedaban con un buen contrato.
  • Haber comprado a Armani en 2016 al precio que lo terminamos pagando finalmente.
  • Idem con Quintero, antes de que vaya al DIM.

Se pudieron haber echo mucho mejor las cosas, sobre todo manteniendo a los campeones del 2015, con:

Armani
Mercado - Maidana - Pinola - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
D’alessandro/Quintero
Alario/Driussi - Scocco

La copa del 2017 era nuestra.

1 me gusta

1- armani no se quiso ir de nacional hasta que faltaba poco para el mundial. no hubiese venido antes, era dios ahi

2- mercado se quiso ir.

3- dalessandro era del inter y estaba a prestamo. no se iba a quedar aca

te parece mal los equipos que armo? siempre alguna le vas a errar, pero acerto muchisimo mas de lo que erro, y tiene 12 titulos en 5 años y medio de gestion. nunca ningun presidente de river gano tanto

1 me gusta

Se pusieron la pija en 2017 con las compras de Armani, Pinola y Scocco, pero como desmembraron al plantel multicampeon y luego trajeron a Rossi, Arzura, Domingo, Bertolo, fue tirar todo a la basura