Para que pase eso temdriamos que meter 65 mil personas por partido… eso se da contra boca o en una final nada mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para que pase eso temdriamos que meter 65 mil personas por partido… eso se da contra boca o en una final nada mas.
Es una posibilidad cierta para mi.
La cancha al mango se lleno en la despedida de ortega, y en el clasico se hubiera llenado tambien pero falto un pulmon por el quilombo de las entradas. Es poco probable que pase, pero esta la posibilidad si. Yo voy derecho a la popular el jueves porque no tengo los 600 de movida.
Por cierto. Se pudre por x motivo, nos suspenden el estadio, ¿y en donde carajo jugamos?¿Velez tiene capacidad para todos los abonados?
Lo que hubiese estado bueno es que la sivori baja la hagan popular, si esas butacas de madera del 78 no dan mas, sacar a la mierda todo y que quede arriba y abajo popular. Asi aumentas la capacidad del estadio.
El unico que tiene capacidad similar es Racing, pero es otra jurisdiccion y nunca vamos a jugar alla.
Pero la cuota social la pagan toooooooodos los clubes, hasta cualquier club ignoto no federado de cualquier ciudad o pueblo del país te cobran 50 pesos y a veces algun adicional de 20 pesos. Tenia entendido que a la popular iba a ser gratis, si no es asi ahi no estoy de acuerdo, pero dejemos de jorobar…
Con respecto a lo que dice nico, si, la bombonera es mas chica, pero ojo porque ellos hacen uso de casi toda la cancha salvo 5.000 lugares, nosotros dejamos toda la centenario alta sin hinchas locales (cuando es con visitantes hablo).
Estuve averiguando por google y ellos tienen abono de la platea q esta arriba de donde va su barra, pagan 3.500 anuales y 5.000 ese codo donde antes ibamos nosotros a platea… en la segunda bandeja. Entonces me parece que se exagera… y a ellos los hacen pagar cuota siendo adherentes (no pueden asistir)… y voy a averiguar CEntral e Independiente que la mano viene muy parecida…
No niego la contradicción y que este mal… pero bueno,tampoco es una catastrofe como lo quieren pintar…
Yo a Brito por ahora le creo, el otro dia puso la caripela y explicó varias cuestiones…River tiene al corto plazo muchas deudas que se tiene que sacar de encima… debemos 450$… y gran parte de eso es de acá a Agosto si mal no escuche…
Boca empezo a poner los abonos cuando empezaron a ganar cosas importantes. Antes de Macri a Boca iba la gente humilde a toda la cancha. Ahora NO, y todo fue a partir de logros deportivos.
Ni siquiera en el peor momento de la historia de Boca pusieron abonos. Que es lo que esta haciendo River, en lugar de hacer a River popular, hacen lo contrario.
La popular no va a estar abonada Nico. Se reserva antes que arranque el campeonato. Abono es cuando tenés que pagar.
Pero nico después sos el primero en decir que ellos traen tal y tal jugador, que remodelan esto, que hacen aquello. Boca en los últimos 5 años salió campeón 2 o 3 veces, tampoco es demasiado y tengo entendido que fue Ameal el que impulsó los abonos, la no venta de entradas, etc, por lo menos es lo que yo se por un amigo que tiene un abono en la tercer bandeja con cochera incluida y bla bla… desde 2008.
Hoy ellos estarían pagando 3.500 o 5.000 un abono para ver un equipo de burros eh… como en todo 2013, no sé que tienen que ver los éxitos si te hacen pagar esa plata para ver a Grana, Ledesma, Zarate ??? o sea hoy por hoy no veo diferencia entre que te ofrecen allá y acá y la diferencia de plata no se justifica en lo más mínimo. De hecho allá está muchisimo más restringido el asunto, preguntale a cualquier familia que sean todos de boca a ver si la tienen tan facil para entrar… y aguarda que averigue como es en Independiente que me parece que estan iguales.
Me parece que nosotros que estamos en crisis no nos podemos permitir ciertos lujos teniendo la gran cantidad de hinchas que tenemos, la cual es la ventaja que tiene River sobre otros clubes como Independiente que ahora se puso abuscar socios, mismo San Lorenzo con Tinelli y ese micro que hacia socios por todo el país.
Si hay algo que sostiene a River es la cantidad de hinchas que tiene, de otra manera estaríamos igualito a como está Independiente
te hago una consulta, y la super-ingieneria financiera?
digo se hablo de que ya estaban listos, hace 4 años q estan listos x mas q no aparecieron en la cancha, tenian todo planeado!
Hasta hablaron con los organismo de seguridad para sacar el canje.
la unica manera de recaudar es con el abono+aumento de cuota???
sigo buscando, donde esta la ingieneria financiera??
igual, la culpa no es tuya, es de todos los boludos que votaron al viejo gaga este
Jajajajaja
A ninguno de estos genios de las finanzas se le dio por pensar que el Socio Simple y Adherente que se quede afuera del canje/abono no va a pagar mas la couta?
Osea la facultad principal de esos socios es asistir a los partidos de River de local, si no se les permite, para que van a pagar 140 y 180 pesos? Para tener descuentos en Rivermania?
Por otro lado, en otros clubes donde se paga aparte la platea, la couta tambien tenes que pagarla, pero el tema es que si no queres pagar el abono vas a la popular y listo, aca no tenes esa posibilidad, y ademas esos clubes no tienen la categoria “Socio Simple” asi que el socio aunque no vaya a la cancha puede hacer otras cosas en el club
Y pero en River ocurrió un fenomeno raro. En los 80s y 90s que saliamos campeones todos los dias no iba NADIE a la cancha. Hay partidos de los 90s que cuando ves los jugadores que teniamos y la cantidad d gente que iba a la cancha, no lo podes creer.
Ahora en los ultimos años, desde la epoca de Aguilar si queres, se dio el fenomeno de que cada vez teniamos peores equipos y cada vez va mas gente a la cancha.
Todos estos marmotas que vienen a defender el abono ya deben haber entregado los datos para reservar por adentro su popular. Porque se llenan la boca hablando pero van a ir al sector gratuito.
Y el día que la popu haya que garparla la van a recibir gratis como las barras por cambio de favores jajaja
---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
Igual siempre está el pelotudo que se come el verso y lo defiende ad honorem
Una cosita, no tiene que ver con Rudolph pero alguien sabe si voy al club y como socio me gustaria saber cuanto gana cada jugador me lo dan? O tiene que ser un grupo de socios el que se acerque.
Buen refuerzo Urribarri Donofrio , de la filosofia sin dudas.
:lol:
yo soy barra, de ahi que haya justificado un poco el abono, nos entra algo de guita a nosotros con esta medida, saludos.