Linda edad es 16 jajaja
Me gusta que el fixture que viene sea de carton y no papel
vamos rodo
Me gustó el rol y la firmeza de la oposición con el tema este de los abonos… Un post de caselli en Facebook y… Mmm nada más. Que futuro prometedor.
Eso.
El tema Lunati creo que se hace más en joda porque es un personaje simpático que por otra cosa. Igualmente, como dije en otro thread, con el River que tuvimos en los últimos años por más que el árbitro fuera Labruna la estadística iba a ser negativa.
Para mí el problema son los líneas, te cobran 3 o 4 offsides dudosos y no llegás más al arco. Encima siempre quedan impunes los hijos de puta…
A los líneas no los reconocen ni los hijos. Deciden partidos en mucha mayor cantidad que los mismos árbitros y son casi que fantasmas. No se entiende.
VAYAN A NYC CUANDO PELEA COTTO Y MARAVILLA, aprovechen para vender la marca River que tanto hablaron …
Tenes twitter? Escribiselo al nuevo gerente de marketing. Hay que ver si estos forros dan bola, pero no perdes nada pasandole el dato…
@santraynor
Te lo debo
PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO!!
ABONASTE TODA LA CANCHA SORETE!!!
AH, ya se fue DAP?? :roll:
No parece… :twisted:
Donofrio y la concha de tu madre, así soy presidente yo.-
Tenés mucha razón porque Boca vive ayudado por los referis y yo no escuché nunca a ningún bostero decir que fueron beneficiados alguna vez por algún fallo arbitral, al contrario. ellos se ríen de todo eso y lo toman normalmente.
No admitian ni el robo de amarilla en la copa los bosteros
La verdad que lo del abono es asqueroso, por que tenemos que pagar platos rotos de otras lacras que se robaron hasta los espejos de los baños. Pero veo que es una tendencia general es demasiados clubes que ahora resulta que los socios tenemos que ayudar con mas guita de la cuota social.
am770 dicen q de la rúa va a mostrar el resumen de tarjeta de DAP por q los gastos son por altas pelotudeces
Habrá tenido la dignidad de tarjetear en 3 cuotas sin interés al menos???
Cuenta Dasso q unos dirigentes de esta gestion le contaron q se han enterado, que los anteriores en sus oficinas tenian plasma q eran del club, que cuando se fueron, dejaron televisores comunes y se llevaron los plasma.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Dicen que, en vez d haber un cafe por una reunion q es lo mas logico, tenian 10 botellas de champagne , alta reunion habrá tenido.
Sigue Calvari en el club?
Netshoes sera el nuevo sponsor en las mangas de la camiseta
asco
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
igual pagan bien. asi q esta bien.
Tramontina pagaba más. Igual estos deben abonar los 2 años juntos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver