Contra Tigres esa esquina era zona milita. Hidrantes, policias, patrullas. Nadie podia quedarse en esa curva. Me toco entrar por Quinteros y a las dos cuadras nos retuvieron a toda la monada por 20 minutos. Despues pasa el micro con los Mexinarcos a toda velocidad y nos tienen ahí otros 20 minutos esperando anda a saber que. Despues en la primer rotonda nos comimos otros 30 minutos. (Esto ultimo igual lo veo por el lado que coincidio con esa famosa hora donde liberaron todos los molinetes y entraba el que estaba ahi, con entrada y sin entrada. La Centenario tiene peligro de derrumbe y no pueden joder con eso)
Retener a la gente con la entrada del micro es algo que hacen normalmente pero ya pasando la curva, donde cuando te das cuenta que pasan los rivales ya te sacaron media cuadra de ventaja y nv. El truco estuvo en la curva de Monroe, lugar que al dia siguiente tenia vallados anti protesta
Ese mismo sabado me parecio 50/50. Mas alla de que estaban exagerando con alevosía, venian de pasar un momento de mierda y podia llegar a ser entendible que no podían jugarlo al 100%. Pero tipo 6, cuando el único “herido” era Perez y el resto estaba como si nada ademas de que no se dejaron revisar por los medicos de CONMEBOL (crucial), ahi ya a River tendria que haberle caido la ficha de que querian cagarlo de alguna forma
Ya con el pacto tendría que fijarse el Miércoles 28 como fecha alternativa si el Domingo no era suficiente. Despues era pedir la Copa por escritorio a cualquier costo. La postura de River apenas ellos se cagaron en el pacto debió ser esa. Y en Paraguay tendrían que haber contra denunciado alegando intento de fraude para no jugar un partido. Lo ganaba de punta a punta, porque todo fue una farsa y porque teniamos a la CONMEBOL a favor nuestra. Ahora pones en riesgo una Copa que no podias perder bajo concepto alguno
Los teniamos tirados en el suelo esperando el tiro de gracia y nosotros le dimos agua y aliento. Y a esos hijos se puta no les tenes que dar una mierda. Ahora ajo y agua. River se autoboicoteo solo desde el primer momento por jugar a la camaderia con el diablo
bien River va a apelar, ya no creo que juguemos en el Monumental lamentablemente, pero mínimo hay que ir por el publico de River aunque solo vayan 4 gatos locos, como es eso? un partido se juega con un solo publico y el otro con ambos? donde las viste? tampoco nos tomen de pelotudos soretes
El abuelo durmio la siesta como loco, pensar que si saliamos a la cancha el sabado los recontra acostabamos. Total, ellos se pararon en el 2015, me iba a chupar 100 huevos que nos digan algo, les ganabamos a su manera. Juro que hoy boke me da asco y me produce violencia al punto de ajusticiar a cualquer simio que pase por la calle cuando voy a la cancha sacado
Te detesto a vos y todos los que te bancan, 910 pesos de cuota y no pude sacar mi entrada, me tengo que comer ir a los partidos chotos y a los importantes es imposible por el sistema sidoso que pusiste de la cola virtual y la concha de tu re puta madre. Basura humana ahora quien mierda va a ir a España? Infeliz y la puta que te re pario la bronca que tengo.
Porque no trajiste un delantero y otro volante mas ratón, el partido mas importante del año lo tenemos que afrontar con un solo delantero y su suplente es un pibe de 18 años.
Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.
“Fuera de control de River”
El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.
Ayer vi un capitulo de lo Simpson en donde Homero era marinero junto con Bart, y bart no se que carajo hace, (justito pegue la escena nomas), y lo que dice Homero refleja PERFECTAMENTE lo de Donofrio.
“Traicionado por mi peor enemigo…¿QUIEN LO HUBIERA PENSADO”.
LA RES SOLIDARISIMA CONCHA DE SU MADRE, QUE PELOTUDEZ SE MANDO EL VIEJO LA PUTA MADRE