Rodolfo D'Onofrio

Voy a hacer una analogia de lo que es este viejo puto, es Saruman el blanco comandado por Sauron ( MAURICIO MACHIR).
Es un lacayo del PRO

3 Me gusta

Che D’Onofrio no rompas las pelotass la cancha no se vende la cancha NO SE TOCAA

1 me gusta

Lacra traidora lamedor de culos del pro. No vas a lograr que nos saquen de nuestras tierras.

3 Me gusta

‘‘La cancha no se vende, la cancha no se toca’’, manifestaron los simpatizantes presentes en el partido entre River y Patronato.

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/los-hinchas-de-river-le-cantaron-a-d-onofrio-que-no-quieren-un-nuevo-monumental_a5c4e522f2e9062019cf8c65e

[TWEET]1089679276755030017[/TWEET]

7 Me gusta

Espero que le haya quedado claro a Donofrio que lo que tiene que hacer es remodelar el Monumental, y traer refuerzos para armar un equipo competitivo. No vaya a ser cosa que el Muñeco se infle las pelotas y se vaya de River, y ahí si que vas a quedar en pelotas.

5 Me gusta

Goal en Español
Los hinchas de Club Atlético River Plate cantaron en contra de la venta del Monumental

libero.pe
Hinchas de River Plate y un pedido unánime: " El Monumental no se vende"

1 me gusta

Dejá de joder con la mudanza del estadio, arreglá el pasto y traé refuerzos. Viejo hijo de mil putas

4 Me gusta

Las 2 gestiones de mierda te las salvó Gallardo, viejo decrépito

3 Me gusta

//youtu.be/Zk8LOwDhH4M

Ahora nos quiere mudar el viejo de mierda

2 Me gusta

Todos los años lo mismo con los refuerzos. Que tipo terco.

1 me gusta

Encima tenemos como dirigente al hijo de Yayo Cozza…o sea Stefano COZZA DICARLO…que obvio usa su 2do apellido

1 me gusta

lo de la cancha es un error impresionante de donofrio

pero a gallardo lo eligieron francescoli y el.

Por estatuto habria que prohibir recitales en River. Si necesitan recaudar que busquen variantes con el marketing. Por empezar cerrando un sponsor. Desastre el campo de juego. Todos los años lo mismo.

3 Me gusta

Esta es más acertada que la de Lord Vader xD

1 me gusta

Estamos pesimo economicamente. Ya se sabe y se rumorea con eso en los medios. Y vos fogoneas con un estadio.

Lejos este tipo es uno de los mas nefastos que nos puede liderar

1 me gusta

Caída del patrimonio neto en 500 millones de pesos.
Pasivo de 1900 millones de pesos, nos está haciendo mierda y no es joda

3 Me gusta

Saquen a este tipo de River antes de que sea tarde

Renunció un tesorero?