Rodolfo D'Onofrio

A ver, que la comision de la juventud, la subcomision de pichicho y no se que poronga en la que este caravana, me parece perfecto, te felicito y los felicito, pero TODA la imagen positiva que tenia de ustedes se me cae a partir de que defienden algo que de haberse hecho hace 1 mes y medio con otra dirigencia estarian criticando. Ya esta, no tengo nada que discutir. Me hacen acordar a 678, defienden lo indefendible. Y ni te contesto esa estupidez que me venis de que no estan obligados a venir al foro, hace 1 mes venian porque les convenia y ahora no, aca tambien hay socios que se comunican por este medio y no todos tienen una vida simple ni viven a 3 cuadras para ir a “discutir” con ustedes al club.

Ya esta man, no te calentes, les pones a Brito, Patanian, Ballota, etc, diciendo que el abono es un atropello, elitista, anti popular, una medida ILOGICA, y de eso no te responden nada.

Pero patanian creo que era, ya sacó el as de abajo de la manga: en una nota en Lpm dijo que esto no es ún abono, que abono era lo de Passarella porque salía 2200$ y este 600 :lol: como si el precio determinara si es un abono o no. O sea yo mañana asumo y pongo un abono de 10 lucas, el de Pasarella dejaría de ser abono porque es más barato :lol:
Claro que omitió decir que el del año pasado era anual, y este es semestral, y además el del torneo que viene dudo que cueste lo mismo. Ojo igual es más barato, pero este es OBLIGATORIO para ir a esa tribuna y el de Pasarella no.

Lo mas indignante de escuchar a los donofristas es que no solo que estamos equivocados en criticar el abono, sino que encima somos desagradecidos porque en boca pagan $4000 y nosotros unos miseros $600 por la mejor platea del universo.

Obvio que debe haber, ahora el tope debe ser un misterio

Yo le mande twitter èl y patanian, y guarini me respondio por Mensaje directo y tuvimos un intercambio de mensajes.

No estoy para nada de acuerdo, pero por lo menos se tomo el tiempo de responderme

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

A vos te parece logico que tal vez una persona quiera ir a la popular 3 partidos solamente y tenga que reservar todo el campeonato porque si no se queda afuera todo el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

A mi me llama la atencion que la mayoria esta en silencio.

Respecto al tema, diran que asi es la politica, pero me suena raro que derepente todos piensen lo mismo!
O sea, derepente Todas las agrupaciones de Brito, Patianian, Guarini, etc, mas todos los dirigentes piensan OK el abono?
Todos votan a favor, nadie piensa diferente?

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Boca es anual!
Y ellos van con el carnet a todas las popu cuando le pinta

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Si la SMA es la mejor platea del pais, que le queda a la Sur de CASLA y a la Sur baja de velez je

Para mi exageran que quieren que les diga, 600 pesos por semestre no es nada… 1.200 anuales, TAMPOCO. Y no solo eso, sino que era gratis ??? y se quejan ? Somos River no Platense eh… y encima arriba dicen que en Boca hay abonos de 4.000 ? Espero sea joda… porque si eso es así y estan pataleando por 600 mangos… me parece demasiado.
Hoy, 2014… como está el mercado, me parece que damos mucha ventaja y muchos beneficios al tener tantas entradas de protocolo y sin abonos…

Man, en Boca las populares entras solo con el carnet, no necesitas ningun abono. Y encima la bombonera es mas chica.

Aca hay que abonarse hasta para ir a la popular? dejate de joder. Lo unico que falta es que me pueda quedar afuera de todo el camopeonato por no poder abonarme a la popular.

Donde la viste?

Otra vez con lo mismo…porque no se fueron a hoteles mas baratos cuando estuvieron en mdq o cordoba? porque no hacen la pretemporada en ezeiza o en river o en el parque avellaneda?? no me rompas los huevos. Si quieren ahorrar o sacar guita de otro lado que empiecen por ellos. Bastante nos cuesta pagar la cuota todos los meses y ahora un ABONO para ir a un lugar que siempre fue “gratis” (para eso se paga la cuota).
Decian que iban a terminar con el canje, que no se iba a vender abono, que habian hablado con el jefe de seguridad…hasta con MIRTHA LEGRAND hablo!! y q paso? se cagan como siempre en el socio

“gratis”

Pagamos la cuota de CANCHA los 12 meses cuando hay partido en 9 como mucho.

Igualmente lo que se critica que hace un mes nos decian que volviamos a la cancha como antes!!! con el carnet como siempre

Y respecto a lo de platense, seguro platense tiene mejores comodidaes. Ir a ver a River es un dolor de huevos.
Espero que ahora con el canje haya mas comodidades, que sea como antes!!!

Esta bien asi y todo sigue siendo mas caro. Y lo de la popular en River va ser mas o menos igual, vos decis que va haber mas de 24 mil pesonas interesadas?

Si ponen las 2 popus esta PERFECTO (pero si vuelven los visitantes cagamos).
Con una te quedas corto

si, pero no va pasar por lo menos en el corto plazo asi que por ahora zafamos

Por que no lo dijeron en campaña? Por que tengo que ir al mismo sector todo el torneo? Por que vos vas a venir a decir que es mucho y que es poco para todos los hinchas? Otra cosita seguro la barra se registro y consiguieron todos para popular no? Digo por que en Cordoba la popular era por internet comprarla asique debe estar cancheros con el sistema nuevo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que dia se reservan las populares?

Man, para que mierda queres abonar la popular? Porque no se puede pasar con el carnet?

Porque si llega a haber visitantes y no la tenes abonada como haces despues? seria un quilombo todos los partidos con 2 mil personas demas minimo protestando con el carnet en la mano.

Yo ya me quedo afuera del campeonato. Por costos se me hace imposible. Si a eso le agrego el abono a mi hijo (que si o si tiene que venir conmigo) menos. Y si los partidos van a ser de noche, imposible. Un año mas que pago la cuota al pedo.
Al pedo no, por el “bien de River”.

Tengo ganas de bannear gente. Requisitos? Que sean mentirosos, chamuyeros, alcahuetes, obsecuentes y que defiendan lo indefendible por intereses particulares

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pasa si vuelven los visitantes a mitad de campeonato?? Algo bastante posible… La gente que abonó en la centenario alta se queda sin ir?? Por más que utilicen uno de los corralitos va a existir gente que quede afuera.