Sigue chupandole las medias a macri y defiende angelici,deja d romper las bolas,un verdadero hincha de River jamas defenderia a un bostero d mierda.
River plate,el club esta por encima d cualquier presidente,jugador,tecnico,idolo o como se llame no hay nadie mas importante que River!!!
Si no vas por la reeleccion es porque ya te la llevaste toda viejo hijo de putas, el monu no se vende
que no se te vaya juanfer como en ese mercado que se te fueron alario y driussi la concha de tu hermana
no va a ir por la reelección pero seguramente ponga a uno cercano a el para gobernar
los politicos siempre hacen esa
A driussi lo vendieron bien
Con alario se durmieron en la cláusula como con tantos otros
Es nuestro Nestor K.
Por que no trajiste refuerzos viejo hijo de remil puta
Ya te cagó a pedos el Muñe en frente de todos. A ver si te pones las pilas y nos acomodas el partido fuera de fecha fifa pelotudo, incompetente
Toma nota de lo que dijo Gallardo idiota
increíble que lo tenga que avivar el dt… deja de papar moscas
Se tiene que despertar, si se llega a ir Gallardo se le derrumba todo al viejo
Para salir a defender a Angelici sí está despierto el viejo hijo de mil putas este.
Puto.
Es la primera vez que lo veo a Gallardo enojado así con los dirigentes.
Esta haciendo la plancha el viejo este. De acá a que termine su mandato va a pelear por la mudanza del estadio y después tirará un par de veces “infanto juveniles” para hacerle creer a la gente que están laburando en un proyecto
No nos pueden dormir con la fecha fifa viejo boludo, vamos a terminar jugando con pendejos de 18 años
Deja de sobarle la pija a Anegelici y preocupate por River que nos vienen cagando desde que empezo el año
yo creo que si nos quieren hacer jugar en fecha fifa no hay que ceder un puto jugador
No, terminamos siendo los malos de la película. A los 5 segundos tenes todos los programas bosteros diciendo que River se caga en la selección, somos anti patria y queremos que a la selección le vaya mal, todo esto sumado al escracho total que se va a comer el muñeco.
La más fácil es inventarles lesiones o que están lastimados y listo, no salir a decir públicamente que no los queres ceder.
no me importa lo que digan, le pagamos el sueldo al jugador y nos van a sacar a los mejores en un partido clave? vamos a jugar contra el inter con lux en el arco? que me chupen bien la pija