Viejo pelotudo

Ah pero el pintor es un reverendo pelotudo. Tiene que cambiar eso ya o nos vamos a comer tremendo descanso
Gente es irónico…
Quien mierda es el que maneja el marketing en el club? El chabon al que le pintaron el auto con escuditos de River lo hicieron re mil poronga en la carrera. Ni la pudo terminar.
Nefasto. A la marca hay que explotarla por otro lado.
[quote=“Chizzo, post:31647, topic:105534”]
Quien mierda es el que maneja el marketing en el club? El chabon al que le pintaron el auto con escuditos de River lo hicieron re mil poronga en la carrera. Ni la pudo terminar.
Nefasto. A la marca hay que explotarla por otro lado
[/QUOTE]Jaja si lo vi. La única mierda que hacen para vender la marca River y les sale como el orto, ni pudo terminar la carrera el auto de mierda ese
Que carajo es ese vídeo de mierda “anti-bengalas”? Rodo la concha de tu madre, no rompas los huevos, o querés otro recibimiento de mierda con corazones?
Ya compraste la Recopa?
La concha de tu madre viejo hijo de puta como vas a pedir que no lleven bengalas, queres perder la recopa sorete? Los recibimientos son parte del adn de River viejo conchudo anti gente chupa orto de macri.
Otra vez alineandose con voca este pelotudo ???
en que?
Mantener los promedios en la superligarcha
Por lo que veo en las noticias de trasnferencias y traspasos. NO ESTAN BUSCANDO UN CENTRAL, UN 2, LOCO, HAY QUE TRAER UN CENTRAL DE CATEGORIA, LO PRIMERO DE TODO. SINO NO PODES GANAR NINGUNA COPA. ME ENTENDES VIEJO DEJA DE MIRAR VIDEOS DE BOCA Y ANDA A PONER LA TARASCA PARA TRAER UN DEFENSOR
Se equivocan los 2
Yo si quiero mantener los promedios, es entretenido. VIejo hijo de puta, que pasa con turkish airlines, los quiero como sponsor la putisima madre asi nos manden a chichizola.
Sos un hijo de mil putas la concha de tu madre. Con tal de facturar un poco más de guita armaste pseudo pseudo asientos con estructurales y tablones en oferta en Easy hijo de puta, esas salidas tapadas así nomas con una fila de ladrillos del 12 y un revoque hecho a las apuradas. Ya se te va a caer la careta lacra
Una verguenza lo que hiciste por 4 mil entradas de mierda, acabo de ver las fotos, podria ser una tragedia tranquilmanete el bloqueo de los accesos!!! sin contar que sacaste los asientos de la centenario alta para hacerla popular cuando hace un mes los cobraron en abono como platea!!! Mas te vale que la seguridad no falle
La gestion 2017-act es lamentable…
Eso pensaba hoy. Yo siendo del interior me entero de varias cosas por los socios que comentan acá. La primera gestión un conocido de allá la valuó con un 7 en general. Pero ahora, desde lleno como lo voy “viendo” desde acá creo que no llega al 3. Me chupa la pija ganarle ahora un mundial de clubes al ex club, Madrid, etc. Ser presidente de un club como un River no solo es éxitos deportivos, sino también meterse en todos los ámbitos y hacerlo crecer aún más.
El mural ese de la Copa vaya a saber cuánto costó. Cosas superficiales que se ven mientras el estadio se cae en mil pedazos.
Al final mi viejo tenía razón… las segundas partes nunca fueron buenas.
LACRA ASQUEROSA, HACE REFACCIONES AL MONUMENTAL.
MARRANO ASQUEROSO, QUE MIERDA TE CUESTA INVERTIR 10 MILLONES DE PESOS COMO UNA SALVAJADA Y REFACCIONAR LAS BUTACAS LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO SANGANO