Entrevista a Rodolfo D`onofrio en LPM Tv
https://www.fwtv.tv/lpmtv/videos/lpmtv-entrevista-rodolfo-donofrio
Algunas de las cosas que dijo:
Le preguntaron si recordaba su primer partido en el Monumental, y contestó que era muy chico (tres años), y que no se acordaba.
Pero recordó un partido que se jugó a las tres de la tarde, del día de su comunión, que fue con su papá y que River le ganó a Boca, muy cómodo y al regreso a la fiesta familiar de su comunión, le hacía bromas a los amigos que no eran del club, olvidando las promesas que había hecho a la mañana.
Muy parecido a la película inglesa Sixty Six (2006)
Sinopsis
Esta es la historia de un chico judío inglés que tuvo la mala suerte de celebrar su Bar Mitzvah en pleno mundial de fútbol de 1966.
Es más, el día en que se celebra el rito de su ingreso en el mundo de los adultos coincide con la final.
“Me imagino un club moderno, que tenga handball, que no lo puede tener. Y vos dirás a quién le importa el handball, pero a los socios de River les importa.”
“Yo no pongo en duda la seguridad del estadio ni nada.”
“Yo no creo que la discusión sea si el estadio de River, tiene o corre algún peligro, no no yo no creo que corra ningún peligro.”
“Lo que necesita es…, como por ejemplo ahora estamos haciendo todo el vestuario local nuevo, entonces qué vamos, cómo hacemos y las goteras, vos llegás a River y las goteras, ¿qué vamos a estar tapando las goteras todo el tiempo?”
“Vamos haciendo lo que podemos y dándole prioridad al plantel profesional.”
“Vamos a ir haciendo en función de la capacidad que tenemos, todo tiene una característica que es cuidar los ingresos del club, los egresos, no se pueden hacer locuras.”
“Me encantaría hacer de todo, pero hay una capacidad determinada.”
“Yo no soy el dueño de River.”
“Cuando entro al campo de juego de River me doy cuenta de lo chiquitito que es un presidente al lado de semejante monstruo, y también te das cuenta, lo que es la historia de River, y que vos sos un accidente en la historia de River”.
Los directivos somos un accidente, el presidente también. Te sirve para tener los pies sobre la tierra, ¡pará pará pará!, ¿no te la vayas a creer eh?"
Ante la pregunta sobre el negociado inmobiliario dijo:
“Como la Argentina lamentablemente le da ejemplos de negociados, la gente tiene el derecho a pensar que podría haber un negociado. La mejor manera de demostrar que no va a haber un negociado, si un día se fuera por el proyecto de hacer un estadio nuevo, es que vos tengas los dirigentes de la oposición, que tengas a … qué se yo, ¿quién es la organización más prolija, más pura que hay en la Argentina?, que esté metida ahí adentro.
Todo esto tiene que ser transparente.”
“River es un club que hoy está equilibrado, que con su superávit puede invertir en obras para el club.”
“Un encuestador me mostró una encuesta que hizo sobre cómo se informaban los hincha de River, y el hincha de River se informa mucho por redes, y de las redes por la página de River y por ustedes (la página millonaria).”