[Tweet]1069006956617183233[/tweet]
Como nos entregó este viejo.
[Tweet]1069006956617183233[/tweet]
Como nos entregó este viejo.
Ahi nomas, a un pasito solo… el peor presidente de la historia del club.
D’onofrio salí a defender al hincha de River, hijo de puta! Tenes que rechazar jugarlo en España! Hay que ir hasta las últimas consecuencias es el robo más grande de la historia del fútbol esto!
Mas te vale que cunha sea nuestro jugador. Es lo unico que te queda.
Estuviste a nada de ser el mejor Presidente del club, sos un hijo de puta viejo, espero que con todo esto se te vaya de la cabeza lo de la mudanza, porque vas a morir de verdad
El fútbol es muy cambiante, depende del resultado nada más. Si le ganamos a boca ya no se va a hablar más de esto. Y sí gnm*s el MDC pasa a ser el mejor presidente de la historia
Lacra bostera, doming#ez te mando en cana basura, nos entregaste hijo de re mil puta, se logro lo que se logro gracias a cuerpo tecnico y jugadores vos solo supiste poner palos en la rueda bostero. Vendiendo cracks de seleccion literalmente por vueltos; ahora lo coronas entregando la maxima final a esos.
Nose, no creo. Pensa que nos sacaron la final de las manos contra nada mas ni nada menos que el club que mas odiamos
Si en eso coincido, pero que más podría hacer D’Onofrio? Esta solo el viejo contra la Conmebol, Macri, chiqui tapia, la afa, boca, hasta Infantino vino a meter fichas para que no se juegue acá, la única que nos queda es plantarnos y no jugar pero encima el rodo boqueo diciendo que vengan a jugar que nos pueden ganar, no presentarse no es una opción
Hay que bancarlo más que nunca, porque es él contra TODOS y tarde o temprano lo van a querer voltear porque demostró ser un dirigente distinto con mucho futuro. Quedarnos afuera de la AFA es un indicio de lo que quieren, no es casualidad que vas nombre por nombre y en todo aparece el PRO o algún dirigente con la azul y orín puesta. ¿Qué puede hacer? Estos tipos te manejan la nación, ciudad, justicia, seguridad, todo lo que se les cante.
En este momento solo queda apoyar, tenemos que estar todos unidos y tirar para el mismo lado.
Yo tambien estoy en total desacuerdo en jugar en madrid y me molesta el silencio total y la pasividad de la dirigencia, pero tambien pense en gallardo y en los jugadores, ellos ya dijeron que tienen todas las ganas del mundo de jugar esto en cualquier lado, y me parece que hay que respetar y apoyar eso, muchos de este plantel nos dieron alegrias inmensas y se ganaron ese derecho, sobre todo el muñeco.
No mostremos fisuras,dejemos que los fisurados sean los bosteros que tienen problemas por todos lados.
Te voy a ver en el infierno
Viejo MAMERTO, TE CAGASTE EN RIVVER
Da la cara. Asi sabemos donde escupir.
Todos bailan por los verdolagas, resarcimiento a los hinchas de River que fueron en vano al monumental. solo eso podría demostrar un poco, su de inocencia.
¿Estas contando los verdes lacra?
Ojalá que el “que se vayan todos” fue para vos, defraudaste a todos. Te hiciste el langa declarando como que ibas a la guerra por river y terminaste vendiendote por los verdes viejo forro.
Nos entregaste D’onofrio hijo de puta, junto a toda tu Comisión Directiva. Gallardo lo dijo ayer “los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros”. Te dejó en evidencia.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
La CD de D’onofrio está llena de macristas.
Más vale que los adornes bien a los árbitros en Madrid, viejo bufarra
Un objetivo del macrismo era cortarle las alas a su proyección política y lo está logrando.