Rodolfo D'Onofrio

Nos dirige lunati el domingo chachos!! Vayan comprando los 3 tiros para festejar!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por? Estadísticamente perdimos más de lo que ganamos con Lunati, y de hecho uno de los días más tristes de mi vida nos dirigió Lunati. El día que nos fuimos a la promoción.

Todo bien con Lunati, o sea, no se merecía ser suspendido, fue injusto, pero no entiendo por qué festejan que nos dirige. Es un árbitro medio pelo, como todos…

A mi me cae simpatico y no me olvido de cuando dio 7 minutos contra central en cancha de River, si vos pensas que fuimos a la promocion por un arbitraje de el alla vos… Se que es gallina guardaba el auto en el garage de al lado de mi ex colegio y tenia el llaverito de River, por otra parte prefiero ese estilo de arbitros que dejan jugar y no cortan el juego por cualquiera pavada como tambien lo hacia baldassi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido.

Fuaaa, 26, lavie.

No tengo nada contra Lunati, tampoco soy fan de Lunati o considero que nos va a ayudar en algo. Tampoco entiendo por qué festejamos a un árbitro, jaja. O sea, no lo digo por vos, vi gente festejando en redes sociales. Ojalá no se traslade a la cancha. Son cosas que dan para el descanso.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Estoy en mi mejor momento

Sabes porque??

Que Lunati era de River siempre fue sabido. Pero si vamos a la estadística, probablemente el 35% de los árbitros que nos dirigen sean hinchas de River y un % similar de boca.
Igual la única estadística que importa de Lunati es la de cuántos partidos ganó y cuántos perdió Arsenal con él :lol:

Sos como esos jugadores que explotan de viejos.

Espero que con las calcomanias que sobren tapen las goteras del monumental.

Auditarlo a Aguilar y lograr por lo menos algo de justicia es imposible, se ,maneja muy bien el hdp y encima es grosso en la Fifa, me parece más fácil lograr algo con Passarella

@OsvaldoWehbe 38 min
River nos dejò sin la cabina q hace años tenemos en su cancha a C3 ! Dicen q x compromisos politicos c radios de BsAs Q pena Donofrio!Asi no

Ese dia Lunati recuerdo que nos cobro todo. Mas no podia hacer ese muchacho(?

Algo que quiero que hagan y que no es imposible es que empiezen a llamar a los ex River que quedan libres en junio para hacerles saber que queremos que vuelvan, por ejemplo Saviola, Chori, Cambiasso… estoy seguro que ahora que se fue DAP van a tener otra predisposición, pero tampoco esperemos que vuelvan solos como Cavenaghi y Dominguez en la B, ese fue un caso unico

Claro, por eso, es indistinta la presencia de Lunati con respecto a que el partido sea ‘fiesta’ o no…

Opino igual, y en el caso que realmente nos de una mano, tenes que ser muy boludo para salir a gritar a los 4 vientos “LUNATI!!! SIEMPRE NOS AYUDA”“”

En caso que sea cierto deci que no!! O alguna vez vieron a un bostero decir “que manito nos dio lousteau”?

Somos así de boludos nosotros. Ganamos y decimos que jugó mejor voka, nos cobran un par de laterales a favor y decimos que nos “cobró todas”, nos cagan todos los arbitros y decimos que no hay que llorar, etc…

No importa, de eso se encarga uno de los mejores periodistas deportivos de la historia: el metrosexual devaluado Senosiain.

jaja es verdad siempre que puede lo dice!!!

Igual yo insisto, un dia el tipo nos va a terminar cagando para que dejen de decir (los propios hinchas de River) que nos da una mano.

Lo hacen como chiste y nos terminamos perjudicando

Es inadmisible que nadie haya aprovechado para tirar la célebre 26, LINDA EDAD

ARREGLÁ LAS GOTERAS RODOLFO