Rodolfo D'Onofrio

Posta que lo del fideicomiso no cierra. El contexto nacional de largo plazo es demasiado complejo y River no estará exento: va a sentir una merma en los ingresos por cuota social, por ejemplo.

Excelente viejito. Te moviste rapido y además subiste la clausula al doble de lo que yo esperaba: 20 palos.

Gran semana estamos teniendo Rodo,aseguraste a Franco y casi que confirmaste lo de Juan Fer,sólo te pido que no nos desarmen la defensa y estamos.

2 Me gusta

La venta de Saracchi es inminente, tienen que traer un MUY BUEN 3. No basta que sea “bueno” o “futura promesa”, tiene que estar consolidado y que tenga rodaje internacional. Si es Brasilero mejor (?)

El 35% que se conservaba de Pezzella? Ya se lo morfaron?

20 palos AR$ son 800 mil dolares eh, cuanto se piensan que ganan los managers de los clubes más importantes del mundo? si gallardo anda por esa cifra es una ganga, para lo que es gallardo claro esta. Si fuera pipo gorosito ahí si me estaría quejando

No me estaría generando mucha confianza D’Onofrio… mucha plata que se va de forma rara… acuerdensé que de Aguilar como empezó

10 palos euros por Saracchi es muy buena plata. Que lo vendan ya. Sobre todo porque en River no hay un mango y me preocupa que busquen compensar a través del bolsillo del socio de manera extraordinaria (hubo un aumento hace 1 mes pero el estatuto permite todos los aumentos que sean necesarios).
Digo compensar porque no conseguimos sponsor para la camiseta y porque el Fideicomiso no se pudo estructurar aún.

Es buena guita por sarachi, pero cuando se termine esa plata, y los ingresos y gastos sigan iguales que ahora, va a estar todo en la misma, tienen que hacer algo, así de esta manera, la cosa no va

Acá el problema no es lo que cobra, sino que NO HACE NADA. Si me decís que cobra esa guita y lo tenes todo el día negociando para traer jugadorazos al menor costo posible, pero este no mueve un pelo. Los jugadores lo tienen que llamar a el (caso enzo perez).

Yo no tengo problema en que cobre esa guita si luego recuperada en acciones

1 me gusta

Cuando suben asi la clausula es porque lo van a vender… porque le subirían la clausula y pagarle mas plata al jugador si no tienen pensado en vender y el jugador no piensa en irse? Si la suben es xq sera vendido en el corto plazo.

Y bueno, mejor 20 palos que 8 palos como era antes.

Si pero no se asegura a armani atajando en river, a eso apunto todo lo contrario en el corto plazo sera vendido.

10 palos euros por un lateral es muchisima plata, el tema es que acá es lo que más escasea… a armani no lo vendo por nada, prefiero tener arquero en la copa, después si la gana que ataje el mundial de clubes y se vaya, pero antes no, no me interesan 20 palos, si despues se afanan todo y traen basura… una vez que encontramos arquero despues de barovero no hay que largarlo

1 me gusta

Donofrio no le sube la clausula a Armani: Subile la clausula viejo de mierda, te lo van a llevar por dos mangos, avivate de una ves.

Donofrio le sube la clausula a Armani: Es obvio que si se la suben es porque lo van a vender.

Por dios, ya es desesperante esto

8 Me gusta

Nadie va a comprar un arquero que juega en sudamérica a 20 palos, es una locura.

1 me gusta

[TWEET]1002628226739564544[/TWEET]

Que es esta mierda Donofrio

Yo no me queje de nada, es obvio q con esta dirigencia a fin de año se va. Por eso le subieron la clausula

y sumale que tiene 32 años.

No se va a ir. Quedate tranquilo.

2 Me gusta