Rodolfo D'Onofrio

Es hora de Caselli, no [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];?

como se nota que es gallardo el que estuvo en todo en estos años

gallardo con un tano angelici de presidente que te arregla todos los arbitros y partidos a favor, hasta te saca la localia en una final… sabes que… hasta 4 mundial de clubes ya tendriamos, es capaz de cagar hasta los europeos

ni hablar la guita que hubiesemos sacado por los jugadores, te vende a 20 palos a muertos como bentancur, 15 a un pibe con 2 partidos… a palacios con seleccion mayor y libertadores en el lomo le sacaba de 80 palos para arriba seguro, el juanfer 90 y asi puedo seguir

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

tiene pinta de chanta el gordo tambien, tiene que venir uno nuevo y que haga las cosas bien una vez en la vida, en river con un buen presidente que sea garca pero no para él, sino para el club… sabes como nos llenamos de titulos

1 me gusta

En vez de hacer negociados inmobiliarios, trae a Paulo Diaz, forrazo!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

otra vez ? Uy, lo que dijo revival 3.0

3 Me gusta

11 titulos en 5 años…

mira si hay gente ilusa

Es porque no se puede tener mas de dos mandatos. Solo es válida una reelección inmediata

Por esa razon, Patanian no lo acompaño en la ultima eleccion, ya que arrastraba cargo desde la anterior gestion.

Seguramente sea el proximo candidato a presidente

viejo pelotudo, Gallardo te salvo la vida.

3 Me gusta

ahora cambio y ya se permiten 2 reelecciones.

de hecho angelici tenia la puerta abierta para postularse y el mismo dijo que no quiso

2 Me gusta

Me imagino como les cayeron las declaraciones de Gallardo de ayer al viejo y sus secuaces, se deben haber caído de orto y la mandíbula estirándose hasta el suelo como en los dibujitos, no se la esperaron nunca ni se la vieron venir :lol:

Ahora van a tener que hacer buena letra y estar en todos los detalles para no quedar mas expuestos todavía, empezando por el calendario, el campo de juego del Monumental y los mercados de pases

4 Me gusta

el viejo maneja poderes macumbisticos nada se puede hacer contra el rodo

2 Me gusta

te referis a lo que dijo mg del calendario?

Desde 2013 no bajó la deuda del club sino que la aumentó.
Además de revaluar el monumental todos los putos años, viejo nefasto como te salva el orto Gallardo

1 me gusta

Macri fantasmeo 8 años en CABA gracias a Bianchi, quien te dice este viejo no imite gracias al Muñeco no?

Viejo como vas a dejar que Quintero se vaya de la oficina sin firmar??!! sos pésimo para negociar, pésimo, terrible, contrata a una persona que tenga la capacidad para hacerlo.

2 Me gusta

El gordo ese sabe que, salvo tramoya, no lo va a votar ni la madre.

No se porque, en definitiva le cumplió la promesa a los bosteros y al final renovaron el pasaporte para ir a madrid.

1 me gusta

me interesaria conocer esos numeros, honestamente

dudo mucho que estemos peor economicamente ahora que con los cancer que estuvieron antes

@palacios_mauro

Aclaro el tema ya que quizá da a confusión, En AFA River no participa.
Jorge Brito representa a River en Superliga. River al igual que San Lorenzo de AFA no participan.

Eso lo tendría que haber hecho hace 6 años ya. En lugar de protegerse metiendo ex jugadores en cargos directivos, debió y debería contratar gente que sepa hacer lo que no sabe hacer ningún integrante de la CD: negociar.

Después te dicen que son todos empresarios los dirigentes, menos mal. Ya me imagino como les habrá ido

No sé si se enteraron, pero este verano renunció el tesorero y volvió el ex tesorero Ballotta (colaborará aunque no es parte de la CD) que había estado en todo el primer mandato, supongo que tiene que ver con el balance.

1 me gusta

Este logro que Gallardo se le pare de manos y que Mostaza Merlo tmb

https://www.90min.com/es/posts/6289765-un-historico-de-river-contra-d-onofrio-al-monumental-hay-que-arreglarlo-y-quedarnos-ahi/partners/43687?fbclid=IwAR2hiFZZZ4p3NgO3HcBwC8CVVdrW1NRREVulqBkCAE9YejBTi73oWwFShd4

desbanealo… :S