Por? Estadísticamente perdimos más de lo que ganamos con Lunati, y de hecho uno de los días más tristes de mi vida nos dirigió Lunati. El día que nos fuimos a la promoción.
Todo bien con Lunati, o sea, no se merecía ser suspendido, fue injusto, pero no entiendo por qué festejan que nos dirige. Es un árbitro medio pelo, como todos…
A mi me cae simpatico y no me olvido de cuando dio 7 minutos contra central en cancha de River, si vos pensas que fuimos a la promocion por un arbitraje de el alla vos… Se que es gallina guardaba el auto en el garage de al lado de mi ex colegio y tenia el llaverito de River, por otra parte prefiero ese estilo de arbitros que dejan jugar y no cortan el juego por cualquiera pavada como tambien lo hacia baldassi.
No tengo nada contra Lunati, tampoco soy fan de Lunati o considero que nos va a ayudar en algo. Tampoco entiendo por qué festejamos a un árbitro, jaja. O sea, no lo digo por vos, vi gente festejando en redes sociales. Ojalá no se traslade a la cancha. Son cosas que dan para el descanso.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Que Lunati era de River siempre fue sabido. Pero si vamos a la estadística, probablemente el 35% de los árbitros que nos dirigen sean hinchas de River y un % similar de boca.
Igual la única estadística que importa de Lunati es la de cuántos partidos ganó y cuántos perdió Arsenal con él :lol:
Auditarlo a Aguilar y lograr por lo menos algo de justicia es imposible, se ,maneja muy bien el hdp y encima es grosso en la Fifa, me parece más fácil lograr algo con Passarella
@OsvaldoWehbe 38 min
River nos dejò sin la cabina q hace años tenemos en su cancha a C3 ! Dicen q x compromisos politicos c radios de BsAs Q pena Donofrio!Asi no
Algo que quiero que hagan y que no es imposible es que empiezen a llamar a los ex River que quedan libres en junio para hacerles saber que queremos que vuelvan, por ejemplo Saviola, Chori, Cambiasso… estoy seguro que ahora que se fue DAP van a tener otra predisposición, pero tampoco esperemos que vuelvan solos como Cavenaghi y Dominguez en la B, ese fue un caso unico
Somos así de boludos nosotros. Ganamos y decimos que jugó mejor voka, nos cobran un par de laterales a favor y decimos que nos “cobró todas”, nos cagan todos los arbitros y decimos que no hay que llorar, etc…